Paso a paso del khol:

Responder
dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Lun 16 Jun 2008 02:19

Morguix escribió:Yo lo repito:
Imagen
Esta es la del primer día, ahora me doy más cantidad y me queda mejor, creo yo... :)
La madre que te pariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :o :o :o :o que ojos mas bonitos :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 16 Jun 2008 02:21

Dalsy, jamia, aqui todas son verderosas! que ojos verdes se gastan.......las matamos????? :nodigona: :pelea:

:D :D

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Lun 16 Jun 2008 02:29

Anadelik escribió:Dalsy, jamia, aqui todas son verderosas! que ojos verdes se gastan.......las matamos????? :nodigona: :pelea:

:D :D
Si Si la matamos anadelik :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Nos estan arruinando las niñas estas con esos ojos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Mañana hay duelo :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: Esto es una putada en toda regla Anadelik :pelea: :pelea: :pelea:

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Lun 16 Jun 2008 10:36

Aquí esta mi khol, no se si es como el de Eden, (ya lo pregunté pero.... :nodigona: )

No hace falta pintorrearse mucho, khol. mascara de pestañas y un champan discretisimo.

A mi particularmente me gusta ¿que opinais?

Imagen

Imagen

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Lun 16 Jun 2008 10:53

Meri escribió:Aquí esta mi khol, no se si es como el de Eden, (ya lo pregunté pero.... :nodigona: )

No hace falta pintorrearse mucho, khol. mascara de pestañas y un champan discretisimo.

Imagen

Imagen

Preciosos Meri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que mirada mas sexi jamia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Lun 16 Jun 2008 11:22

Meri, qué ojos más estupendos. :plas: :plas: :plas: . Preciosos.

Dalsy: gracias... :beso: Pero, a estas alturas de mi vida, no sé si tengo los ojos verdes, azules o grises: depende de la luz :lol: :lol: :lol: . Así que lo que tengo es unos ojos raros, raros raros... :wink:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 16 Jun 2008 11:33

Meri escribió:Aquí esta mi khol, no se si es como el de Eden, (ya lo pregunté pero.... :nodigona: )

Imagen

Imagen
Coñe!!! q negro ta salio!! asi quiero yo q se me quede... a ver si hoy ya me llega y puedo practicar! cuantas capas t das tu??? :duda:

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Lun 16 Jun 2008 12:11

Masquemala escribió:

Imagen

Imagen
Coñe!!! q negro ta salio!! asi quiero yo q se me quede... a ver si hoy ya me llega y puedo practicar! cuantas capas t das tu??? :duda:
Gracias niñas :coqueta:

me doy una pasada cargada, y luego ya un retoquillo de lo que se sale con la lagrimilla.

Mu
Novata/o

Mensaje por Mu » Lun 16 Jun 2008 12:31

Acabo de recibir el khol :D mañana me hago una fotillo y la intento subir ( nunca he subido ninguna) ahora eso sí no tengo esos ojos tan espectaculares que se ven por aquí :cry:
Lo dicho mañana lo intento a ver que ojillos se me quedan :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Lun 16 Jun 2008 13:15

Mu escribió:Acabo de recibir el khol :D mañana me hago una fotillo y la intento subir ( nunca he subido ninguna) ahora eso sí no tengo esos ojos tan espectaculares que se ven por aquí :cry:
Lo dicho mañana lo intento a ver que ojillos se me quedan :coqueta:
Tu tranquila wapa,que si no tienes unos ojos espectaculares seguro que tienes otras cosas....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Lo bonito es el conjunto :wink:

Responder