***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Mié 30 Sep 2009 10:02

Buenos días Klara!!

Madre mía!! No sabía que lo del nombre iba tan en serio!! Me alegro mucho por ti!! A mí me choca mucho cuando escriben mi nombre con tx, no me gusta. Prefiero tz o ch directamente. Yo siempre lo he escrito con ch y es a lo que estoy acostumbrada, aunque en realidad con tz me encanta (pero con tx no...) Pues nada, ya nos contarás!!

Y bueno, pues lo del kilito, ya sabes que esto es así y que unas semanas bajas y otras coges impulso... así que te toca coger impulso :)

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mié 30 Sep 2009 10:04

Hola chicas.
Se puede??? Me gustaría unirme a vosotras. A ver si así tb me motivo un poquito mas. Y esta vez no lo dejo.
:up:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 30 Sep 2009 10:06

:lol: jajajaj Davarita! guapetona! , si me han cuidado bien y me lo pase requetebien , pero pase mucha hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , ya te contare por email.... estoy desayunando y me voy a pesarme , aunque ya me pese en mi sitio de vacaciones y tenia el mismo peso ... asi que no adelgaze nada de nada ... bueno amore FELIZ DIA DE MIERCOLES! a por el! :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 30 Sep 2009 10:07

Pues claro!! Pasa y ponte cómoda!! :) Bienvenida

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 30 Sep 2009 10:24

Davara, mi madre está mejor cada día se le vé que va adelantando algo, a veces se le entiende y otras no pero en fin poco a poco creo que irá al sitio, ahora tengo a la suegra ingresada también :enfermo: , menuda racha que llevo, le han operado de la columna vertebral y ella si que hace mala enferma... :nodigona: miedo me dá.

Mi gata está fantástica el veterinario dijo que no había problema y que cuando quisiera que la operaba, pero ahora no nos viene bien gastarnos ese dinero, haber si el mes que viene podemos y la operamos a la pobre.

Gracias. :beso: :beso: :beso:

Garre, me alegro de que te hayan dando una pronta rehabilitación, ya verás como será menos.... :beso:

Klara, ya verás como el kilo ese te lo ventilas en nada...y enhorabuena por conseguir lo del cambio del nombre, yo también me pensaba que no era tan seria la cosa....

Estrellitaaaaaaaaaaas, me alegro de que estés de vuelta y que te lo pasaras bien en las vacaciones aunque con hambre, pero por lo menos no has cogido kilos, ahora a contar y verás como pierdes en nada....

:beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 30 Sep 2009 10:26

Pues yo estoy supercontenta, porque a pesar de que mi dia de peso es mañana MIRAD mi regleta, va bajando, en lugar de subir como hacia ultimamente, a ver si mañana no me llevo el gran susto y tengo que volver a cambiarla :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 30 Sep 2009 10:30

Dragona!! me alegro de que tu madre vaya mejor, y de que tu gata esté bien, en cuanto la operes verás que ganas mucho y ella tambien.... pobredilla tu suegra,no? espero que se la pase pronto.

Lo que me da rabia del kilo es que esta semana he recuperado todo lo que tenia que recuperar, no me he pasado de puntos realmente.... pero si es verdd que ayer cené muchisimo, porque tenia 14 puntazos (sin contar alguno que tenia todavia ahorrado) y no me los comí todos pero aun asi acabé a reventar.... pero bueno, hoy ya he comido algo más, creo que voy a intentar distribuirme los puntos para que me quedan 5 o 6 como mucho para la cena, porque ayer no sabia ya qué comer.....

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 30 Sep 2009 10:31

A mí llegar con menos de 8 puntos para cenar me agobia. Aunque ayer tenía 6 y cené como una reina :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 30 Sep 2009 10:34

KlaraSF escribió: pero si es verdd que ayer cené muchisimo, porque tenia 14 puntazos (sin contar alguno que tenia todavia ahorrado) y no me los comí todos pero aun asi acabé a reventar....
Igual que lo que me paso a mi ayer :nodigona: tenia 13 y me costo horrores comerme 9 :herida: pero luego me comi 2 yogures y 1 vaso de leche y ale :meapunto: :lol:

Mañana ya es Jueveeeeeeeeeeeees :dientes: :dientes: :dientes:

Tengo unas ganas de pesarme, no se por que, alomejor me llevo un chasco :duda: pero me noto menos hinchada(también pueden ser imaginaciones mias, claro :duda: )

Bueno chicas, voy a llamar a los del Agua, que no se que ha pasado que no tenemos agua :frito: :frito: :frito:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 30 Sep 2009 10:36

Si, a mi tambien me pasa, pero ahora que me he propuesto tomar todos los dias un poco de verdura por la noche, pues me lleno antes, de todas formas es que 14p son muchos, y claro, por mucho que coma crema de verduras y pescado y pan, pues no llego a los 14 ni de coña... tuve que tomr un poco de queso y un vaso de leche con cereales... y acabé....

yo creo que voy a plantearme llegar con 6 o asi a la cena y los finesj de semana o cuando salga pues esos dias si intentaré llegar con más, para permitirme pizzas caseras o lo que sea :duda:

Responder