OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por actiu » Vie 30 Ene 2009 09:40

very he notado que si ceno, aunque sea poco, es decir un pescadito a la plamcha, o en salada, o queso de burgos, es decir pocas calorias subo de peso, si solo ceno fruta no subo. bueno mi menu de hoy
desayuno, media tostada integral con pavo y cafe con leche
comida: filete de pollo con ensalada y mandarina
cena fruta

:evil: :evil: :evil: que "jambrazo arrastro"
buen dia bikineras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Vie 30 Ene 2009 10:52

Vaya actiu... Creo que las cenas a mí es lo que me mata también, y encima es la comida que más disfruto, me encanta cenar!! Aisss...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 30 Ene 2009 10:56

UXIA23 escribió:Imagen
Pero cuanta gente nueva en el foro!! que bien!! :D :D

Yo tampoco he podido conectarme nada en todo el dia. Llevo trbajando desde las 9 de la mañana es estoy cansadiña...:

sterfi, esto Equivale a una clase de spining por lo menos no? :lol: :lol: Anda que no estaria bien ganarse la vida de monitor...eso si, si crobraran un buen sueldillo...

Eso equivale a 3 clases lo menos... :lol: Entre estar de pie,aguantar a las clientas,peina que te peina... :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 30 Ene 2009 10:58

actiu escribió:very he notado que si ceno, aunque sea poco, es decir un pescadito a la plamcha, o en salada, o queso de burgos, es decir pocas calorias subo de peso, si solo ceno fruta no subo. bueno mi menu de hoy
desayuno, media tostada integral con pavo y cafe con leche
comida: filete de pollo con ensalada y mandarina
cena fruta

:evil: :evil: :evil: que "jambrazo arrastro"
buen dia bikineras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues vaya fastidio... :duda: Has probado sopas,caldos y purés de verduras? Con estas cosas calentitas,quemas muchas calorias,además,como son cosas muy suaves,lo digieres enseguida y no engordan.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 30 Ene 2009 10:58

veryhappy escribió:Vaya actiu... Creo que las cenas a mí es lo que me mata también, y encima es la comida que más disfruto, me encanta cenar!! Aisss...
Mirate lo que le he comentado a actiu :up: igual os viene bien :wink:

Eso si,todo de verduras y poca grasa jejeje

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 30 Ene 2009 11:08

Hoy soy madrugadora!! :lol:

Es que estoy hecha polvo de esta semana,tanto gimnasio... es que con esto de que la monitora no estaba y que vinieron 2 Brasileños a dar las clases... estos se creian que eramos superwomans y nos metian una caña terrible en las clases :lol: Y llevo arrastrando agotamiento y agujetas toda la semana... :lol:

Pues nada,en un rato me iré a hacer la ultima practica normal de coche,la verdad es que ayer estaba tranquila... Pero esta noche ya me he notado los nervios y no he dormido bien... Y ahora me los noto bastante porque tengo el estomago cerrado... :duda:
El lunes haré por la tarde practicas,pero ya será ir a ver el recorrido de examen que me toca y practicarlo un poco el día antes... :nodigona: No me gusta nada estar en esta situación de nervios,me agobio mucho :cry: Además,para aprobar,tengo que estar tranquila,si no,malo... :herida:

Consejos de como relajarme? O que me puedo tomar para los nervios?? A mi als tilas e infusiones me dan asco... :nodigona: :lol: Soy muy delicaita! :lol:

Pues nada,mi menú de hoy va a ser el siguiente... a ver si lo podré comer... :nodigona:

Desayuno:
1 colacao con leche desnatada (me lo he tomado obligadamente...)

Media Mañana:
Nada,no me entra... :lol:

Comida:
Puré de lentejas y Huevo al plato con tomate.1 pera y 30gr de pan integral

Media Tarde:
1 barrita de cereales integral

Cena:
Es fin de semana,así que comeré normal!

