expojuma escribió:Eroan escribió:

Acuario enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
A ver si puede poner pronto una fotito
Gracias Super, Licor, Expo, Atila, Campa....
Eso, a ver si de una vez apareceis por el lado oscuro que ya sabeis que teneis habitación reservada, pero claro, por aqui os lo seguis pasando tan bien que os cuesta desengancharos de este post, eh!!!
Un besote enorme a todas, de corazón.
Abril está preciosa, que voy a decir yo, la semana que viene os pondré una foto para que veais que cibersobri mas requeteguapa teneis...y que nadie me diga lo contrario!!!
Y vengaaaaaaaa a hormiguear sin parar!!!!!!!!!!!!!!!!

Jeje si es que el lado oscuro se esta quedando vacio, os habeis mudado muchas ya, tu, faruk, nury.... me pido una de vuestras habitaciones, aunque ya no esta
faruk para estar todo el dia limpiando claro... jeje habra que sustituirla.

guapa
EH!!!!
Que te he pillao!!!!
Ya decía yo que me pitaban los oídos y no sabía por qué
Ya no me da tiempo de ponerme al día, por eso no me paso por aquí.... pero que sepáis que me acuerdo mucho de vosotras...
Veo muchísima gente nueva... bienvenidas.... y lo siento por vosotras... pero aquí acabamos todas majaras perdías

Imagino que ya estaréis con el Aquarius, tomando temperaturas y pulso...
Por cierto, empiezan ya a florecer las plantas!!! Mirad si tenéis algún cáctus con flores en la terraza... a mí me dió buena suerte, os acordáis??
jajajajaj
Aish.... qué buenos momentos
A ver si saco un ratillo para darle un limpiazo al lado oscuro, que no encontréis el chiringuito "mangas por hombro"
UN BESAZO GUAPAS!