"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Sab 10 Abr 2010 12:37

ya te digo!!! a mi siempre em ha dado miedo, pues ahora que se acerca le tengo panico :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 10 Abr 2010 12:56

Chicas....vengo traumatizada!!!! :cry: :cry: :cry: por dios que envejecida estoy!!! que vieja estoy en las fotos!! bueno logicamente estaré así de verdad pero no me he dado cuenta hasta hoy con las fotos para el DNI.
Tengo unas arrugas en la frente y el entrecejo que me he quedado :( ......
Y que tengo una cara pan.... :(

Joooo.....

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Sab 10 Abr 2010 13:00

Lunaaaa!!! no te preucupes mujer que ya verás como tienes una horita corta :beso: :beso: :beso:

Rosa, pedazo de barriga, pero se nota que es de preñi total :beso: :beso: :beso:

Shor, pues yo no pospondría nada por quedarme embarazada o estar buscando, lo que pasa es que lo que tengo que posponer es el quedarme embarazada en si, y con el aliciente del viaje a Vietnan se que me iba a costar menos trabajo empezar a buscar en Septiembre. Si hemos decidido no ir es por el rollo del tiempo. Pero para ir a cualquier otro sitio me da igual ir prepreñi, preñi o como sea, estoy totalmente de acuerdo contigo en que no se puede empezar a hacer vida de embarazada desde que se empieza a buscar, porque si no es una locura y se hace todo mas largo y pesado.

ángela, no te preucupes mujer, lo de la cara de pan será por el embarazo y lo de las arruguitas de ecpersión, yo me las empecé a notar un montón en año pasado y también me sentó fatal, a si que empecé a ponerme cremita por als noches y por las mañanas, aunque ya he perdido un poco la constancia la verdad :nodigona:

Jo, la casa está tan mangas por hombro que sigue hecha un desastre y eso que llevo toda la mañana de aqui para allá recogiendo cosas, y no me ha dado tiempo ni a empezar a limpiar!!!!!! eso ya mañana porque ahora me voy a merter un ratillo en la cocina.

Hoy comemos arroz con pollo, a ver como me sale.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naranjito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranjito » Sab 10 Abr 2010 13:08

Campa, yo voy a comprar los de Unitest, entra en la página web y verás que hay distintos packs y distintos precios. También hay varias formas de pago, tarjeta, transferencia, ingreso en cuenta... yo pensaba comprar algún pack de esos que vienen con test de ovulación y test de embarazo...
Pediré envío normal y así en lo que me llega (ahora estoy con la warry) y unos días más empezaré a probar. Ya os contaré.

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Sab 10 Abr 2010 13:13

Hola de nuevo!!

Angela: menos mal que ya han desaparecido los vómitos, por lo menos los ardores son un poco más llevaderos, y por la foto no te preocupes, eso ha sido el fotografo que no ha enfocao como toca. :bate:
Super: intentaré asomar la patita más por aquí, ahora que tengo un poco más de tiempo, prometido. :porfavor:
Si yo estoy encantadísima de estar con vosotras!!
Wendy: si la que no se entera soy yo . . ., ahora hay cactus para la fertilidad!!, madre mía, ya estamos tardando para tener todas una plantita de esas en casa, que una ayudita nunca viene mal, y si son buenas vibraciones eso nunca está de más.
Campa: como lo llevas todo?
Luna: el tiempo pasa volando!!, yo me empiezo a encontrar un poco torpe ya, la barriga me impide cortarme las uñas de los pies, :lol: , por lo demás todo genial. Tu bichito que tal, se mueve mucho?. No te preocupes tanto por eso niña, cuando llegue el momento seguro que sacas fuerza de cualquier lado, y todo saldra bien.
Mimi: que tal el embarazo?
Terex: esto pa tu warry :bate: :bate: :bate: :bate:
Shor: un besote mu fuerte para ti. :beso:

Chicas me voy de pingoneo todo el día, nos vemos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naranjito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranjito » Sab 10 Abr 2010 13:15

luna08, cuál es el nombre del líquido que te funcionó????

naranjito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranjito » Sab 10 Abr 2010 13:21

Wendy, , yo tengo cita el martes con la gine, leí anoche algo sobre tu duda, pero si no te importa, porfa, refréscame la memoria y díme exactamente qué quieres saber y yo se lo pregunto sin problema... llevo poco tiempo con ella, pero es muy maja y seguro que consigo que me informe sobre ello. Voy a aprovechar para comentarle algo sobre la progesterona, pues hay una chica de mi oficina que la está tomando y otra que la tomó antes de su embarazo, pero seguro que me dice que es pronto para hacerme pruebas... la última vez me comentó que con mi edad lo normal es esperar un año, ya veremos.
:beso: :beso: :beso: para todas

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Sab 10 Abr 2010 13:24

Buenos dias
Estaba preparando mi resumen y se me ha borrado todo :cry: :cry:
A ver de lo que me acuerdo.
Super enhorabuena por el curro :fiesta: :fiesta: Ahora solo falta tu + y todo redondo :D :beso:
Vamat, si, me toca la warry para el martes como te dice Licor :up:
Atila me alegro de que fuera bien la histero, eres una campeona :plas: :beso:
Rosa muy guapo tu peque, y no puede negar que es un hombretón :lol:
Lunita no tengas miedo al parto guapa que verás como todo va bien :up:
Angela las chicas de este post somos las más jovencisisimas y guapísimas :coqueta: :coqueta: de todo el mundo mundial, a que si chicas?? :D :D Eso serán las hormonas tuyas del embarazo que hacen de las suyas :anda-ya: :beso: :beso:
No me acuerdo de más, perdón si me dejo algo importante :nodigona:
Para las warrys que han venido :bate: :bate: para las que estamos a la espera :porfavor: :porfavor:

Yo de momento sigo sin síntomas PM y sin chivato :duda: y que siga así :porfavor: :porfavor: .
Buen finde a todas, yo hasta el martes no volveré porque aquí el lunes es fiesta :fiesta: :fiesta: , rezad para que vuelva sin la warry porfi y que el miércoles en infertilidad me digan que ya estoy preñi :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 10 Abr 2010 13:30

naranjito se llamaba holopay 7I..

oly que bien sin chivato ya tenia que haber aparecido no? esperemos que nolo haga :porfavor:

wendy que rico arroz con polo, yo es que para los arroces no se que pasa pero no se me dan muy bien :bate:

angela no sufras por las fotos, que en las fotos siempre salimos peor de lo que estamos asique estaras preciosa :wink:

campa como vas?

gemmita intento no pensar en ello.. yo torpe me veo a ratos, lo que si que noto es que me canso a la minima, encima ahora donde vivo son todo supercuestas asique me cuesta un triunfo ir a hacer la compra :lol: el tuyo se mueve mucho? por qu eel mio no para quieto ni un rato, este niño no debe de dormir nunca :bate:

no se si me dejo alguna.. esuq elo he hecho de memoria y de eso ya tengo poco :lol:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Sab 10 Abr 2010 13:38

Si lunita, normalmente lo tengo 3 o 4 días antes de la warry, y de momento nada, esperemos que sea + y no por los nervios de la cita de infertilidad :porfavor: :porfavor:

Responder