"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Evavalnav
Novata/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Evavalnav » Mié 14 Abr 2010 15:53

Hola chicas, vais tan deprisa que no se ni que decir.... Me encanta leer vuestras historias... :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 14 Abr 2010 16:14

wendy78 escribió:Pero por lo que yo le he explicado me ha dado la razón. A si que estoy muy contenta :D :D :D por lo menos no ha pensado que estoy loca ni nada de eso.
Wendy, cómo me alegro de que ya alguien experto te pueda decir que tienes luz verde. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA.

Super tranquila mujer. Obsérvate y haz reposo en casa. Y nada de andar tanto. Esta noche nos cuentas ¿eh?

Oly, siento que los resultados no hayan sido tan positivos como esperabas. Pero piénsalo así: ahora ya tienes la clave de todo y vas a estar controladita. Te pondrán tu tratamiento y a por el +!!!!!!!!!! Fíjate yo, tengo un montón de problemas reproductivos y todavía nadie me ha ayudado :( :( :(

Campa hoy me he acordado un montón de ti porque viniendo del trabajo han echado en la radio la canción que pusiste el otro día de las 2 chicas.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 14 Abr 2010 16:20

Hola mis niñas, paso a saludaros, aqui una que esta de baja porque ayer se pego un hostion del 15........ no os preocupes el peque perfectamente en cuanto logre levantarme me fui al hospital pitando, y el seguia ahi de juerga sin haberse percatado de la hostia que me pegue........ :lol: :lol: :lol: :lol: pero me han dado reposo unos dias por la espalda que me la jodi bien.......

Super, usa la progesterona sin miedo, a mi me la dieron con la amenaza de aborto y la estuve usando hasta la semana 16 y el peque ahi esta dandome patadas a diestro y siniestro.......

Oly mucha suerte a partir de ahora........ :beso: :beso: :beso:

Lo siento no me acuerdo de mas porque escribis mucho y no tengo tanta memoria....... asi que :beso: :beso: :beso: para todas y perdon por mi mala memoria :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 14 Abr 2010 16:27

atila78 escribió:...así que ninguna de vosotras, y digo bien, NINGUNA PIERDA LA ESPERANZA, VALE? ME LO PROMETÉIS????
Atila guapa, si tú no la has perdido después del tremendo palo que has vivido, ¿cómo nos vamos a permitir las demás decaer?... Tendremos días buenos y malos, pero la esperanza habrá que mantenerla de alguna forma. Y puedo decirte, que mi esperanza revive cuando te leo a ti. GRACIAS POR SE COMO ERES.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 14 Abr 2010 16:31

Rosa ¿pero cómo que te has caído mujer? ¿Cómo ha sido? :o :o :o :o :o

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 14 Abr 2010 16:33

Pues me resbale en casa no se con que, segun mi costi dijo que fue la zapatilla que resbala, o yo que soy muy torpe, pero vamos me pegue un hostion del 15 todavia me duele hoy la espalda............ aunque el fubolista sigue ahi como si nada y mientras su madre (o sea yo) toda hecha polvo del hostion.........

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 14 Abr 2010 16:58

Ay chiquilla, lo siento mucho. Cuídate ¿eh? No nos des esos sustos...

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 14 Abr 2010 17:01

Laura hija como vas? es que se que te ibas a urgencias pero se ve que me he perdio algun mensaje por que no he sabido mas, la cancion esta muy chula lo que pasa es que mejor no la pongo que si no no levanto animo :lol: :lol: :lol: :lol:

rosa mujer cuidate, y me alegro que el peque no notara nada

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 14 Abr 2010 17:08

No el no noto nada, estaba en la eco de urgenicas como si nada, tan feliz el moviendose sin parar y dando patadas a porron, la verdad es muy inquieto, tiemblo como fuera sea igual :lol: :lol: :lol: pero dios que dolor me lleve yo, y me sigue doliendo la verdad, pero con estos dias de baja enseguida me recupero y luego tengo vacaciones 15 dias asi que casi un mes en casita........ que falta me hace :D

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 14 Abr 2010 18:04

Rosa siento lo de la caida, pero me alegro de que al nano no le pasara nada :beso:

Perder la esperanza... :beso: En ocasiones me siento desgraciada, y todos tenemos derecho, pero luego pienso en algunas de vosotras, en los palos que os ha dado la vida, en los momentos duros que habeis vivido y habéis apretado los dientes y salido para adelante... con fuerza y sin perder la ilusión... y entonces me digo ¿de que te quejas tonta?
Muchas de las que estais aquí, sois un gran ejemplo para mi. A veces veo como muchas de nosotras nos quejamos... no digo que sin motivo, porque cuando te quejas, es porque te duele, pero comparativamente... nos quejamos por nada. Y ahi estais, con vuestro corazón enorme, dispuestas a animar a quienes, en ocasiones, nos lo merecemos mucho menos.

No voy a decir nombres, cada una de las que estais aquí sabéis por lo que habéis pasado, y no necesitareis leer vuestro nombre, para sentiros reconocidas en mi agradecimiento, así que:

GRACIAS A TODAS por vuestra fuerza y por enseñarnos a que la única derrota es no intentarlo todo :beso:

Responder