Pues nada,ya me pasaré luego,cuando vuelva de las practicas!! :beso: :beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Vie 30 Ene 2009 12:28

Esterfi escribió:Hoy soy madrugadora!!

Es que estoy hecha polvo de esta semana,tanto gimnasio... es que con esto de que la monitora no estaba y que vinieron 2 Brasileños a dar las clases... estos se creian que eramos superwomans y nos metian una caña terrible en las clases Y llevo arrastrando agotamiento y agujetas toda la semana...

Pues nada,en un rato me iré a hacer la ultima practica normal de coche,la verdad es que ayer estaba tranquila... Pero esta noche ya me he notado los nervios y no he dormido bien... Y ahora me los noto bastante porque tengo el estomago cerrado...
El lunes haré por la tarde practicas,pero ya será ir a ver el recorrido de examen que me toca y practicarlo un poco el día antes... :nodigona: No me gusta nada estar en esta situación de nervios,me agobio mucho :cry: Además,para aprobar,tengo que estar tranquila,si no,malo...

Consejos de como relajarme? O que me puedo tomar para los nervios?? A mi als tilas e infusiones me dan asco... :nodigona: Soy muy delicaita!

Pues nada,mi menú de hoy va a ser el siguiente... a ver si lo podré comer...

Desayuno:

Media Mañana:
Nada,no me entra...

Comida:

Media Tarde:

Cena:

Pues nada,ya me pasaré luego,cuando vuelva de las practicas!!
Que tengas muaha suerte en tu examen :up:

una dietista a la que fui me dijo que era muy importante hacer las media mañanas y merienda porque asi no llegaba a l acomida y a la cena famelica y comia menos

tambien me aconsejaba no comer carne por las nones pues tiene una digestion mas lenta que las verduras, la fruta o el pescado

bueno,
mi comida de ayer merluza a la romana con ensalada
merienda una mandarina
cena hice el repollo con ajos de alegna, estaba muy rico le puse un poco de pimenton de la vera y pechuga de pollo.

mi desayuno de hoy leche con cereales
media mañana cafe con leche

hoy la comida la tengo mas complicada todavia pues salgo de tabajar a las tres y como en casa de mis padres pues por la tarde curro en la oficina de mi padre, ya os contare :beso: :beso:

me he pesado hoy a la mañana y pesaba 400 gr menos :o

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Vie 30 Ene 2009 13:07

Hola guapas !!! Ya es viernes y empiexa el temido fin de semana :herida:

Primero de todos, quiero deciros que ayer me cai por las escaleras :herida: :cry: :cry: Nada solo unos moratones ... pero vaya racha que llevo :lol:

Quitando eso mi menú de ayer

Desayuno 1 magdalena integral con zumo de naranja natural
Media Mañana: 1 Naranja
Comida: El conejo estofado, 1 pera de postre (es lo que decis que no es para tanto pero me hinche mucho, no estoy acostumbrada ya a estas comidas mas copiosas :lol: :lol:, pero como os comenté me fui a andar) Esterfi a la maquinista no fui, me fui a Glorias, que me pilla mas cerca del curro)
Media tarde: nada
Cena: Crema de puerros (ya tengo batidoraaa) y un trozo de piña natural

Este fin de semana lo tengo un poco complicado, porque tengo una cena (el sabado) en casa de mi cuñada, no se lo que pondra para cenar, pero bueno comeré muy fruta, lo bueno es que me volvere andando hasta casa asi bajo algo

Y el domingo tengo una comida en casa de mi compañero de trabajo que se a cambiado de piso y como hay buen rollo nos a invitado a mi y a mi novio a comer

Lo tengo un poco complicado pero lo superaré :D :D

Actiu, y has probado como te dice Esterfi a tomar sopa, crema y esas cosas???? :beso: :beso: Sigue asi guapa

Esterfi, hoy te has tomado un respiroooo, no me extraña es que te metes mucha caña y si encima estas ya de los nervios mejor un poco de relax, yo me tome muchasss tilas y manzanillas por esa epoca... pero si no te gustan... no se que puedo decirte

UXIA23, vaya tute que te metes trabajando ultimamente. Eres peluquera???? Yo también me compraré un wok, que tiene que quedar muy bien asi la comida

anagdami, Muy bien por tu bajada, poco a poco. Y gracias por decir el tema de la cena y la carne, es bueno saberlo :beso:

EnLaLuna, esto de estar sin internet... te pierdes muchas cosas :lol: :lol: Yo los viernes como fuera de casa normalmente en el bar, al lado de mi curro. Siempre cosas suaves.

