"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- daniela_fi
- Pinche de cocina
Hola chicas, entro un momento para decirles que me han dado mucha suerte, repetí el test y es POSITIVO. Besos a todas.
- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

-
- Repostera-pastelera/o
Buenps días chicas. Un día menos para nuestro +++ 
DANIELA, EHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MIMI princesa, reposa todo lo que tengas que reposar. ya nos cuentas preciosa
SUPER hija es que cuando uno vuelve a currar se pasa un par de semanas cansadísimo... luego se pasa, pero encima tu empiezas el curro y el embarazo a la vez y te tienes que acostumbrar a ambos
tu tranquila princesa
A todas las demás un besazo enorme de sábado

DANIELA, EHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MIMI princesa, reposa todo lo que tengas que reposar. ya nos cuentas preciosa

SUPER hija es que cuando uno vuelve a currar se pasa un par de semanas cansadísimo... luego se pasa, pero encima tu empiezas el curro y el embarazo a la vez y te tienes que acostumbrar a ambos

A todas las demás un besazo enorme de sábado
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias!!!
Un dia menos para nuestro positivo y en abril positivos milllllllllllllllll
Kira no te preocupes, si ves que te obsesiona prueba con la temperatura basal que es super fiable para saber si ovulas o no. Es que los test si tus hormonas no son muy potentes pues quizas no las pille bien, no se. Vamos lo que si es seguro que con el dia si dia no, no se escapa.
Eva menos mal que la parte de los deberes es la mas divertida
Atila un besazo para ti tambien y muchas gracias por desearme lo mejor dios os oiga
mmmmm que ricas las berengenas
Si oly soy ya una experta en esto
quien me iba a decir a mi que con la locura que tengo por los niños me iba a tener el destino esto preparado....
Adri, enseguida estas en busca otra vez, yo pensaba que cuando no hacia falta legrado no habia que esperar...
Wendy gracias guapa
Laura pero que bueno, seguro que ahora te ries pero ese dia no..
Laura friolero como yo
pues el siguiente procedimiento ni idea, si me dan otra oportunidad pues hacer otro ciclo de pinchazos puncion y fecundación y si no, pues pedir cita al IVI y gastarme mis ahorros
. pues quizas asi si porque no hay todavia pegajo, pero solo el primer dia porque luego estas todo el dia pringada
Kira no tengo ni idea de si hay que dejar un dia de abstinencia. Si lo confirmas luego nos dices. Y shor ha tenido una idea genial, la pides para mediados y quizas te digan que estas a punto de ovular y ahi lo pillas y no se escapa
Shor gracias un besote
Mimi corazon espero que estes bien, gracias licor por informarnos
Super corazon, frena el carrrooooooooo no te me canses tanto. Yo fua ayer al cine y vi alicia en el pais de las maravillas en 3D, esta genial, por lo menos a mi me gusto mucho. super el patio despues de pintar la parte de arriba el cielo se abrio y callo la mas gorda, asi que la pintura la tenia en el suelo, ala a limpiar el suelo...
Daniela enhorabuena
ala a hacerle compañia a super
Bueno chicas pues yo deciros que ya me ha bajado la warry y me he puesto el 1º parche asi que ya es cuestion de 10 o 15 dias para que me pongan al frigopeque.
Mil besos y muchas gracias a todas por estar ahi

Un dia menos para nuestro positivo y en abril positivos milllllllllllllllll
Kira no te preocupes, si ves que te obsesiona prueba con la temperatura basal que es super fiable para saber si ovulas o no. Es que los test si tus hormonas no son muy potentes pues quizas no las pille bien, no se. Vamos lo que si es seguro que con el dia si dia no, no se escapa.
Eva menos mal que la parte de los deberes es la mas divertida

Atila un besazo para ti tambien y muchas gracias por desearme lo mejor dios os oiga
mmmmm que ricas las berengenas
Si oly soy ya una experta en esto

