****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:
- mojegom
- Repostera-pastelera/o
Hola, yo como corrector líquido uso el Magic Concealer de Helena Rubinstein. Lo recomendaban en un post, lo probé y me va muy bien. De esta marca hay incluso uno más cubriente, pero con este me taparía, si quisiera, hasta los lunares, pero no es el caso. Y con esto no creáis que queda como un pegote, al contrario se funde estupendamente con mi color y luego con la base me queda muy bien. Vaya, que es el mio.
un saludo
un saludo
- glotela
- Cafetera/o
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****
Cuanto cuesta el magic concealer? Donde lo venden en el corte ingles? es para ir a problarlo, la pena que no tengo ningun CI cerca.
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
El Magic Concealer creo que ronda los 24-26 €, en CI y perfumerias especializadas.glotela escribió:Cuanto cuesta el magic concealer? Donde lo venden en el corte ingles? es para ir a problarlo, la pena que no tengo ningun CI cerca.
Tengo por ahí en el foro una foto:

Correctores, iluminadores ( comparando con otros los tonos)
En la mano empezando por abajo el de 1º LORAC ( el mas oscurito) , 2º luego el Medium de Magic Concealer, y 3º el de Lauder.
LorAc Nº 2
MAGIC CONCEALER DE H. Rubinstein Medium nº2
Corrector de Estée Lauder, clarito, pero no veo el nº
- mojegom
- Repostera-pastelera/o
glotela escribió:Cuanto cuesta el magic concealer? Donde lo venden en el corte ingles? es para ir a problarlo, la pena que no tengo ningun CI cerca.
Hola, a mi me costó 19€ pero lo compré en el sur de Gran Canaria.
Aparte de en el CI , yo lo ví en varias perfumerias, es una marca conocida que no es difícil de encontrar. Visité varias y así comparé precios.
Con poner poquito es más que suficiente y digo poquito, poquito, así que te durará como "media vida", je ,je
Un saludo.
- soniki
- Ayudanta/e de cocina
Hola Flopsy. Ya he probado NARS . Mi color es el deauville. Probé la base matte y no sé si te sonará raro pero me vi "muy mate" , no sé , será que estoy acostumbrada a los brillos en mi cara. Me gustaría preguntarte que base te gusta más Laura Mercier o Nars ( para buscar equivalencias y encargar uno u otro ). Tengo la piel sensible y grasa. Y ¿que colorete de NARS me recomiendas con mi tono de piel? Tengo el Orgasm y me encanta. En el stand me probaron uno que no recuerdo, me dieron a escoger tres, uno de ellos era el luster, eran de la misma gama yo los ví color tierra, entre naranja y marrón y la verdad , no me ví muy favorecida... espero tu consejo
gracias
gracias
- Rakelx
- Pinche de cocina
buenas, alguna tiene o ha probado las sombras de ojos de essence?? es que me quiero comprar alguna y me gustaría antes leer alguna opi, al ser tan baratas no sé si fiarme mucho
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
yo no las tengo, pero he visto videos por youtube y pigmentan muchisimo. Sobre todo las mono... yo quiero comprarme una negra mate, para tenerla siempre.
- Rakelx
- Pinche de cocina
yo me queria comprar las que traen 4 sombritas, no sé, esta tarde alomejor me acerco y echo un vistazo a ver cuál me convence más, jeje. Esto de no tener nada que hacer que malo es, te incita a mirar cosas y a hacerte los dientes largos 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
las hay mono, duo y de 4... todas, segun he escuchado pigmentan muy bien.
- Rakelx
- Pinche de cocina
ya me he comprado mis sombritas quattro de essence, jiji ahora falta probarlas a ver q tal quedan