Buenos días chicas...
Yo me he levantado hoy muy tarde también, menos mal, porque anoche ya no podía con mi alma, que he pasado dos noches y dos días muy chungos, pero ya estoy como nueva!!!
Muchas gracias a todas por las felicitaciones por los examenes de ingles..
He leido muy rapido porque habeis escrito mucho y destaco algunas cositas:
Super...a mi me dijo el gine (bueno los gines) que sangrar de vez en cuando es normal porque al crecer el utero algunas veces se rompen pequeños capilares, y no manché nunca sangre pero si un par de veces flujo sucio (pero muy poquito) y me dio igual que dijeran que era normal, en urgencias que me plantaba!!! Que lo que quiero decirte que aunque digan que es normal ya sabéis que yo soy muy acojonada y que a la mínima me como la cabeza, así que ....a la mínima a urgencias y te quedas tranquila!!! (pero vamos que dicen que es normal

)
Estoy deseando que llegue mañana para que nos cuentes lo de esta noche!!!
Oly....mi niña!!! yo creo que deberías estar aliviada mas que triste (después del primer impacto que creo que debe ser duro) pero es que ya han descubierto lo que es y no darás mas palos de ciego!!! además desde mis excasos conocimientos sobre el tema, tengo entendido que cuando el problema es del hombre es mas "facil" porque hacen IA o FIV o esas cosas y ya está...que no tienes tú problemas para que se enganche ni nada de eso....seguro que licor, wendy o algunas de las expertas te lo explican mejor y mas fiablemente que yo!!!
Laura81, vaya faena con la regla!! si ya te decía yo que los test no me habían fallado que si te decían que No era que no habías ovulado, mira que bien te han venido para saberlo!! Espero que se solucione pronto tu problema!!
a todas las demás....Atila, get, shor, campa, lunita, Elec, wendy, licor, vamat, terex, Eroan, Kira, Adri, etc..etc...(que ya somos tantas...que me cuesta recordar todos los nick, que eso no significa que no me acuerde de todas...eh!!!)...

x 1000000000000000