"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- luna08
- Subjefa/e de cocina
que si oly vamo sa tener un poquito de fe 

- Olympia
- Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Claro que si Luna, la esperanza es lo último que se pierde
Hasta el martes y buen finde

Hasta el martes y buen finde

- wendy78
- Cocinera/o
Gracias naranjito!!!!! te mando un privi
Oly!!!! mis energias positivas para ti

Oly!!!! mis energias positivas para ti

- luna08
- Subjefa/e de cocina
wendy como va el arroz? 

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Chicas...una cosilla...¿a vosotras os ha dicho la matrona que os deis masajes en el perineo para intentan evitar la episotomia?
Es que me ha dicho una amiga que suelen recomendarlo con aceite de rosa mosqueta pero que la episotomia en España está establecido como protocolo así que es casi automatica que la hagan!! Pero dicen que es mejor que un desgarro!!
Aynss yo me cago!!!!!

Es que me ha dicho una amiga que suelen recomendarlo con aceite de rosa mosqueta pero que la episotomia en España está establecido como protocolo así que es casi automatica que la hagan!! Pero dicen que es mejor que un desgarro!!
Aynss yo me cago!!!!!

- Olympia
- Cocinera/o
Wendy, gracias guapísima

- luna08
- Subjefa/e de cocina
a mi no me lo dijo la matrona pero lo lei, y voy a empzar a hacerlo, aconsejan unas semanas antes del parto hacerlo, pero hay que ser constantes, unas dicen que funciona y otras que no.. pero por probar..
eso si, se necesita ayuda para hacerlo bien y al principio dbe ser un poco molesto..
lo de la epi es mejor que un desgarro evidentemente, pero yo no quiero que me la hagan
a no ser que sea estrictamente necesario, el otro dia me han dicho que en mi hospital ya no la hacen por protocolo, a ver si es verdad.. 

lo de la epi es mejor que un desgarro evidentemente, pero yo no quiero que me la hagan

- lauramar
- Ayudanta/e de cocina

Bueno de lo poquito que me acuerdo:
Super, Enhorabuena por el trabajo.....

Terex, pá la warry

Vamat, me alegro de que ya estés mejor del estomágo y del hematoma que te hizo tu superovulazo....a ver si es que son tan grandes que acojonan a los bichines

Kira, como te entiendo en cuanto a dudas por poder mantener al churumbel, mira yo estoy en paro y se me acaba en octubre, pero como estoy ya casi un año buscando y no llega, ya no dejo la búsqueda por la edad y porque me está costando mucho, como para dejarlo para más tarde....me veo de abuela en vez de madre
Rosa, enhorabuena por tu pirulilla, qué bien se ve en la eco....
Naranjito, yo también me he comprado los test de unitest, y tomando perlas de aceite de onagra, pero de momento no me han regulado nada, pero solo llevo dos meses tomándolas.
Licor, pero me quieres decir que haces un sábado levantada a esas horas, mujer.... con lo bien que se está en camita....
Campa, como estás reina????
Angela, jooooo que yo también quiero sentir esas cosquillitas, cuando me tocará????
Wendy, que tal??? pues ale, a Escocia que tiene que ser preciosa, y lo que has dicho para este viaje como no hay peligros... pues puedes ir preñi perfectamente, y Enhorabuena por tu medio kilito... jejej que guapa irás con tu traje de flamenca, a mí me encantan son preciosos
Oly, te deseo mucha, mucha suerte, por dios que no te venga en 9 meses... el martes sin falta nos cuentas algo ehhhh

Lunita, yo también tengo pánico al momento parto, pero ahora lo que más pánico me da es no poder quedarme preñi..... en cada fase se siente una cosa verdad???
Pues yo uno de mis "comecome" es que si por fin consigo quedarme preñi que todo me salga muy bien y no tenga ningún aborto, de verdad que esto lo pienso mucho, porque conozco a tanta gente que la primera vez que se han quedado han sufrido aborto.... y como me está costando tanto.... lo pasaría fatal.....
Bueno pues llevo desde Viernes Santo haciéndome los test de ovulación, los primeros días blanco nuclear, sólo una rayita y ya desde el martes me está apareciendo la segunda rayita pero todavía más clarita que la de control, ainsss ojalá ésto sea síntoma de que voy a ovular prontito.... es que el mes pasado no ovulé. Voy a rezar un poco por mí misma a ver si tengo suerte y tuviera que anular la cita que tengo el 5-mayo en fertilidad.
Por cierto me voy a comer, a que no sabéis que??? pues las famosas patatas de Super, madre mía del amor hermoso como huelen de ricas...... es que hoy como sola, porque mi maridín se ha ido de madrugada urgente a Madrid a un entierro, de un familiar lejano que les une a su familia más por amistad que otra cosa, así que vendrá esta tarde-noche supercansado pero me prometió ayer que haría un esfuerzo por mí esta noche

Ale pues a me voy a comer que tengo mucha habre.....
- Laura81
- Repostera-pastelera/o

Sí, yo también estoy como un cencerro, pero es que ésto es increíble. Me he prometido que hasta el lunes no me vuelvo a hacer un test y aún así me parece pronto... Ufff, estoy super confundida con ésto de que ahora no aparezca la fea sin haber ovulado...

Super enhorabuena por tu nuevo curro ¿de qué vas a trabajar? Ya verás como te trae suerte.

Rosa, perdóname, pero es que yo en la primera eco no veo la pichurrina

Campa me he meado con tu rap de "EN ABRIL POSITIVOS MIL"

¿Cómo que de algún + forero? ¿De quién es la planta? Pues ese + te lo mereces tú, deja que nos salgan a las demás flores en los cactus, verás veráswendy78 escribió:CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Que a mi "costilla de Adan" le está salieno una hojita nueva!!!!!!!!!! la pobre está medio chuchurría, se murió cassi entera pero una parte pequeñita se salvó y la he dejado ahí y mira, ya ha notado que llega la primavera, a ver si va ser un preludio de algún positivo forero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ésta es la planta de Wendy

Terex siento la desagradable compañía que tienes estos días. Para ella

Wendy ¿qué te voy a decir si tú ya has ido? Pero para mí Escocia es perfecta, divina, preciosa, única... y no terminaría nunca. No sólo porque fuera el destino de mi luna de miel, si no porque yo siempre había querido ir y cuando estuve allí, me daban incluso ganas de llorar de ver tanta belleza junto. Las Highlands son IN-CRE-Í-BLES. Disfrutad mucho si váis.
Rosa qué guapa estás!!! Joé, qué envidia. Y vaya pedazo de salón ¿no? No digas tonterías de que te da vergüenza, que estás genial y lo más hermoso de este mundo: EMBARAZADA.
- apolina3
- Cocinera/o
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,rosa1147 escribió:apolina3 escribió:Rosa es niño?
Que cosita mas linda.
Si apo es niño, loq ue pasa que las fotos se ven bastante mal debido a mi grasa......![]()
![]()
![]()