Hola chicas¡¡¡ buenos días a todas
Para las que habeis madrugado tanto, doooonndeee vaiisss un sabado y a esas horas??????????????
Y a la ameba

disfruta, mañana me convertire yo jejejejej.
Super¡¡¡¡ Enhoranbuena por tu trabajito¡¡¡ que bien......... y ójala se cumpla la Ley de Murphie
Angela como llevas las pataditas del pequeñin?? te siguen molestando tanto??
Naranjito, yo he empezado este mes con los TO y no me entero de ná jajajajajajaja, llevo desde el lunes haciendomelos y solo me sale un rayita. Yo pensaba que ayer ya me saldria positivo porque me duele el ovario derecho y los pechos los tengo mas sensibles, pero nada ni el de ayer, ni el de esta mañana me ha dado positivo.
Rosa..... Me gusta mucho la fotito de tu peque. Yo el día que me quede tambien me gustaria hacerme una 4D pero luego pienso..... si esas las hacen directamente desde la tripa, pues a mi no se me va a ver el bebe (como ya os he dicho, gracias a mi hipotiroidismo estoy pasadiiiiiita de kilos)

pero despues de ver la tuya, me he animado, pues aunque tu digas que no se ve muy bien¡¡¡¡
Jajajaja lo del cactus es bueno........... yo voy a aprovechar este fin de semana largo, para empaparme de toda la fertilidad que tiene mi jardin¡¡¡¡ que todas las plantas que tengo están floreciendo y hay un monton¡¡¡ luego cuando llegue a casa, me reconcilio con todas

jajajajajaja lo mejor va a ser la cara del costi

va a decir, esta ya se me ha vuelto loca del tó.
Bueno nenis, voy a estar por aqui un ratillo asi os ire leyendo, y escribiendo.