buenaaasss
!!!!madredelamorhermoso!!!! ..menuda "pechá" de leer.Pense que estariais todas de procesiones y de recogimiento ..pero ya veo que fue,que no.
y encima currando al maximo ...esas escenas infantiles preciosisimas
..abadesa el protagonismos del bebe no se lo quito nada ..muy bien hecha ..me encantan los papeles y detallitos.niña veo que te has especializado en bebes,que monada el bebe-conejito..que maravilla ..y el comienzo de la cuna muy buena pinta ,felicidadesa a los dos.
marga la tuya tambien preciosa y tu rompiendo moldes escogiendo los colores,super coordinada ....si lo se te dejo que rellenaras mi estanteria
eden eres muuuy mala ..esta vez me has picado ..viendo los planteamientos de tu escena ..no podia quedarme con la incognita de como te quedó ..asique y sin que sirva de precedente ..no me he podido resistir a entrar en el blog ..realmente preciosa..veo que como marga te decantaste por colores de contraste no infantiles(rositas o azulitos pastel)y por fuera no le hiciste mas fotos??o la dejaste como las primeras fotos?
espe me alegro que te animaras con el sifon..el tuyo segun veo la foto,creo que no vale para cremas caliente,solo para frias..yo el sifon no lo utilizo para adornar tartas,ya que queda con demasiado aire,y la nata se vaja al poco tiempo ..lo utilizo mas para adornos directos en el plato...me alegro que te saliese la tarta buena...esas ultimas plantas,chulisimas.
jodeeeeeeeeeeeeer auxi menuda pinta de esos dulces...tus torrijas comparadas con las mias son minis...ya me daras la receta de los pestiños..que tienen una pinta superior.
meapunto ..menuda coloeccion de vestiditos ..y con sus chaquetitas,todo precioso..y los metros tambien.
marilele,el cuadro muy chulo..creo que tu tambien has puesto metro ..muy bonito.
marian ..gracias por el tuto ..bueno ..ese ya lo teniamos en el reto de manualidades ..te ha quedado muy bien.
estrella,me alegro que todo vaya bien y ya esteis en casita,que es donde mejor se esta
bueno que me he fijado mas en las fotitos ..asi que no me acuerdo de mas..que llevo mas de dos horas leyendo...que muchas gracias por preguntar por mi ..pero esta vez he estado desconectada de tooodo ..y disfrutando de lo lindo y llenandome de esos aires gallegos que tanto echo de menos ..bueno y de mi hermana ..que a ella si que la echo muuuucho de menos ..sobre todo de las que liamos cuando estamos juntas.
para toooodas las nombradas y no nombradas ..y que ya vuelvo al dia a dia.
que he visto mas dulces..pero como no me acuerdo de quienes eran ..estaba todo apetitosooo