A las demas, mucha fuerza de voluntad en el fin de semana que parece que lo tenemos mas dificil, fuera kilos :bate: :bate:
Muchos besos :beso: :beso: :beso:
Un pequeño capricho no hace daño :guapa:

luly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luly » Vie 30 Ene 2009 13:36

Buf, llevo tiempo sin entrar aqui... :coqueta:
Os cuento, antes de empezar el regimen pesaba casi 55 kilos. Empece la dieta el lunes 19 de enero y mi meta seria llegar a los 48 (ojala) que pesaba hace 1 año.

Pues bien, desde que empece mi dieta he perdido... tachan, tachan... casi 4 kilosssss!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
Estoy en los 51, a ver si para la semana que viene pillo los 50.
ya os contare....

Ah, y bienvenidas a las nuevas, mucha suerte y poca hambre :) :) :)

:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 30 Ene 2009 15:43

anagdami escribió:
Esterfi escribió:Hoy soy madrugadora!!

Es que estoy hecha polvo de esta semana,tanto gimnasio... es que con esto de que la monitora no estaba y que vinieron 2 Brasileños a dar las clases... estos se creian que eramos superwomans y nos metian una caña terrible en las clases Y llevo arrastrando agotamiento y agujetas toda la semana...

Pues nada,en un rato me iré a hacer la ultima practica normal de coche,la verdad es que ayer estaba tranquila... Pero esta noche ya me he notado los nervios y no he dormido bien... Y ahora me los noto bastante porque tengo el estomago cerrado...
El lunes haré por la tarde practicas,pero ya será ir a ver el recorrido de examen que me toca y practicarlo un poco el día antes... :nodigona: No me gusta nada estar en esta situación de nervios,me agobio mucho :cry: Además,para aprobar,tengo que estar tranquila,si no,malo...

Consejos de como relajarme? O que me puedo tomar para los nervios?? A mi als tilas e infusiones me dan asco... :nodigona: Soy muy delicaita!

Pues nada,mi menú de hoy va a ser el siguiente... a ver si lo podré comer...

Desayuno:

Media Mañana:
Nada,no me entra...

Comida:

Media Tarde:

Cena:

Pues nada,ya me pasaré luego,cuando vuelva de las practicas!!
Que tengas muaha suerte en tu examen :up:

una dietista a la que fui me dijo que era muy importante hacer las media mañanas y merienda porque asi no llegaba a l acomida y a la cena famelica y comia menos

tambien me aconsejaba no comer carne por las nones pues tiene una digestion mas lenta que las verduras, la fruta o el pescado

bueno,
mi comida de ayer merluza a la romana con ensalada
merienda una mandarina
cena hice el repollo con ajos de alegna, estaba muy rico le puse un poco de pimenton de la vera y pechuga de pollo.

mi desayuno de hoy leche con cereales
media mañana cafe con leche

hoy la comida la tengo mas complicada todavia pues salgo de tabajar a las tres y como en casa de mis padres pues por la tarde curro en la oficina de mi padre, ya os contare :beso: :beso:

me he pesado hoy a la mañana y pesaba 400 gr menos :o
Muchisimas gracias!! :beso: :beso: :beso: Ojalá apruebe :porfavor:

Ya se que hay que hacer las medias mañanas y las medias tardes,lo que las medias mañanas me es más dificil... :duda:

Por cierto,felicidades por esos 400gr menos!! :fiesta:

Responder