La madre que te parioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooMorguix escribió:Yo lo repito:
Esta es la del primer día, ahora me doy más cantidad y me queda mejor, creo yo...

Coñe!!! q negro ta salio!! asi quiero yo q se me quede... a ver si hoy ya me llega y puedo practicar! cuantas capas t das tu???Meri escribió:Aquí esta mi khol, no se si es como el de Eden, (ya lo pregunté pero....)
No hace falta pintorrearse mucho, khol. mascara de pestañas y un champan discretisimo.
A mi particularmente me gusta ¿que opinais?
Gracias niñasMasquemala escribió:Coñe!!! q negro ta salio!! asi quiero yo q se me quede... a ver si hoy ya me llega y puedo practicar! cuantas capas t das tu???Meri escribió:Aquí esta mi khol, no se si es como el de Eden, (ya lo pregunté pero....)
No hace falta pintorrearse mucho, khol. mascara de pestañas y un champan discretisimo.
A mi particularmente me gusta ¿que opinais?
Tu tranquila wapa,que si no tienes unos ojos espectaculares seguro que tienes otras cosas.......Mu escribió:Acabo de recibir el kholmañana me hago una fotillo y la intento subir ( nunca he subido ninguna) ahora eso sí no tengo esos ojos tan espectaculares que se ven por aquí
![]()
Lo dicho mañana lo intento a ver que ojillos se me quedan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro