"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Lun 12 Abr 2010 19:21

Pero que leo??? :o

Shor, Get!! no puede ser! Arriba ese animoooooooo!!!!

Que todo llega chicaaaaaaaaas!! mirarme en que lista me encuentro ya!! Pues todas, me habeis oido??? todaaaaaaas lo vamos a conseguir!!!! :D :D :D

Logicamente unas delante de otras, porque ya sabemos como funciona esto... que tenemos mucha experiencia, pero el 2010 es nuestro!! ya lo dijimos! y lo cumpliremos, estamos??? :) :) :) :)

Gemmita muchas gracias!! no te vayas muy lejos que tienes que darnos suerte y que consigamos este mes los maximos positivos posibles y el resto en mayo!! :wink:

Angela no veas lo que me estoy acordando de ti.... que ganas de que nos cuentes y poner el nombre definitivo de tu peque en la lista :nodigona:

Besos a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(menuda siesta me he echado.... q mal lo voy a pasar mañana... :herida: )

Kuki77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kuki77 » Lun 12 Abr 2010 19:51

wendy78 escribió:yo es que trabajo haciendo seminogramas. Y ya te digo que en esto de la morfología depende de los criterios que sigas y lo estricto que seas, y yo soy muuuuuy estricta, porque así lo eran donde yo hice la especialidad, y ahora la OMS nos ha dado la razón :D
Wendy dentro de poco mi marido se hara un seminograma, veo que debes dominar bastante el tema, ¿te importaria darme tu opinion cuando tenga los resultados?
y dirás que me lo puede dar mi gine, pero es que el viernes fui a mi gine privado y me dijo que no me lo hacia, lo he hecho por otros medios.
por cierto, ¿has oido hablar de si el medicamento principio activo "finateride" que se tomas los hombre para que no perder pelo puede afectar a la calidad del semen?

no se si te estoy molestando bastante...

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 12 Abr 2010 20:25

:cry: :cry: lo siento mucho chicas he estado unos días desconectada porque me dolía mucho la tripa y lo he pasado un poco mal,más que nada por la comedura de cabeza que otra cosa. El viernes tengo gine ya os contaré.

No he leido nada solo que SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
Imagen

Ahora os dejo que tengo que preparar la cena, a ver si puedo entrar después de acostar al peque
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 12 Abr 2010 20:37

MARGAMG escribió:
wendy78 escribió:yo es que trabajo haciendo seminogramas. Y ya te digo que en esto de la morfología depende de los criterios que sigas y lo estricto que seas, y yo soy muuuuuy estricta, porque así lo eran donde yo hice la especialidad, y ahora la OMS nos ha dado la razón :D
Wendy dentro de poco mi marido se hara un seminograma, veo que debes dominar bastante el tema, ¿te importaria darme tu opinion cuando tenga los resultados?
y dirás que me lo puede dar mi gine, pero es que el viernes fui a mi gine privado y me dijo que no me lo hacia, lo he hecho por otros medios.
por cierto, ¿has oido hablar de si el medicamento principio activo "finateride" que se tomas los hombre para que no perder pelo puede afectar a la calidad del semen?

no se si te estoy molestando bastante...
Marga puedes preguntar lo que quieras :beso:

Y respecto a lo del finasteride.... pues en principio afecta a la líbido, a la eyaculación y al volumen de semen, pero no está (o al menos yo no lo he encontrado) demostrado que afecte a la calidad del mismo, aunqu
e algunas publicaciones dicen que si especialmente cuando ya hay un problema de base. En cualquier caso mi consejo es que se haga el análisis tal cuál, y si los valores salen por debajo de la normalidad pues entonces si que podría dejarlo de tomar y volver a repetir el análisis en unos meses, a ver si la cosa mejora. Y en caso de que sigas sin quedarte embarazada pues lo mismo te digo, aunque no esté demostrado podéis probar a que lo deje de tomar, ten en cuenta que este medicamento afecta a la síntesis de hormonas masculinas, que a su vez influyen en la espermatogénesis.

Espero haberte ayudado :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 12 Abr 2010 21:06

EL PODER DE LA POSITIVIDAD PARA LOGRAR UN EMBARAZO

Nuestro cerebro trabaja sin descanso, nuestros pensamientos
Afloran y pasan por allí sin darnos cuenta, las 24 horas del día.
Y si algo tiene nuestro inconsciente, es que es muy obediente y hace lo que queremos, el problema es que siempre le estamos dando cantidades de instrucciones negativas, lo programamos para ello y entonces el actúa en consecuencia.

Te lo voy a explicar de la siguiente manera, si yo te digo no pienses en un elefante rosado, en que ¿pensaste?
Exactamente, en un elefante rosado.

Así funciona nuestro cerebro, si todo el día te estas repitiendo que no puedes quedar embarazada, que el mes pasado no lo lograste, que tienes muchos nervios, pues tu inconsciente lo que entiende es que de verdad no quieres quedar embarazada, y por ello no ocurre.

La ansiedad juega como factor negativo, y el embarazo no se produce, por ello es que muchas mujeres que después de intentarlo muchas veces, deciden adoptar, y solo después de ello quedan embarazadas de la forma más natural posible.
Sucede por que el centro de atención cambio, la ansiedad bajo, la mente esta ocupada en otra cosa, y los procesos naturales, actúan como tiene que ser.

¿Qué hacer entonces?

La respuesta es simple debemos reprogramar nuestro cerebro, darle nuevas órdenes positivas, para ayudarlo.
Hágase los exámenes de rutina, y repítase constantemente soy una mujer sana y saludable, tengo todas las posibilidades para quedar embarazada.
Fíjese que las nuevas órdenes están planteadas en forma positiva.

Relájese el estrés y nerviosismo no son ni buenos compañeros ni buenos consejeros.
Una vez que haya conseguido relajarse, visualícese embarazada,
Recree la imagen tanto como pueda, incluya la mayor cantidad de sensaciones visuales, táctiles y auditivas.
¿Cómo sería? ¿Cómo se sentiría? ¿Qué vería?

Por otro lado, muchas veces las mujeres no quedan embarazadas, por que no se hace la cuenta correcta de los días fértiles.
Déjeme explicarle, la mujer tiene solo tres días fértiles en su ciclo, por lo tanto no importa las veces que lo intente, si no lo hizo en la fecha apropiada, pues es simple, no quedará embarazada.

Los cálculos más acertados son de la siguiente manera, debe tenerse en cuenta el último día de la menstruación.
A partir de él, se cuentan 7 noches, en que se ha estado perfectamente limpia, sin ninguna gota de sangre.
Este séptimo día equivale al primer día fértil, y los siguientes dos, al segundo y tercero.

Es importante anotar, además que el espermatozoide masculino tiene un período de vida dentro del cuerpo femenino, que es a su vez de tres días, cuando se habla de ciertas fallas en el método del ritmo, es en su mayoría de veces por que no se ha tenido en cuenta este pequeño detalle.

Por ello, aquellas parejas que tienen relaciones uno o dos días antes del día de la ovulación, quedan muy probablemente embarazadas.

Desde la época de nuestras abuelas siempre se hablaba que la ansiedad, o las ganas de quedar embarazada, en muchas ocasiones impedían hacerlo.
En la misma línea de ideas en que se viene planteando este
artículo, es por que al fin y al cabo somos mente y cuerpo,
hoy en día se habla mucho y desde diferentes ángulos en la salud y la medicina, de la importancia y la gran influencia que tiene nuestra mente sobre nuestro cuerpo.

Yo le recomendaría muy personalmente que deje de tomarse la temperatura, buscando el día de la ovulación, por que esto simplemente hace que su atención este focalizada en ello, e incluso con nuestra mente podemos inconscientemente lograr variarla; lleve la cuenta como se la he enseñado aquí, es menos tedioso, estará más libre, y menos angustiada.

Yo ya he tenido mi sesion, de imaginame preñi, e incluso con el bebe :meapunto: :meapunto:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 12 Abr 2010 21:19

Hola encontradoras. Después de otra noche malísima, vuelvo a entrar.

Estoy poco tiempo, porque voy a ducharme. Me he tirado toda la tarde de cocinillas para olvidarme un poco del tema, porque ya no puedo más. Estoy taaaaaaaaaaan triste... Sé que no es lo mejor, pero no puedo evitarlo, tendrá que pasarse con los días.

