SHEXEL cariño, andas perdida, ande te metes????????????????

Pues te han quedado geniales, yo creo que la mayoría copiamos de aquí y de allí;yo también tengo copiados otros los saco de dibujos pero si alguno me gusta lo copio yo tampoco me lucro con esto son cosas para familiares y amigos ,si los vendiera creo que cojería un estilo propio pero lo tengo claro que esto no me va a dar de comer para mi es un hobi igual que todas las otras manualidades que hago.BESITOS GUAPApukimuki escribió:Hola chicas, no sé si os acordaréis de mi, siempre que he entrado ha sido para preguntar dudas y cosillas así.
Pues hoy os voy a poner algunas de mis creaciones, otras ya están en Canarias y no les hice fotos.
Ante todo quiero decir que esto lo publico aquí en modo de agradecimiento por la ayuda que me habéis dado en su momento. También quiero decir que la mayoría son copias de cosillas que ya han sido publicadas aquí o en páginas que habéis puesto por aquí. Por favorlas dueñas de estas ideas que no se enfanden porque yo no me lucro con esto, estas cosillas las he hecho para mi familia, en ningún momento para venderlas (que aún recuerdo mis primeros días cuando me leí todo este post y no veas la que hubo con la ratona y los tacones).
Bueno después de tanto rollo, ahí van:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro