"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Sab 10 Abr 2010 10:17

Siiiiiiiiiiiiii Angela empiezo el martes!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Laura, Rosa :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 10 Abr 2010 10:22

Super...que estoy buscando donde lo has contado y no encuentro nada!!! :(
Bueno ya me contarás....
Que bien!!!! Así paras el paro y te sale la cosa redonda si se cumple lo de Abril positivos mil..... :wink:
Y te corresponde Maternidad!!! yujuuuuuuuuuuu........... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pues ahora lo mas importante a esperar el positivazo!!! :up:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Sab 10 Abr 2010 10:29

Toma guapa, en el penultimo mensaje de esta hoja esta :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... tart=30910" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias por tus buenos deseos!! :wink: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 10 Abr 2010 10:31

Super.....tomaaaaaaaaaaaaa............ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .....
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Lo dicho...redondo!!!!

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Sab 10 Abr 2010 10:36

Hola chicas¡¡¡ buenos días a todas :beso: :beso: :beso:

Para las que habeis madrugado tanto, doooonndeee vaiisss un sabado y a esas horas??????????????

Y a la ameba :lol: :lol: :lol: disfruta, mañana me convertire yo jejejejej.

Super¡¡¡¡ Enhoranbuena por tu trabajito¡¡¡ que bien......... y ójala se cumpla la Ley de Murphie :porfavor: :porfavor:

Angela como llevas las pataditas del pequeñin?? te siguen molestando tanto?? :beso:

Naranjito, yo he empezado este mes con los TO y no me entero de ná jajajajajajaja, llevo desde el lunes haciendomelos y solo me sale un rayita. Yo pensaba que ayer ya me saldria positivo porque me duele el ovario derecho y los pechos los tengo mas sensibles, pero nada ni el de ayer, ni el de esta mañana me ha dado positivo.

Rosa..... Me gusta mucho la fotito de tu peque. Yo el día que me quede tambien me gustaria hacerme una 4D pero luego pienso..... si esas las hacen directamente desde la tripa, pues a mi no se me va a ver el bebe (como ya os he dicho, gracias a mi hipotiroidismo estoy pasadiiiiiita de kilos) :( pero despues de ver la tuya, me he animado, pues aunque tu digas que no se ve muy bien¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Jajajaja lo del cactus es bueno........... yo voy a aprovechar este fin de semana largo, para empaparme de toda la fertilidad que tiene mi jardin¡¡¡¡ que todas las plantas que tengo están floreciendo y hay un monton¡¡¡ luego cuando llegue a casa, me reconcilio con todas :D :D :D jajajajajaja lo mejor va a ser la cara del costi :lol: :lol: :lol: va a decir, esta ya se me ha vuelto loca del tó.

Bueno nenis, voy a estar por aqui un ratillo asi os ire leyendo, y escribiendo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Sab 10 Abr 2010 10:42

Gracias chicas!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Se me hace muy cuesta arriba el ir de tardes... pero solo pienso que es un sacrificio que voy a hacer por mi bebé y me hace cambiar el chip enseguida!!

Ya os contaré que tal me va :wink:

Chicas!! he añadido cositas a la lista!! Las que falten por decirme cosas, acordaros de mandarme privado, sobre todo ahora que en cuanto trabaje leeré al galope y si se me pasarán las cosas!! :D

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p5508073" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Superencontradora el Sab 10 Abr 2010 10:43, editado 1 vez en total.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Sab 10 Abr 2010 10:42

Buenas!!!!!!

entraba por entrar, pensando que no iba a haber muco movimiento desde ayer, pero me equivocado....

hemos tenido minireunión de "veterenas"...farur, marriott, licor, serantela :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a ver si recordando el positivo de faruk atrae a que este mes aparezcan más

Rosa, pero que mono tu niño, enhorabuena guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Super!!!! me alegro muuuuuuuuucho por tu curro :beso: :beso: :beso: pero no nos vayas a abandonar ehhhhhhhh!!!!!!

Laura, Lauramar, Ángela, Campa, Naranjito, Kira :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues ale, voy a seguir recogiendo la casa, porque aqui el día sigue con un ventarrón que imposible salir a la calle sin salir volando. Tengo los cristales que no so podéis ni imaginar, casi no se ve a través de ellos, porque se ponen con una mezcla de pringue y arena que hay que usar agua caliente y quitagrasas pa limpiarlos, pero yo hasta que no pase la racha de levante no los limpio, total para que mañana estén igual.

Y bueno yo sigo con mi comedero de cabeza particular, no se si organizar el viaje de vietnan en agosto y empezar a buscar a la vuelta, o empezar ya....... la primera opción está muy bien porque me quito la espinita del viaje y cumplo las recomendaciones médicas, pero por otra parte no se si me merece la pena estar sufriendo cada dos por tres los bajones y la angustia que me entra, y el ansia por quedarme otra vez embarazada y que la cosa vaya bien.

Ta luéeeeeeeeeeeeeee

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Sab 10 Abr 2010 10:48

perlita, hoy te toca test? qué pasa? en abril positivos mil, empieza tú!!!

laura, y lo tuyo qué?

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 10 Abr 2010 10:52

Kiraaa :beso:
Pues mira lleva días sin ponerse donde el riñon y si no se pone ahí no me duele, si le siento, no muy de seguido pero siento como se mueve, algunas veces ya es un poco mas que burbujas, ha habido dos veces que ha sido como un golpecin pero muy muy leve, lo que pasa que una misma lo distingue muy bien, es como si en la barriga te están haciendo cosquillas y de repente te dan un toquecin con un dedo...pues algo así...
¿me explico muy mal? :coqueta: jajajajajaja.
Es que para mi es dificil de explicar porque no son patadas y claro!!! es dificil describir lo que siento!!!
:beso: :beso: :beso:

Wendy.... :beso:

Licorcito!!! hola wapa!!!! :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Sab 10 Abr 2010 10:53

Wendy abandonaros yooo??? eso ni pensarlo!! no os deshareis de mi tan facilmente! :pelea: :pelea: :pelea:

Lo que pasa que logicamente no tendré el mismo tiempo para estar con vosotras, un ratillo por las mañanas y ya esta, porque por las noches llegaré a las 10 y pico largas a casa y logicamente entre cenar y que estaré reventada, poco entraré... pero bueno...

Si que os pido que como este mes van a haber muuuuuuuuchos positivos, (estoy segura!!! :D ) que alguna me mandeis privado para darme el parte asi cuando entre me lleve enseguidota la grata sorpresa vale??? :wink: :wink: :wink:

Con tu comedura de cabeza... yo iria a mas gines la verdad y mas teniendo seguro privado (coges el cuadro medico y vas tachando jejeje), a mi no me convence lo que te han dicho, y nose cuando ire a mi gine pero si aun sigues igual le preguntaré lo que pedias el otro dia a ver que me dice :beso: :beso: :beso:

Responder