"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Mar 13 Abr 2010 15:27

:o joe lo que rajais! :frito:

hasta la noche no os leo y os personalizo en condiciones, que acabo de llegar y voy a ver si mi marmota particular (mi chico) se levanta que el pobre ha estado de noche..

yo no he dormido apenas, esto de estar sola.. :bate: encima no me encontraba bien, ya me empieza a mosquear que llevo unos dias asi.. no me duele nada pero tengo un mal cuerpooo :grrr: sera la astenia primaveral :anda-ya:

bueno que paseis una agradable y bonita tarde, he leido que por ahi os llueve pues aqui hace un sol de espanto, desde hace dias y espero que no se quite :)

:beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 13 Abr 2010 16:27

Lunita cariño pues aprovecha para echar una siestecita esta tarde y así recuperas energías.
Ya son las cuatro y media, me tengo que poner a leer unas cosillas del trabajo así que yo tb os dejo hasta mañana.
Un besote para toooooooooooooodas

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mar 13 Abr 2010 17:10

uff, no os puedo seguir, imposible.

per mirad; necesitamos todas un par de niños ya (...y un jardín :lol: )

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=370167" onclick="window.open(this.href);return false;

Evavalnav
Novata/o

Mensaje por Evavalnav » Mar 13 Abr 2010 17:29

Ufff llevo un monton de días sin conectarme y me he quedado descolgada, bueno intentare leer todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: Hoy voy a Naturhouse, yo creo que he perdido kilo y medio estoy loca de contenta, me habia dejado un monto con eso de ue me iba a quedar, pero como veo que no me quedo voy a empezar hacer mi vida y si viene bien y sino pues nada me quedare con mi rey solamente, que me da trabajo como si fueran dos.....

Bueno chicas animo, a mi me tiene que bajar el viernes y estoy segura de que va a bajar...

:beso: :beso: :beso: a todoas a ver si empiezo a personalizar pero me parece un poco dificil ya aprendere.... :plas: :plas: :plas:

adrisully
Novata/o

Mensaje por adrisully » Mar 13 Abr 2010 17:45

¿¿Habeis probado alguna (seguro que sí) los test que venden a través de internet???
Tanto los de ovulación como los de embarazo...
Cada test de la farmacia me cuesta 9 euros y tampoco me son muy fiables.
¿Qué opináis?
Gracias ATILA me ha emocionado tu respuesta, me ayudan mucho vuestras charlas.
¿Debería hacerme otro test para salir de dudas?
Estoy atacada de verdad...

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 13 Abr 2010 17:51

adrisully escribió:¿¿Habeis probado alguna (seguro que sí) los test que venden a través de internet???
Tanto los de ovulación como los de embarazo...
Cada test de la farmacia me cuesta 9 euros y tampoco me son muy fiables.
¿Qué opináis?
Gracias ATILA me ha emocionado tu respuesta, me ayudan mucho vuestras charlas.
¿Debería hacerme otro test para salir de dudas?
Estoy atacada de verdad...

Hola de nuevo!! Yo no he probado los test de internet, pero te cuento: mi marido es enfermero y se trae del centro de salud (cuando hace alguna sustitución) los que son una tira que te hacen allí cuando vas, y hace 10 minutos acabo de hacer un pedido de test de ovulación en internet, también en formato tira, porque son lo mismo. Según la marca cuestan una cosa u otra. Hay muchas aquí que utilizan los de tira de internet y otras el clearblue (pero es muy caro)

Yo si me fío!! Espero haberte ayudado

adrisully
Novata/o

Mensaje por adrisully » Mar 13 Abr 2010 17:55

Es que como se supone que estoy de reposo por peligro de aborto y no se sí lo he perdido (me lio yo sola...), no se si haciéndome un test de embarazo saldría de dudas.

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 13 Abr 2010 18:04

Pues si te vas a quedar más tranquila, hazte otro test, pero tu tranquila mujer, que ya verás como no es nada, y luego sale todo bien :porfavor: :porfavor:

Ya te digo, te hablo desde mi corta experiencia (estoy buscando mi primer hijo)

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 13 Abr 2010 18:07

Bienvenida adrisully. Espero que tu búsqueda sea cortita y que estés agusto entre nosotras. Seguro que sí.

Pues mira, yo he provado los test de embarazo y de momento me han sido fiables para el negativo, no sé si serán también para el positivo, como de momento no llega...

Por otra parte te digo, que espero que estés embarazadíiiiiiiiiiiiiiiisima y no lo hayas perdido, pero en caso de que lo hubieras perdido, el test de embarazo te seguiría dando + puesto que la hormona sigue estando ahí aunque el feto no. Que me corrijan las chicas si me equivoco. Lo mejor es que fueras a otro médico de urgencias y te vieran con una eco, a ver si pueden ver algo. ¿Has dicho de cuánto estás? Es que si es muy pronto puede que no se vea nada, aunque esté ahí bien agarradito.

Yo por mi parte, contaros que en cuanto venga mi costi de trabajar me voy a acercar a urgencias. Porque la dichosa roja sigue sin aparecer y yo no puedo estar así. Aunque no sea embarazo, necesito que venga para seguir buscando ¿no? Así que ya os contaré qué me han dicho, pero vamos, que yo ya lo tengo seguro: PROGESTERONA AGAIN... :( :( :(

Un besito chicas. :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mar 13 Abr 2010 18:15

Hola chiquillasss, pero dónde estais metidas...??? que la única que empezaba esta tarde a trabajar era Súper, las demás que????

Bueno, yo casi también que me voy, jejej, que después de la semana sabática que he pasado ya esta semana empiezo con mis cosas, academia, ahora me voy a inglés.. así que antes me he pasado a ver que se cocía por aquí.

Sonyalv, me alegro mucho de que ya te encuentres mejor, pero tampoco tengas tanta prisa por incorporarte a trabajar, asegúrate de que todo va bien y vas a poder, que lo primero es sacar adelante a tu lentejita....

Adrysully, bienvenida.... yo tampoco te puedo aconsejar porque estoy buscando por primera vez y no he tenido todavía la suerte de encontrar.... espero que se haya agarrado tu bichito y al final no haya sido aborto, ya nos contarás, vale????

Terex, pues en Aguadulce no he estado, pero en Cabo de Gata y Mojácar sí. Algunas playas de Cabo de gata me encantaron.... bueno en general todo, tengo que volver con mi "bicha nueva" jejeje, ya sabes tú a que me refiero, aquí no lo digo porque a lo mejor alguien empieza a atar cabos y me puede reconocer y yo estoy buscando de incógnito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ángela, que tal la siestecilla???? jejej cuando leas esto me imagino que ya te habrás levantado.... Ainnns Ángela chiquitina dando guerra.....

Atila, suerte mañana en la consulta de la Seg. Social.... es mañana no??? ya nos contarás lo que te han dicho que me interesa que el 5-mayo iremos nosotros.

Luna, Licor, si es que aquí no se puede desapacer un día, a veces ni una tarde... que como le damos a la tecla... no hay forma de ponerse al día muchas veces....

Evavalnav, cómo estás???? lo que he dicho antes, que como faltes mucho... te pierdes...

Laura, todavía sin aparecer???? pero bueno, pero que es ésto....??? cuando te venga se lo explicas bien, a ver si deja de joderte....

Guapis.... me voy a inglés, mañana mas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder