ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Haiku » Lun 19 Oct 2009 12:13

Buenos días, ¿como vais?, la verdad es que os leo y me da poco tiempo a escribir.
Ya veo que Doriv, está ya casi seguro con su Marina en brazos, que bien, que ganitas tengo de me llegue a mi.
Lo, he leído ¿que tal va todo, guapi?, no te agobies con esas cosas que te puedan decir porque luego no son nada y solo sirven para preocuparnos. Veras como todo va bien. Por cierto te voy a enviar un privi para que me envies ese documento para no engordar mas de la cuenta, que yo aunque de momento me va bien, me da miedo empezar ahora a engordar sin ton ni son. (Que con Álvaro engordé 20 kilos).
¿Las demás bien? eso espero, bien y engordando que es lo que toca.
Tengo un día estupendo, el peque malo con gastroenteritis, con lo cual no he pegado ojo y yo esta mañana he ido ha hacerme la analítica del segundo trimestre, prueba de la glucosa incluida, iba con miedo porque la recuerdo repugnante, pero es cierto que no ha ido tan mal, creo recordar que en el otro embarazo me dieron una con sabor a naranja (o eso decian ellos), pero lo que me han dado hoy era de sabor indefinido, dulce pero sin ningun sabor especial y la verdad que no lo he llevado tan mal. Luego he tenido que esperar para hacerme la eco y todo va bien, eso si, se mueve como si tuviera prisa por llegar a algún sitio, que trajin por Dios. La verdad es que por un lado tranquiliza sentirlo pero como yo dije alguna vez, que debo se un caso parte, a mi no me resulta estupendo eso de que se mueva, la verdad es que me revuelve bastante, eso con los ardores que empiezo a tener (tengo que probar lo del ginger ale que no tenia ni idea) estoy con un cuerpo jota que pa´qué. La verdad es que llevo dos días tomando lo de homeopatía para los ardores, y de momento por la noche no he tenido, claro que puede ser casualidad, no sé. Aunque me dijo que me podía tomar los que necesitara, solo me lo tomo antes de la cena, no quiero abusar aunque no perjudique al peque.
Bueno chicas, que sigo por aqui aunque ultimamente no escriba mucho, pero si que os leo.
Ya solo me quedan 15 semanas, que largo es esto.

Muack

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 19 Oct 2009 13:43

joer!! que guay!!!

Dunketa...que poco te queda a ti también!!!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 19 Oct 2009 13:59

Haiku.. cómo está el peque???? yo tengo la prueba del azúcar la semana que viene.. y no sé como tomármelo, porque que yo recuerde.. de Pol no me la hicieron!! (y del mayor menos).. me parece raro, porque me acordaría, no? pero bueno.. ya veremos.. Hermanita, que estoy como tú, que Sergi no para quieto, yo no recuerdo que los otros se hayan movido tanto jamás, pero es que no para!!! El día de la eco morfológica no paró, la doctora me lo decía todo el rato, que vaya patadones.. que como fuera tan revoltoso al salir íbamos listos. Espero que al nacer se haya cansado tanto de moverse en la tripa que luego duerma mucho.. :lol:

En fin.. que vaya bebés.. nos saldrán bailando capoeira!!!

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 19 Oct 2009 14:15

Ains que me acabo de enterar!!!!!
Dori ya estará con Marina en sus brazos :) , que emoción!!!!Espero que haya ido todo perfecto y que prontito pueda entrar y contarnos como ha ido todo.
Un besazo para las dos!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

A ver si esta tarde entro y leo un poco atras que ahora estoy que me muero de hambre!!!!He ido después de las clases de preparación al parto al Lidl a comprar el tendedero ese para los radiadores y me he traido todas las guarrerias habidas y por haber, esto no puede ser!!!!!!!!
Me ha dado una ansiedad de chocolate exagerada, si es que no se puede ir con hambre a los sitios coñe!!!!

Besitus!!!!!!!!

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Lun 19 Oct 2009 16:24

Hola gordis! Cómo van las cosas por aquí? Le he dado una ojeada supermegarápida a las últimas páginas..jasmías! cómo escribís! y encima yo que me conecto poco.. :bate: .
Doriv, preciosa, espero que como te dicen las demás hayas tenido una horita corta y que la pequeña Marina ya esté contigo. Aynss, qué emoción.. :cry: de saber que estabas ya en el hospi se me han puesto los pelillos de punta :wink:
Lo, tu Sergi sale guapísimo en la eco. ¡Qué chulada! Por cierto, ¿de qué semana estabas? Yo quiero hacerme alguna en 3D por el privado pero no tengo claro que semana es la mejor...¿alguna me aconseja?
Eroan guapa, a mí me ha dado por las chuches y los gusanitos..lo que tú dices, con hambre ¡a ningún sitio!! :bate: Con tanta guarrería veremos a ver cómo me sale la prueba del azúcar dentro de 3 semanas... :nodigona:
A las nuevas, bienvenidas y a las demás es que casi no me ha dado tiempo de leeros bien..sorry.. :nodigona: Voy a seguir trabajando, un besito para todas :beso:
Ah!!! Tataaaaaa, apúntame que es un niñóoooooooooooo :dientes:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 19 Oct 2009 19:13

sirah ENHORABUENA por ese niño, sabeis ya el nombre??

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Lun 19 Oct 2009 19:30

Ay Inmaku, qué poquito te queda a tí también! :) En un mesecito tienes a Álvaro contigo :D
Se llamará Antonio. Un besote :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 19 Oct 2009 20:59

Sira... enhorabuena por ese nene!!!

Aish....que Marina ya debe de estar con su mami :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Cómo es la peque... le llevan diciendo tanto tiempo que para el 19 de octubre.... y ella, pues claro, el 19 de octubre es cuando se siente preparada para salir :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que estén las 2 estupendamente :up:

Cómo estáis???
Yo hoy estoy un poco pocha... no me duele nada (bueno, sí , un poco la cabeza).... pero no tengo ganas de hacer nada, estoy muy cansada, no tengo ganas de comer nada.... A ver si mañana me levanto con otro ánimo :frito:

Mi abueli me ha regalado hoy para su bisnieta 3 juegos de sábanas, de las del "pirineo"... una para el carro, otra para la mini-cuna y otra para la cuna.... :lol: :lol: :lol: Está claro que no quiere que pase frío la niña :lol: :lol: :lol:

Un besote :beso:

Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neus76 » Lun 19 Oct 2009 21:43

¡Hola!

Bueno,yo también estoy esperando a mi tesoro.Será una princesita y la fecha probable de parto está para principios de Marzo :plas: :plas: (No pongo el día porque yo calculo una y mi gine otra,o sea que lo dejo en principios de Marzo).Ya estoy prácticamente en la mitad del embarazo.La verdad es que no se si será porque de 2 embarazos es la primera nena o que si nada cambia será mi último embarazo,pero lo estoy disfrutando bastante :dientes: .

Así que me paso por aquí para presentarme también en éste post :) .Y enhorabuena a todas las demás mamás que también esperan a sus tesoritos.

Besotes :beso: .

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 19 Oct 2009 21:55

Que alivio pense que era la unica que queria formar familia numerosa y Que envidia me das , por tu princesita, yo tambien tengo dos niños, de dos embarazos y si ahora me viniera mi princesa ya seria el colmo de la felicidad . Enhorabuena.

Responder