pero los dos pares de zapatos están guapísimos!!!!!!!

mi cumple también está al caer, vamos el fin de semana y pa'variar no sé qué voy a ponerme

anabel_arg no los cumpliras tu tambien en el finde????
Me encanta la camiseta del monstruitoooooo!!Kleine escribió:Adquisiciones:
Y con esto me declaro oficialmente en la ruina.
Ahora tengo que ahorrar para dos cumpleaños (el de mi muy mejor amigo y el de mi señor, o sea, que deberán ser regalos buenos, o sea, será mi firma de bancarrota), de modo que estaré en paréntesis de tiendas por laaaarga temporada.
Camiseta roja, Lefties [1,95€]:
Jersey, Lefties [4,95€]:
Éste lo he comprado porque tengo uno de Bershka similar y le saco mucho partido, así cuando uno vaya a la lavadora, estará el otro. XD
Camiseta para limpiar, Lefties [1,95€]:
Es que el finde anterior -creo que fue-, me puse a limpiar y me daba una peeena que se me manchasen, mojasen mis camisetas, por muy usadas, gastadas, o feas que fuesen... Y fui a comprar la camiseta más horrible que encontrase (de forma que no me diese lástima ensuciarla, estropearla, romperla, llenarla de lejía y de don limpio) y que fuera también barata, claro. XD
Camiseta, Pimkie [6,95€]:
100% capricho. Me hizo gracia cuando la vi y me la llevé sin probarla, ni nada.
Chaqueta, Pimkie [44,95€]:
Camisa, Pimkie [17,95€]:
Sí, 100% camarero, lo sé.
Pero es que me la probé porque estábamos haciendo 'el tonto' y... ¡Queda monísima puestaaa!
Queda ajustaditaa y, además, como a mí suelen calcularme años de menos (), particularmente es que me quedaba 'graciosa'.
Me encanta (y no estaba previsto comprarla). XD
Botines, Lefties [14,95€]:
Jersey, Lefties [7,95€]:
Queda muy mono puesto. La parte inferior especialmente.
Mangas con cuello, Pimkie [rebajadas de 17,95€ a 9,95€]:
Sudadera amarilla, Stradivarius [rebajada de 16,95€ a 5,99€]:
Y ya. XD
El cuadro muy chulo y los pendientes también!_Naza escribió:Esta mañana me he pasado por Breska y me encantaaa la coleccion de esta temporada, los colores palo, grises, rosa, marron, uff que bonitoo todo, no me a daba tiempo a probarme nada(mi bolsillo lo agradece) y han caido estos pendientes nada más. Cuestan 3 euros y son de largos 11 centim. aproximadamente. son los primeros que tengo a si de largos y me chiflan, pero vamos que a aerobic me olvido de llevarlos que me los trago fijo![]()
![]()
espero que os guste.Ah! el cuadro que sale detras le echo yo en clase en de manualidades.
un saludo a todas
Verdad que es mono?_Naza escribió:Sí Masque , son hojitas, y estos no pesan , y si me canso de lo largos que son, los puedo acortar,![]()
.Precioso el collar del corazon.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro