Vaya Loki, te enviamos mucha fuerza para poder llevar esta situación lo mejor posible. Muchos besos para todos vosotroslokivalli escribió:no estoy fuera de casa por placer es que duermo en casa de mi madre y asi dejo los niños alli y me voy a trabajar mientras mi marido esta con mi suegra![]()
![]()
Tienes razón!!! Qué caray!!!Hay que cambiar de mentalid Cualquier chico que se consiga acercarse a alguna de nosotras es un afortunadolokivalli escribió:Kaplan chico minissimo?Tu te has visto ?El que quedo con una chica monissima fue el !Que pedazo mujer se lleva!![]()
Ladefi, no te agobies pensando en que te tienes que aguantar de comer todas esas cosas ricas, piensa que te vas a poner las botas de costillada, eso sí, con lechuga en lugar de con patatas. Tenemos que ser más positivas!!! Llévate hecho un bizcochito apto y unas mousse o algo para no caer en la tentación y lo harás genialladefi escribió:bueno, a pesar de estar todo paradillo yo sigo aquí, aunque desapareceré la semana que viene que me voy a casa de mi suegra de "vacaciones", hace tiempo que no la vemos y los niños (de mi txurri) tienen ganas de verla, normal! ainsss a ver que tal me porto, que la ultima vez que fui solo fue un fin de semana y cogi creo que fue 1 kg, esta vez que me voy una semana ya me puedo poner las pilas! y encima ya empieza ha hacer bueno y alli hacemos unas costilladas en le parrilla y unas paellas a la brasa mmm......
Nineta, cruzamos los dedos!!!!!nineta2 escribió:Kaplan que mañana me toca peso a mi, así que tranquila que ya os diré que tal, espero que bien, porque tengo unas ganas de cambiar mi barra de peso![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro