"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por lauramar » Lun 05 Abr 2010 11:10

Hola chicassss!!! pues ya estoy aquí de nuevo... lo bueno se pasa pronto. Habéis escrito mucho así que sólo he ojeado por encima... es que tengo que hacer muchas cosas esta mañana y no me da tiempo, me perdonais verdad??? De lo poquito que he leido me acuerdo de algunas cosas pero es que si personalizo sé que me voy a dejar gente y no quiero porque os quiero mucho a todas y me daría penita no decirle algo a todas....aunque quiero mandarle a Campa muchos ánimos que la pobre se ha quedado sin marinovio, ufff, no te preocupes y desahógate con nosotras que al principio se te va a hacer muy "cuesta arriba" pero ya verás como al final te acostumbras y ya no estarás tan mal, aunque echarle de menos eso no se pasa, te mando muchos, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: al final, habeis probado el Skype????

Qué tal estos días??? a mí me ha venido muy bien desconectar de la rutina, he descansado mucho, reido mucho, comido más todavía.... muy buen tiempo....en fin, que lo necesitábamos, sobre todo mi gordi, que el pobre necesitaba unas vacaciones así en plan tranquilo.

Ahora voy a ver si me pongo un poco al día con la casa que la tengo... ufff.....

Respecto a lo de las opos.... pues al final no han sacado plazas..... así que estoy muy desconcertada y triste, no sé que hacer, porque trabajo en la privada no quiero buscar, tengo que esperar a que me llamen este verano de una bolsa de trabajo de mi comunidad, de una administración.... que así voy consiguiendo puntos y cuantos más puntos, más me llamarían..... y no quiero perder esta oportunidad, pero es que soy muy impaciente, y necesito hacer algo, no puedo estarme sin hacer nada...

bueno guapas, pues ya a partir de hoy ya si que personalizaré con lo que vayais contando, vale???

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , me voy a hacer cositas por aquí por casa....

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Lun 05 Abr 2010 11:14

shere, la mesa mide 186 x78 que ya es grandecita, pero ahí dentro se ha qeudado en nada (las fotos no las he hecho desde la esquina, se ve más peque de lo que es), así que ayer cuando llegamos aún nos fuimos al hipercor a por otra igual. no se aprecia bien, pero encima de la secadora, una cosa negra que hay es un grifo de esos para el barril de la heineken :D cadena de música y hay también.

acuario, eso aún no está ordenado. no sabía si poner ya las fotos o esperar a que esté todo en cajitas de plastico (y rotulado). es q soy alemana :nodigona:

atila, lo hemos pasado muy bien, era semana fantástica :lol:

expo, el aquarius que no falte, jeje. normal que se te descompense todo un pco con la medicación. peor piensa que en esta fiv proxima ya se te va a agarrar! :up:

mi sobrinita de dos añitos nació sin tiroides, cada dos por tres le sacan sangre, con lo pequeñita que es, luego se pasa varios días enseñándote la marca de la aguja :( ahora encima han visto que tiene alergia al huevo ...
pero bueno, ojalá todo se pudiera solucionar con una pastilla y unos análisis de sangre, no?

laura, siento lo de las opos, grrrr

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 05 Abr 2010 11:35

kira gracias hombre hoy por lo menos no lloro tanto, pero eso que no tengo ganas de moverme y eso tambien me agobia por que yo no caliento sillas y estar todo el dia tira en la cama me agobia pero no me apetece salir y tampoco que me vean con mala cara pero bueno mañana tengo que salir muy temprano a ver si asi al levantarme y arrancar ya cambia la cosa

lauramar al final no por que me salia que tenia virus y nada estamos con el msn pero bueno como podemos hablar y vernos pues ya no lo hemos intentado mas

licor pues yo no me habia fijao en esos detalles (el grifo y eso) pues entonces esta genial el garaje enhorabuena por esa compra

