"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por expojuma » Vie 09 Abr 2010 17:52

terex28 escribió:Por cierto, mi día 29 y ni rastro :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Tampoco tengo ningún síntoma, ni de regla ni de embarazo, sólo que me duele un poco la tripa, pero no donde la regla, más arriba :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Cha, chan..... chicas no notais un cierto olorcillo que resulta familiar, aunque yo solo lo huelo de lejos, cachis..... pues si huele a preñiiiiiiii

Suerte guapa, no tienes porque sentir ningun sintoma
:beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 09 Abr 2010 17:57

expojuma escribió:
Eroan escribió::) :) :)
:fiesta: Acuario enhorabuena!!!!!!!!!!!!! :fiesta:
A ver si puede poner pronto una fotito :wink:

Gracias Super, Licor, Expo, Atila, Campa.... :)
Eso, a ver si de una vez apareceis por el lado oscuro que ya sabeis que teneis habitación reservada, pero claro, por aqui os lo seguis pasando tan bien que os cuesta desengancharos de este post, eh!!!
Un besote enorme a todas, de corazón.
Abril está preciosa, que voy a decir yo, la semana que viene os pondré una foto para que veais que cibersobri mas requeteguapa teneis...y que nadie me diga lo contrario!!! :lol:
Y vengaaaaaaaa a hormiguear sin parar!!!!!!!!!!!!!!!! :burla:

Jeje si es que el lado oscuro se esta quedando vacio, os habeis mudado muchas ya, tu, faruk, nury.... me pido una de vuestras habitaciones, aunque ya no esta faruk para estar todo el dia limpiando claro... jeje habra que sustituirla.

:beso: :beso: :beso: guapa

EH!!!!
Que te he pillao!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Ya decía yo que me pitaban los oídos y no sabía por qué :lol: :lol:

Ya no me da tiempo de ponerme al día, por eso no me paso por aquí.... pero que sepáis que me acuerdo mucho de vosotras...
Veo muchísima gente nueva... bienvenidas.... y lo siento por vosotras... pero aquí acabamos todas majaras perdías :lol: Imagino que ya estaréis con el Aquarius, tomando temperaturas y pulso...
Por cierto, empiezan ya a florecer las plantas!!! Mirad si tenéis algún cáctus con flores en la terraza... a mí me dió buena suerte, os acordáis??
jajajajaj
Aish.... qué buenos momentos :D
A ver si saco un ratillo para darle un limpiazo al lado oscuro, que no encontréis el chiringuito "mangas por hombro" :lol:

UN BESAZO GUAPAS! :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Vie 09 Abr 2010 18:08

:nodigona: :nodigona: :o
coñe que me has pillado Faruk!!!!
:lol: :lol:

Yo tengo 2 captus voy a ver si tienen flores y a ver si me dan suerte a mi tambien.

Como esta marta echa un pingo no? pon fotillos para que le veamos, anda porfiiiii, aunque luego las quites.

Un besazo guapa y deja bien limpito eso para cuando vayamos para alla que nosotras no tenemos llaves para entrar, yo de buena gana te sustituia :burla:

:beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Vie 09 Abr 2010 18:10

Nena que quedan 10 dias nada mas para la feria, que parece que hace nada que fue la del año pasado, jolin como pasa el tiempo, no me doy ni cuenta.
Le has hecho o comprado un tragecito de gitanilla a marta?

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 09 Abr 2010 18:27

JAJAJAJJAJA
:lol: :lol: :lol:

Expo puse fotillos en Juntas y revueltas ( http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=1100" onclick="window.open(this.href);return false; ) .... no sé si las habrás visto.... en cuanto pueda cuelgo nuevas.

Y SIIIIIII Tiene traje de gitana!!! :D :D

Se lo ha regalado mi amiga, y lo ha hecho la madre de ella. Es rojo con florecitas blancas... Me parto, a ver dónde le coloco yo la flor a la peque, con los 4 pelos que tiene :lol: :lol:
En cuanto tenga el traje en casa, se lo pruebo y os pongo fotos.

Aish.... qué ganitas de que nos digas que estás agobiada con el barrigón, y a puntito de parir :D Tú y otras cuantas de por aquí :D

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Vie 09 Abr 2010 18:32

Uyssss!!! Qué parao está ésto no? ¡¡¡Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss dónde estáis!!!! Imagen
Hola faruk y expo. ¿Cómo está tu pequeña? Seguro que hecha una princesa. Sí que queda poco para la feria, pero a mí como no me gusta.... ¿qué le vamos a hacer? yo soy más de Semana Santa. A veces bajamos un solo día a comer a la caseta de una amiga, pero sólo un día, más me agobia. :herida:

¿Un cafelito? Yo voy a prepararme uno.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 09 Abr 2010 18:44

Laura81 escribió:Uyssss!!! Qué parao está ésto no? ¡¡¡Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss dónde estáis!!!! Imagen
Hola faruk y expo. ¿Cómo está tu pequeña? Seguro que hecha una princesa. Sí que queda poco para la feria, pero a mí como no me gusta.... ¿qué le vamos a hacer? yo soy más de Semana Santa. A veces bajamos un solo día a comer a la caseta de una amiga, pero sólo un día, más me agobia. :herida:

Hola!!
Ay... ya me lo he tomado Laura :dientes:

Pues yo soy una feriante nata... desde pequeñita me encanta ir a la feria desde la hora de comer....hasta que me echen de la caseta 8)
Pero este año, sólo iré 1 día... que se quedará la peque con la abuela.

A mí me pasa lo contrario que a ti, no me gusta nada la Semana Santa. Hasta hace unos meses vivía en el centro, y en cuanto podía, me iba fuera de Sevilla, porque me agobiaba!!! :nodigona: :nodigona:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 09 Abr 2010 18:45

Laura81 escribió:Uyssss!!! Qué parao está ésto no? ¡¡¡Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss dónde estáis!!!! Imagen

Laura81 yo estoy por aquiiiiiiiii, y la verdad que si, que esto esta muy paraete. Como se nota que es viernes por la tarde y que hace buen tiempo :D :D

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Vie 09 Abr 2010 19:02

faruk, que bonita está marta, dios mio !!!

por cierto, yo si me acuerdo de la florecita y el cactus ,,,,,,, :-)

de hecho hoy estaba mirando mis cactus por si veia alguna flor, bueno he mirado la mitat i nada ....

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Vie 09 Abr 2010 19:10

faruk escribió:
Laura81 escribió:Pues yo soy una feriante nata... desde pequeñita me encanta ir a la feria desde la hora de comer....hasta que me echen de la caseta 8)
Pero este año, sólo iré 1 día... que se quedará la peque con la abuela.

A mí me pasa lo contrario que a ti, no me gusta nada la Semana Santa. Hasta hace unos meses vivía en el centro, y en cuanto podía, me iba fuera de Sevilla, porque me agobiaba!!! :nodigona: :nodigona:

Suele pasar Imagen A los que nos gusta la SS no nos gusta la Feria y viceversa. La verdad es que quien vive en el centro tiene que acabar hasta los Imagen

kiraymaggie escribió:
Laura81 escribió:Laura81 yo estoy por aquiiiiiiiii, y la verdad que si, que esto esta muy paraete. Como se nota que es viernes por la tarde y que hace buen tiempo :D :D
Pues sí. Yo es que estoy sola, porque el costi hoy tenía un montón de cosas que hacer y no le voy a ver hasta la noche. Pero tengo que arreglar toooooooooooooda la casa y no tengo ninguna gana Imagen

Responder