"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por shor » Mar 13 Abr 2010 21:34

DANIELA-FI ENHORABUENA :beso: :fiesta: :fiesta: 2 rayitas= positivo. Por muy flojita que sea la segunda, ya será más fuerte. Disfrutalo mucho princesa

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 13 Abr 2010 21:45

Chicas....solo entro a contaros que he aprobado todos los examenes de inglés!! pero me ha puesto menos nota de la que me merezco, logicamente he protestado :evil: y ya me han avisado las compis que aprobada no proteste que cada vez me pondrá menos nota...será p*** la tia!!!! :bate: :bate: :bate:

Me voy a tumbar que me tiene hoy reventada con el dolor de riñon!!! :(
:beso:

P.d. Que tal le habrá ido a Super su primer día de curro!!! :wink:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 13 Abr 2010 22:02

holaaa ya estoy aqui :dientes:

voy a ver si ceno y os leo

angea enhorabuena por el aprobado!!! :fiesta: :fiesta:

daniela yo me he hecho muuuchiiiiisimos test y si es negativo lo es a las horas tambien, asique enhorabuena!!!! :fiesta: :fiesta: de todasd formas repitetele a 1º hora de la mañana y nos cuentas :wink:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 13 Abr 2010 23:17

super ponte calorcito en el pecho a mi lo alivia mucho cuando me duele :up: que tal el 1º dia? como va la gordi?

atila no te puedo ayudar con lo de menorca por que nunca he estado, pero que te lo pases muy bien :)

terex esque el foro engancha y es lo 1º que hacemos :lol:

expo mucha paciencia con la warry pero a ver si baja pronto para empezar :bate:

elec que petarda tu jefa, claro que el disgusto no te lo quita nadie, de todas formas aunque hubiera querido puedes reclamar por qu eno te pueden quitar nada sin demostrarlo.. :beso:

acuario y ya te quitan las grapas? joe como pasa el tiempo no? :o pero si fue ayer cuando me decias que la querias aqui este finde! :lol:

get que tal el dia en bruselas, cuidate ese cuello :herida:

lauramar los planes que tenias tu al final van a ser los mios, por que mi empresa quiere cerrar.. y yo que pensaba que seguiria currando por muuucho tiempo :(

oly siento que este mes no fuera posible, pero ya veras que ien con la cita de infertilidad y el mes que viene cantamos bingo vale? :wink:

kira alomejor no tiene nada que ver con el ciclo, es un virus o algo no? por que es un poco pronto aun :nodigona:

sonia aun no hubieran visto nada de todas formas por que son muy chiquitines, asique puede ser las dos cosas, en cuanto lo sepas avisanos! si ya 31 semanas... esto corre que vuela! :o y yo sin terminar de preparar las cosas... :nodigona:

adrysulli de tan poquito no se puede predecir nada, espero que el viernes tengas suerte y te digan que a aguantado! :porfavor:

licor que chulas las casitas!!! :o seguro que valen un paston :nodigona:

laura que te han dicho en el medico?¿

shere que tal la mami doble?

vamat :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 13 Abr 2010 23:22

Bueno, pues ya estoy de vuelta. Ahora mismo acabamos de llegar desde las 19:30 que estamos en urgencias, manda huevos :frito: :frito: :frito: :frito: Entiendo que normalmente urgencias suele tardar, pero es que hoy me han tocado tooooooooooooooooodas las parturientas a la vez y sólo una gine de guardia :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Total, que la conclusión es la que ya os había dicho: PROGESTERONA AGAIN. Por lo visto, a mí me tienen que pasar por riguroso orden alfabético todas las cosas extrañas y mierdas del aparato reproductor femenino. Esta vez un folículo había crecido y crecido pero no ovulado, y entonces se ha quedado ahí sin dejar que viniera la regla. Cosa que ya sabía por los test de ovulación. Ésto se llama folículo persistente.

Luego me ha dicho que también se solía presentar este tipo de folículo estando embarazada, por lo tanto, análisis de orina en el momento. Y lo que eran 15 minutos se ha convertido en oooooooooooooooooootra hora más porque se ha tenido que ir a un parto, para después volver, y en 1 minuto de reloj decirme que no estaba embarazada y que me pusiera durante 10 días óvulos de Progeffik 200 (que por otra parte supongo que se pondrán tipo tampón, porque en las instruciones no viene nada de nada y yo no me los he puesto nunca ¿alguna sabe?)

Así que nada, otra cosa más a la lista de cosas raras y que me están empezando a mosquear. Porque mi ovulación está haciendo cosas raras y así no hay quien se quede preñada. Para colmo, si me lo tomo 10 días y me viene a los 2 o 3 días, voy a estar en pleno ketchup para la visita a la gine el 28 y no me mola nada.

En fin, que estas cosas pueden conmigo y con mi paciencia. A ver si esa gine me manda a reproducción pero YA y pasa esta pesadilla, porque yo no puedo más.

Un besito a todas y a Angela por aprobar inglés. Y a ese posible positivo, aunque yo siempre he leído en el prospecto que los resultados después de pasados los 10 primeros minutos no son fiables.

Buenas noches chicas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 13 Abr 2010 23:25

laura a ver si se te regula el ciclo de una vez :bate: de todas formas no pienses mal, yo estube una temporada hace poco con el irregular, me bajaba cada 15 dias, y al final se me soluciono, y no tenia nada raro, a veces se nos descontrola sin mayor causa aparente asique tu tranquila vale? :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 13 Abr 2010 23:33

Lo intento cari, pero es taaaaaaaaaaaaan difícil. Son tantas cosas malas una detrás de otra... Llevo con estos problemas 10 AÑOS :o :o :o Que se dice pronto... Estoy cansada de que no ocurra nada medianamente positivo a lo que poder agarrarme y seguir adelante. Es muy frustante de verdad. :(

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 13 Abr 2010 23:35

y por que no vas a que te hagan pruebas y te quedas tranquila?

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 13 Abr 2010 23:36

Esto de no trabajar es un asco... porque no puedo con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: me pierdo :(

Angela, felicidades por el aprobado y para esa profe :bate: :bate: :bate:

Super espero que te haya ido muy bien en tu primer día :up: :up:

Laura, no te preocupes cielo, ya verás que pronto te dan la solución y tenemos ot@ ciber sobri :beso:

Acuario, normal que no te de tiempo a nada, y ya verás cuando sea más mayor y tengas que estar 25 horas al día pendiente de si está haciendo alguna trastada o algo :lol: :lol:

Veo que hay nuevas incorporaciones, a ver si poco a poco me voy poniendo al día con los nombres e historias.

Luna ¿que tal wapetona??? que ya no te queda nada :beso:

A todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 13 Abr 2010 23:38

relampago estoy bien gracias, acojonada, por que veo que el tiempo vuela y no queda nada, luego las ultimas semanas estare deseando que acabe :lol: ahora me agobio por que no me da tiempo a prparar todo y a hacer todo lo que tenia pensado antes de que nazzca pero ya me he resignado a que hare lo que pueda..

y tu que tal como vas? y bruno? :beso:

Responder