Lista de productos Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Lista de productos Monty

Mensaje por papishia » Jue 04 Jun 2009 13:21

jordi_mg escribió:
pitu906090 escribió:Sí, Jordi, la leche desnatada fresca es apta.
Y el pan que has preguntado también es apto.
:up:
Gracias! :D

Del pan de la santiveri me daba yuyu lo de las grasas vegetales no hidrogenadas.
Hombre, el yuyu debería darte si fueran hidrogenadas... Aunque bueno, rectifico, si no dice qué grasas vegetales son podríamos estar hablando de palma o coco que no son muy recomendables :duda: Pero vamos, que las grasas vegetales hidrogenadas son las margarinas del super xD

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Jue 04 Jun 2009 20:51

Chicas, preguntita de productos.....a ver....(no sé si lo habrán preguntado ya.... :duda: )
He comprado del mercadona un tomate frito que pone sin azúcar , os pongo los ingredientes:
Tomate, Aceite de girasol,Sal, Cebolla, Ajo y FÉCULA DE MAIZ....... :duda: :duda: Me da, que va ser que no verdad?? :lol:
Y después unas salchichas de pavo y pollo, que llevan:
carne de pollo y pavo,agua, aceite de girasol,sal, dextrosa, estabilizadores,conservadores,antioxidantes,especias, aroma de humo, y potenciador del sabor.
Sin fécula, sin glutén, son aptas??

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Vie 05 Jun 2009 10:13

A ver, la dextrosa no se recomienda, pero por el orden en que está debe tener poca. Que nos digan las expertas si son aptas, pero yo creo que esporádicamente se podría. Eso sí, el potenciador del sabor es glutamato monosódico y eso no te lo recomiendo. Si puedes evitarlo es malo malísimo para la salud...

De la salsa, yo no la tomaría. La fécula noooooooooooooooooo! No sé si lo que buscas es salsa de tomate frito. Yo personalmente compro en mercadona una lata de tomate y cebolla que es apto y está RIQUISIMO. Vale un par de céntimos más que el tomate triturado solo y no tiene punto de comparación :D :D :D

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Vie 05 Jun 2009 15:27

Ah si? ostras, pues si que me gustaría probarlo, yo siempre compro en mercadona, dime como es, o si es de hacendado y lo buscaré, :up:
Y las salchichas, es que no sé si son las aptas que pone en el listado, por lo que me dices parece que no.....Ya me direís exactamente cuales son, porque ando un poco perdida con esto.... :duda:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Lun 08 Jun 2009 09:38

Vanesa pues es una lata que está donde el tomate triturado, marca Hacendado, lata roja y violeta :up:

YOLI1978
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLI1978 » Lun 08 Jun 2009 15:13

Tengo duda de que yogures de soja son aptos. Vosotros cuales coméis? El viernes me he comprado estos y me comí dos. Están buenos pero no se si son aptos.... me ayudáis? http://img.dooyoo.es/ES_ES/orig/0/4/9/1/2/491226.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 08 Jun 2009 15:23

Yoli creo q NO son aptos, no veo los ingredientes pero pienso q llevan azucar, los unicos aptos de soja son de la marca sojasun puedes encontrarlos en el corte ingles

YOLI1978
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLI1978 » Lun 08 Jun 2009 16:47

Si que llevan azúcar. :cry:
Ok, no me los compro más. Gracias. :beso:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Lun 29 Jun 2009 17:03

He comprado esta mañana unos croissant integrales en hipercor y como no llevaba las gafas(como siempre :bate: )cuando he leido en casa los ingredientes ,creo que casi 3 euros a la basura os los pongo haber lo que me decis;
harina de trigo integral,agua,margarina vegetal(grasas vegetales hidrogenadas(estas me dan que son kk),emulgentes:mono y digliceridos de acidos grasos,lecitinas,sal,aromas,acidulante:acido citrico,colorante:betacaroteno)fructosa 8%,aceite girasol,levadura prensada,emulgente:glicerina,gluten de trigo,sorbitol(este me suena que no vale),sal marina,corrector de acidez:E270,conservantes:propionato cálcico sórbico,esencia de mantequilla,proteina de leche,lecitina de soja y malta tostada¡¡¡casiná!!!!.dudo que con tanta cosa sean aptos :evil:
La marca es SPECIAL LINE hipercor

veromas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por veromas » Lun 06 Jul 2009 22:29

hola chicas. una pregunta, los quesitos light que venden en mercadona son aptos? se pueden comer untados en wasas con pavo para desayunar?

Responder