GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 08 Oct 2009 18:08

Yo el siguiente no lo tengo tan claro, porque como salgan 2 del grupo de los feos y 1 de los bonitos va a estar más reñido a partir de ahora pienso yo :duda: :duda:

Aunque Juan y Tatiana yo creo que lo tienen fijo, pero por ahí dicen que Angel y Toscano y Hans pueden dar la vuelta al asunto....

Tb dicen en el foro de GH que ya está claro que va a pasar Laura a la otra casa :duda:

Ya veremos esta noche.... 8) 8)

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Jue 08 Oct 2009 19:21

ojala pasase Laura que me da penilla la probre ahi llorando por las esquinas y teniendo que ver a losotros felices en la otra casa.
El caso de Juan no veotan claro que lo echasen ya que ultimamente esta mas modosito y no hace casi na malo. Tatiana si no la echan por lo menos que la den aguarra para a boca porque madre mia entre el habla ese tan basto que tiene y todos ls tacos.......................

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 08 Oct 2009 20:17

PERO QUE GANAS TENGO DE VER LA GALAAAAAAAAAAA!!!!! :nodigona:

Por que en la casa es que ni se imaginan que va a salir rebecaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol:

Y mucho menos ella... que ganas tengo de verle la cara pero sobre todo de oir los aplausos que seguro que tambien habran como cuando Nagore! :burla: :burla: :burla:

La gala de hoy promete... destronara a Nagore en el record?? yo creo que si, han comentado algo en salvame... y encima con los videos de ella haciendo el imbecil! aaay que guay!!! a ver como se comporta en la gala, con cual de sus personalidades ira??? :duda: :duda: :duda: :duda:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Jue 08 Oct 2009 20:19

Lo de Tatiana no tiene remedio... solo hace q chillar, a mi tambien m dolian los oidos y he tenido q bajar el volumen d la tele xq era insoportable.. ufff Lo de Hans, pues el otro dia m parecio oir a Saray decir: fuera ya sabran lo d tu secreto.... asi q x lo menos ella lo sabe hace dias, lo q no sabia nada era d q lo habia dicho a mas.... nose :duda: Esta noche las nominaciones estaran crudas, xq Angel para mi es sorpresa, y d Toscano lo mismo. Igual t dice una cosa y te sale x la otra... en fin, nose, a ver q sorpresitas hay... A ver si hoy m puedo conectar q la semana pasada m fue imposible. Besos guapas !!!

:beso: :beso: :beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Jue 08 Oct 2009 20:33

Chicassssss, a ver si puedo conectarme esta noche, al menos en los anuncios si me meteré :lol: :lol:

Que ganas d ver a Rebeca fuera!!!! :evil:

oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oenegee » Jue 08 Oct 2009 23:25

buaaaaaa
la gala de hoy la oigo fatal... es un sonido como a disco rayado. Creia que seria la tele que estaria averiada, pero no, pq las demas cadenas las oigo bien. Buaaaaa que sonido mas desagradable, me ha dicho Oliter que habian comentado lo mismo en el chat esta noche, debe ser averia en Asturias....
la semana que viene a ver si la oigo mejor.
besinos a todas.

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Jue 08 Oct 2009 23:41

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a salido Rebeca.

Habeis visto que cara se le a quedado a la pobre de Laura, a mi me a dado
cosilla me hubiera gustado que hubiera entrado ella

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Vie 09 Oct 2009 08:28

A mí también me ha sabido mal, yo creo que Laura se lo merece más que el resto. Me alegro mucho que haya salido Rebeca :fiesta: :fiesta:

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Vie 09 Oct 2009 09:19

Esque esta Rebecota no escucha, de verdad.........osea que le dan cada uno sus razones para entrar en la otra casa, las razones de Laura caian por su propio peso. Cualquiera la hubiera elegido a ella (pienso yo) y va la tia esta y elige al tio "PORQUE SOLO HAY UNO". Joer que razones.........stastonta!!!!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 09 Oct 2009 10:54

Hombre Laura fue a saco y yo creo que eso la perjudicó un poco, de todas formas Rebeca estaba que no estaba y yo creo que hizo lo más fácil: el chico que solo hay uno.

Para la semana que viene quiero que salga Juan, aunque Tatiana tb es insoportable pero yo creo que sin los dos pilares de su grupo eso se desmorona y me encantaría ver como se le bajan los humos, además yo creo que se va a moderar por estar nominada.

Indhira cada vez me gusta más y Arturo tb, lo que pasa que en los resúmenes solo ponen las discusiones, pero tienen un montón de ratos buenos y que hacen reir mucho (como algunos de los que enseñaron en la gala de anoche) yo quiero que estos dos lleguen a la final.

Hans y Angel están perdiendo puntos para mi. Hans porque no le entiendo mucho, es muy bueno y tal y luego le sale la vena asesina con Rosita :lol: :lol:
y Angel porque no sé de que va en esta casa, es totalmente diferente a lo que era.
Ni se le ve, ni nada de nada.

He dicho :D :D

Responder