He estado haciendo gazpacho, repollo con gambas y esta noche..................

¡¡¡LAS PATATITAS DE SUPER!!! En honor a su +.

Y luego a ver Los Protegidos, que hoy es el último capítulo de la 1ª temporada.

Así que quizá no os vea hasta mañana.

Un besito! :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 12 Abr 2010 21:22

Buenas chicas...imposible ponerme al dia de verdad puffff que rajais por dios!!!

Super cariño te lo he dicho en el facebook pero no me voy a cansar de repetirtelo.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: estoy deseando que nos cuentes la cara del papá cuando se entere :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela haber que te dicen no? estaré pendiente por si entras hoy :beso:

Wendy mi costi tb pretende tomarse el propecia....ays estos hombres de verdad...y tb he leido eso que cuentas de la cantidad de esperma en fin....haber quien lo baja ahora del burro :(

Get yo me estaba tomando tb unas pastis para la prolactina y a mi el gine no me dijo nada de parar :duda: muchos :beso: :beso: :beso:

Bueno chicas muchos besos a todas, voy a ver si me ducho que acabo de llegar del gym

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Lun 12 Abr 2010 22:21

Super de nuevo ENHORABUENA!!! Que test mas bonito!!!! :fiesta:

Wendy que pinta tiene tu pan chiquilla vamos que lo cojo y a pellizco no queda ni una miga!!! :coqueta: :coqueta:

Laura que te pasa cariño que estas triste??? no te vengas abajo os necesito positivas :beso: :beso:

Acuario tienes una niña preciosísima!!! :beso: :beso:

Luna el problemas es que el paracetamol no me hace nada, ahora estoy mejor ahora lo que me “molesta” un poquito (no me quejo ehhh) es la parte de arriba de la barriguilla justo encima de la vejiga pero supongo que es normal, ahora te entiendo cuando decias que entre una eco y otra se te hacia eterno... cachis entre una y otra 6 semanas se hace eterno :cry: :cry:

Shor gracias por tus deseos, estoy mejor de la espalda ahora lo que estoy loca es porque llegue la siguiente eco

Lauramar cariño, te cuento un secreto.... a mi los test de ovulación nunca me dieron positivo según la caja y ovular, ovule porque sino... asi que tu cuando veas las rayitas mas oscuras pues dale caña al asunto.

Angela sabes lo que te digo que si tienes ganas de comprar cositas para tu peque porque no vas a hacerlo seguro que todo esta genial :beso: :beso:

Wendy ole por ese ciclo de 28, pero mejor que te despidas de ellos no???digo por el positivo...

Gemmita es que cuando me tocan veo las estrellas asi que toca aguantar pero ya estoy bien comparado con los otros días tu tripita ya va viento en popa ehhh :beso:

Margamg suerte con el seminograma :beso: :beso:

Relampago espero que estes mejor preciosa, que se como es eso de comerse la cabeza, y es peor que el dolor. :beso: :beso:

Campa,Terex,Kira, Atila, Yomisma,Terex,Wendy,Expo,Luardori, besitos a todas y gracias por acordaros de mi!!! :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 12 Abr 2010 22:31

Mimi, gracias cielo y espero que tú estés mejor ya. Yo con el primero no sabía tantas cosas y no me comía la cabeza así :lol: :lol: :lol:

¿Que Acuario ha tenido la niña???? ayyyyyy lo que hace estar desconectada, voy a ver si lo veo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 12 Abr 2010 22:51

chicas...ya estoy aqui...
Lo primero....le han medido el craneo, el femur y todo eso y está todo perfecto. Le han mirado el corazón, el estómago, los riñones, el cerebro y todo lo demás y perfecto!!! Pesa 260 gramos...Me ha dicho que está genial con sus semanas de vida....que está todo genial...

y............................

Dice que es ....................

Una NiñAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa

Yo me he quedado :o ...y preguntándole si estaba seguro que yo pensaba que era un niño y me lo ha asegurado....al principio me he quedado un poco plof...pero después al ver la alegría de mi madre y de mi chico ya se me ha pasado pero me he quedado un poco en shock...jajajajajaja....no sé porque estaba convencida de que era niño!!! Pero bueno.....que mi Angela está de camino!!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder