Adquisiciones:

Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Adquisiciones!!

Mensaje por mabel81 » Mar 17 Feb 2009 12:47

estoy de acuerdo con mis compis, la combinación de uñas + sandalias + vaqueros es un poco extraña.
pero los dos pares de zapatos están guapísimos!!!!!!! :D :D :D

mi cumple también está al caer, vamos el fin de semana y pa'variar no sé qué voy a ponerme :duda: :lol: :lol:

anabel_arg no los cumpliras tu tambien en el finde????

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mié 18 Feb 2009 14:18

Esta mañana me he pasado por Breska y me encantaaa la coleccion de esta temporada, los colores palo, grises, rosa, marron, uff que bonitoo todo, no me a daba tiempo a probarme nada(mi bolsillo lo agradece) y han caido estos pendientes nada más. Cuestan 3 euros y son de largos 11 centim. aproximadamente. son los primeros que tengo a si de largos y me chiflan, pero vamos que a aerobic me olvido de llevarlos que me los trago fijo :lol: :lol: :lol: espero que os guste.Ah! el cuadro que sale detras le echo yo en clase en de manualidades. :up: un saludo a todas
Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 18 Feb 2009 16:20

Kleine escribió:Adquisiciones:

Y con esto me declaro oficialmente en la ruina. Imagen
Ahora tengo que ahorrar para dos cumpleaños (el de mi muy mejor amigo y el de mi señor, o sea, que deberán ser regalos buenos, o sea, será mi firma de bancarrota Imagen), de modo que estaré en paréntesis de tiendas por laaaarga temporada. ImagenImagen

Camiseta roja, Lefties [1,95€]:

Imagen

Jersey, Lefties [4,95€]:

Imagen

Éste lo he comprado porque tengo uno de Bershka similar y le saco mucho partido, así cuando uno vaya a la lavadora, estará el otro. XD

Camiseta para limpiar, Lefties [1,95€]:

Imagen

Es que el finde anterior -creo que fue-, me puse a limpiar y me daba una peeena que se me manchasen, mojasen mis camisetas, por muy usadas, gastadas, o feas que fuesen... Y fui a comprar la camiseta más horrible que encontrase (de forma que no me diese lástima ensuciarla, estropearla, romperla, llenarla de lejía y de don limpio Imagen) y que fuera también barata, claro. XD

Camiseta, Pimkie [6,95€]:

Imagen

100% capricho. Me hizo gracia cuando la vi y me la llevé sin probarla, ni nada. Imagen

Chaqueta, Pimkie [44,95€]:

Imagen

Camisa, Pimkie [17,95€]:

Imagen

Sí, 100% camarero, lo sé. Imagen
Pero es que me la probé porque estábamos haciendo 'el tonto' y... ¡Queda monísima puestaaa!
Queda ajustaditaa y, además, como a mí suelen calcularme años de menos ( Imagen ), particularmente es que me quedaba 'graciosa'.
Me encanta (y no estaba previsto comprarla). XD

Botines, Lefties [14,95€]:

Imagen

Jersey, Lefties [7,95€]:

Imagen

Queda muy mono puesto. La parte inferior especialmente.

Mangas con cuello, Pimkie [rebajadas de 17,95€ a 9,95€]:

Imagen

Sudadera amarilla, Stradivarius [rebajada de 16,95€ a 5,99€]:

Imagen

Y ya. XD
Me encanta la camiseta del monstruitoooooo!! :coqueta: Y la chaqueta también! :meapunto:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 18 Feb 2009 16:22

_Naza escribió:Esta mañana me he pasado por Breska y me encantaaa la coleccion de esta temporada, los colores palo, grises, rosa, marron, uff que bonitoo todo, no me a daba tiempo a probarme nada(mi bolsillo lo agradece) y han caido estos pendientes nada más. Cuestan 3 euros y son de largos 11 centim. aproximadamente. son los primeros que tengo a si de largos y me chiflan, pero vamos que a aerobic me olvido de llevarlos que me los trago fijo :lol: :lol: :lol: espero que os guste.Ah! el cuadro que sale detras le echo yo en clase en de manualidades. :up: un saludo a todas
Imagen
El cuadro muy chulo y los pendientes también! :) Yo largos nunca he llevado tampoco... Pero seguro que quedan muy monos! :D

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mié 18 Feb 2009 16:26

Sí , que dan chulos , un poco raros por su longitud, pero lo mejor de todo es que no pesan nada, como si no llevaras pendientes. :up: un saludo

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 18 Feb 2009 17:48

.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 15:20, editado 1 vez en total.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 18 Feb 2009 18:19

Bueno,como estoy chafardeando por todos lados... Estoy mirando a ver que puedo adquirir... :duda: que para primavera/verano quiero estar muy mona :coqueta: :lol:

He estado chafardeando la web de bershka y me gustaria comprarme el collar este :coqueta:

Imagen

Lo malo es que no se si lo conseguiré :duda: Si no,pues me tocará buscar uno muy parecido... :lol:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mié 18 Feb 2009 19:32

Sí Masque , son hojitas, y estos no pesan , y si me canso de lo largos que son, los puedo acortar, :lol: :lol: .Precioso el collar del corazon. :up:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 19 Feb 2009 15:07

me encantan los pendientes largos y grandes, quedan estupendos!!!!
y los tuyos, naza, son súper bonitos :D :D tienen que quedar de escándalo
yo también utilizo pequeños, pero para arreglarme para fines de semana y fiestas me encantan los pendientes que se vean :dientes:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 19 Feb 2009 16:09

_Naza escribió:Sí Masque , son hojitas, y estos no pesan , y si me canso de lo largos que son, los puedo acortar, :lol: :lol: .Precioso el collar del corazon. :up:
Verdad que es mono? :coqueta: A ver si esta tarde puedo pasarme por algun bershka para conseguirlo... :nodigona:

Responder