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Lun 05 Abr 2010 11:44

campa_nilla escribió: licor pues yo no me habia fijao en esos detalles (el grifo y eso) pues entonces esta genial el garaje enhorabuena por esa compra
jajaj, si tiene cerveza sí, eh!

aún falta el scalextric. vamos a poner un tablero que se pueda subir al techo y bajar , para que estorbe menos.
ahoramismo estoy mirando belenes y maquetas del ibertren para pillar ideas. la decoracion alrededor de la pista la voy a hacer yo :D

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 05 Abr 2010 11:50

Buenas!!!!!!

pues yo también paso a fichar que llevo toda la semana santa desconectada. a ver si saco un ratillo y me pongo un poco al día pero ahora os tengo que dejar que tengo mucho jaelo en el curro, y con compi nueva a si que.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 05 Abr 2010 11:54

licordehuevo escribió:
campa_nilla escribió: licor pues yo no me habia fijao en esos detalles (el grifo y eso) pues entonces esta genial el garaje enhorabuena por esa compra

aún falta el scalextric. vamos a poner un tablero que se pueda subir al techo y bajar , para que estorbe menos.
ahoramismo estoy mirando belenes y maquetas del ibertren para pillar ideas. la decoracion alrededor de la pista la voy a hacer yo :D
Joooooo que chulo¡¡¡¡ Mi hermano vive en Dénia, justo enfrente de la montaña, está muy chulo.

Yo hoy tengo a mi costi (es que hoy es festivo aqui) preparando la zona chilout del porche, cuando la termine os pongo una fotito :up: ya vereis que chulo¡¡¡

Y yo v oy a preparar una paellita de marisco que ummmm.

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Lun 05 Abr 2010 12:02

licordehuevo escribió:

:o :o :o estoy deseando ver como se queda todo al final :D :D

lauramar siento mucho lo de las oposiciones :(

kyra a disfrutar de esa paellita que hoy hace buen día :up:

wendy, expo, campa_nilla :beso: :beso:

Bueno, desconecto un ratillo, voy a arreglarme que todavía ando en pijama :nodigona: :nodigona:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Lun 05 Abr 2010 12:03

Hola niñas ya estoy de vuelta!!!!

Pues nada, lo mejor es que tenían eco en consulta y he podido ver a mi peque, está enorme 61 mm y no paraba de moverse, más salao!!!!!!!!!!!!!!!! Ha sido eco rutinaria, pero me he quedado encantada...

Luego me han dicho que lo de llevarlo por los dos lados que no lo veían nada claro, que si quieres dar a luz por la SS con que me presente con mis cosas del privado es suficiente, la verdad es que me han convencido sobretodo teniendo en cuenta que nos vamos a Barcelona, porque venir para las citas del privado y para las de la SS iba a acabar loca de tanto paseo.

Os dejo que tengo que preparar mil cosas para mañana

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 05 Abr 2010 12:09

licor queremos fotitossss de todo terminado

shere :beso: :beso: :beso: :beso:

dema me alegro que este todo bien

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 05 Abr 2010 12:22

Hola chicas...

No personalizo que vengo a mata caballos, he tenido que hacer cosas en bancos y no he desayunado ni nada y vengo desmayá!!!....

Entro para deciros que ya se puede pedir el borrador de la declaración por internet!! por si alguna lo pide!!! ....Yo ya lo he hecho!!!

Relam...sobre la operación de miopia...yo estaba tan cagada que en la clínica ya allí dije que no me operaba...que si me quedaba ciega por no querer llevar gafas....y cuando estaba a punto de irme (después de pagar 300 por las pruebas para ver si me podía operar) salía la chica que iba delante de mi en la operación y me dijo: "no te dé miedo que yo ya salgo viendo mejor que antes con gafas y son 5 minutos", asi que me atreví gracias a ella, pero de la tensión y el miedo que pasé, cuando me bajaron de la camilla me caí redonda!!! :coqueta: (es que se ve todo...claro!! estas con los ojos abiertos y oliendo a pollo quemao :nodigona: )

Luego entro con mas calma!!!
:beso:

Responder