Hola chicas, que tal? como estamossssssss? Normita cariño, vaya susto, espero que te recuperes pronto, que como tu bien has recordado ya te diste un trompazo cuando el perrito, tenemos que tener cuidado que solo nos falta lesionarnos encima.
Wallu preciosa, espero que estes mejor de la bronquitis, yo la tuve hace poco y me tire 10 dias de baja, y en octubre estube 1 mes con una neumonia, este años a venido duro

menudo invierno
Flavia bienvenida guapa, Zaldiar lo tomo yo, ahora tomo 3 pero estuve tomando 6 aunque luego me lo bajaron por que realmente la mejoria tampoco era tanta y si eran muchos los efectos adversos.
Celima corazon, como va a molestarnos que entres por aqui, nada mas lejos de la realidad nosotras encantadas de tenerte entre nosotras, tengo que mirar a ver como se llamaba mi medico, pro que yo tambien estuve en tratamiento en la clinica del dolor en el gregorio marañon,
aunque no tube mejoria ninguna, y encima me estaban hinchando a antiflamtorios cuando eso para la fibromialgia no sirve de nada y sin embargo al higado lo destroza.
Toton ande andas amiguita? espero que todo vaya bien.
yo he estado un tiempo sin entrar por que estoy liadisima de trabajo, hace 2 semanas nos dijeron que iba haber despidos y hemos estado todos nerviosos pensando a ver a quien le iba a tocar,
el martes ya por fin lo decidieron y han despedido a 2 compañeras y 2 compañeros, a mi afortunadamente de momento no me toca, eso si como ahora somos menos lo que nso toca es trabajar mas

como si fuera ya poco, asi que como en levante se han cargado a un vendedor y solo se queda levante con 1 a mi me toca hacer Cuenca y albacete, que ante se hacia desde levante, vamos que voy a estar como Willy Foog

en fin resignacion, a ver si es veradad que pronto empiezan a venir tiempos mejores,
Muchos

curativos para tod@s