***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Mar 29 Sep 2009 22:55

estrellitas escribió::burla: holitas! no me leisteis? :coqueta: ya no os acordais de mi :nodigona:
Hola guapísima!!!!!!!! que alegría que estes de nuevo por aquí, yo acabo de leerte y ya te doy la rebienvenida :lol: :lol:
Me sorprende que estando de vacaciones no hayas gastado todos tus puntos diarios y los de tu familia, pero esto viene a confirmar que ww no funciona si no se comen todos los puntos, pues no adelgazaste que sería lo que todas esperariamos al comer menos.
A partir de mañana a por todas y a contar a rajatabla que tenemos un reto que cumplir

:beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 29 Sep 2009 22:56

tinker y dunia me encantan vuestros avatares son muy monos :guapa: :guapa:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 29 Sep 2009 22:58

Se me olvidaba, la perrita que estaba malita era la de wandah a ver si entra y nos comenta como sigue.

Garre ánimo que 45 días se te pasan enseguida y seguro que la operación mejorará un montón tu calidad de vida. :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 29 Sep 2009 23:02

angelajmv eoooo dónde estás???? como te fue en la reunión?? cuentanos algo mujer que estamos en un sinvivir.....

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 29 Sep 2009 23:27

???g? escribió:
estrellitas escribió::burla: holitas! no me leisteis? :coqueta: ya no os acordais de mi :nodigona:
Hola guapísima!!!!!!!! que alegría que estes de nuevo por aquí, yo acabo de leerte y ya te doy la rebienvenida :lol: :lol:
Me sorprende que estando de vacaciones no hayas gastado todos tus puntos diarios y los de tu familia, pero esto viene a confirmar que ww no funciona si no se comen todos los puntos, pues no adelgazaste que sería lo que todas esperariamos al comer menos.
A partir de mañana a por todas y a contar a rajatabla que tenemos un reto que cumplir

:beso: :beso:
Tinker! :lol: ejjeje sera eso que estan cegatos! jejeje y me tuvieron casi sin probar bocado ajjajaj

Marga! amorrrrrrrrrr , gracias cariño por la rebienvenida! jajaaj , si la ww esta comprobado que si no comes todos los puntos no pierdes! , asi que nada apartir de mañana a comer todos los puntos y la semana que viene ya a dar peso , de todos modos mañana ire a mi farmacia que voy normalmente y me pesare , aunque ya me he llevado hoy una desilusion yo que pense que iva a adelgazar por comer menos :lol: y una porra! y pase un hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeee , pero esque todos me observaban lo que comia :frito: y si ahora a por el reto que este no se nos tiene que perder , ayyyyy que ganitas tenia yo de leeros , muaks! :beso:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Mar 29 Sep 2009 23:45

Hola Chicas, mi reunión ha ido muy bien!!! estoy muy contenta., además, he bajado un kilo, así que me quedo en 124.5, BIEN!!!

Además, con mis clases de baile hago mucho ejercicio, no veis lo matada que estoy ahora. Voy a sevillanas los martes y los jueve, y no me imaginaba que eran tan dificiles...

Un besazo a todas, y felicidades a las que habéis bajado, y a las que no, animo, que todas podemos.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 29 Sep 2009 23:54

estrellitas escribió:pero esque todos me observaban lo que comia
Como te entiendo :nodigona: :nodigona:

Pero ya has visto que comiendo menos no se adelgaza, asi que! a comerse todos los puntos :) :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 30 Sep 2009 00:45

:) siii Tinker preciosa! mañana a comenzar a contar puntitos , y os doy mi peso de esta semana :nodigona:

chicas! estube viendo las fotos ahora mismo con mi marido y buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff! ESTOY GORDISIMA! solo salgo bien en unas cuantas en las demas -que son la mayoria- salgo curvada con muchisimo volumen por delante , por detras , al lado ... :frito: con razon me miraban cuando comia y por eso me invitaban a comer lo que me invitaban es LOGICO , joder! yo no tengo esa prespectiva de mi misma yo pienso que estoy mucho menos! PERO NO YA VI QUE NO :pelea: , nada me voy hoy contenta pa la cama ... :lol:

Buenas noches princesitas!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 30 Sep 2009 08:14

Estrellitasssssssss, holaaaa.

A ver, pusiste fotos antes de irte y yo no ví nada fuera de lo común, así que cuidadín con lo que dices o te lavaré la lengua con jabón :burla: :burla: :burla: Y ahora... cuenta, ¿qué es lo que te invitaban a comer? Porque ya me tienes en ascuas... la verdad es que por un lado, si te han tenido a ensaladas, pues bien porque a lo mejor como sabían que estabas a dieta pensaban que era lo que tenías que comer pero lo de que te observen mientras comes... a lo mejor somos nosotras, que tenemos unas sensaciones muy traicioneras... De todos modos, hay que ver a la gente lo que le gusta mirar si comes esto o no lo comes, eh? Recuerdo que yo, de más chiquitina, me daba vergüenza comerme una bolsita de patatas por si la gente se pensaba que me pasaba la vida comiendo patatas... y eso me sigue pasando no creáis, que este año, algún día que iba comiendo un helado... no sé.

En fin, lo importante es que lo hayas pasado bien, hayas disfrutado y descansado y que traigas las pilas bien puestas para contar del primer hasta el último punto y nada de ansiedades, eh!! :pelea: :pelea: Te vigilaré de cerca :pelea:

:beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 30 Sep 2009 09:57

Buenos dias mis pequeñas! :dientes: :dientes:

Estrellitas, bienvenida de vuelta, no te preocupes por las fotos, date cuenta que en 2d las cosas cambian un monton , realmente estás menos que en las fotos.

Angela, me alegro de que la reunion fuera bien, y me alegro de tu pérdida de peso :beso:

A las demás, buenos dias y enhorabuena por vuestras pérdidas.

Yo he confirmado que mi kilo de ayer sigue conmigo (bueno, 0,9, pero es lo mismo), pero sabeis que? NO ME IMPORTA!! hoy estoy suuuuuuuuper feliz!!! he recibido una llamada que me ha alegrado el dia totalmente, asi que os lo cuento:

Cuando tenia unos 11 años, por la tonteria o por lo que fuera, empecé a escribir mi nombre con K en vez de con C, y ya se quedó asi, la gente me pregunta y y no se otra cosa que contestarles que simplemente con C lo veo raro, ya no es mi nombre, no me identifica... y despues de todos estos años, he conseguido que me hagan caso en el juzgado!! hoy me han llamado del registro civil para decirme que estaba aprobado!!!

Todavia no quiero cantar victoria, tengo que ir mañana a por los papeles, pero estoy tan contenta

Responder