Adri, enseguida estas en busca otra vez, yo pensaba que cuando no hacia falta legrado no habia que esperar...
Wendy gracias guapa

Laura pero que bueno, seguro que ahora te ries pero ese dia no..
Laura friolero como yo

Kira no tengo ni idea de si hay que dejar un dia de abstinencia. Si lo confirmas luego nos dices. Y shor ha tenido una idea genial, la pides para mediados y quizas te digan que estas a punto de ovular y ahi lo pillas y no se escapa
Shor gracias un besote
Mimi corazon espero que estes bien, gracias licor por informarnos
Super corazon, frena el carrrooooooooo no te me canses tanto. Yo fua ayer al cine y vi alicia en el pais de las maravillas en 3D, esta genial, por lo menos a mi me gusto mucho. super el patio despues de pintar la parte de arriba el cielo se abrio y callo la mas gorda, asi que la pintura la tenia en el suelo, ala a limpiar el suelo...
Daniela enhorabuena

Bueno chicas pues yo deciros que ya me ha bajado la warry y me he puesto el 1º parche asi que ya es cuestion de 10 o 15 dias para que me pongan al frigopeque.
Mil besos y muchas gracias a todas por estar ahi

- Tabil
- Pinche de cocina
Uyyyy, entraba para ver quien se había despertado ya y me encuentro con el positivo de Daniela.
ENHORABUENA, Daniela
Ahora a cuidarte.
Super... pues más trabajo para ti. A volver a actualizar la lista con el positivo de Daniela. Mmmmmm
me encanta que te den tanto trabajo de este tipo!!!
Kira, yo, para el mes próximo tambien empiezo con los test de ovulación. A ver qué pasa
Tengo un poco de miedo a liarme, pero ya veré llegado el momento. Si tengo dudas, ya sé a donde acudir a por respuestas
Besos a toditas todas
ENHORABUENA, Daniela

Ahora a cuidarte.
Super... pues más trabajo para ti. A volver a actualizar la lista con el positivo de Daniela. Mmmmmm

me encanta que te den tanto trabajo de este tipo!!!
Kira, yo, para el mes próximo tambien empiezo con los test de ovulación. A ver qué pasa

Besos a toditas todas

- terex28
- Ayudanta/e de cocina
Daniela!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y van dos oiga!! En el mes de abril, positivos mil
Esperemos que también sea
EN ABRIL CONCEPCIONES MIL!!!
Para todas
que hoy estamos de bricomanía en casa, terminando el patio y cambiando foquitos y tal. Ya os pondré fotitos!!

Esperemos que también sea
EN ABRIL CONCEPCIONES MIL!!!
Para todas

- Olympia
- Cocinera/o
Buenos dias chicas!!!,
Veo que tenemos un +++
Daniela, ENHORABUENA POR ESE +!!!!!!!!!!!
Veo que habláis de las aventurillas de novios en el coche y otros lugares
,nosotros tampoco tenemos ya el coche en cuestión y aunque era bastante incómodo reconozco que lo echo de menos.
Atila, me ha encantado eso que has contado de ir a la comisaría, (no sabía que tu chico era poli) y meteros en un cuartito, oye igual daba resultado
.
Wendy, muchas gracias corazón, ya os diré que nos dicen en el privado.
Purinchy, no te preocupes que si viene el hermanito/a ya te harás y verás que podrás con los dos, además dicen que cuando viene un hermanito, el mayor empieza a portarse mejor.
Electrika, ojalá ese retraso sea de preñi
con lo de la progesterona no te puedo ayudar pero si pringa tanto mejor deberear antes de ponértela, no?? yo también estoy pensando en ponerme brackets, pero solo en la parte de abajo, ya los tuve de jovencita pero la parte de abajo se me ha vuelto a poner muy fea.
Expo, Así que ya te ha venido la warry, pues a por el pequeñín!!!! ten fe mujer no estés pesimista ni pienses que no va a sobrevivir a la congelación, yo tengo muchas esperanzas en nuestro sobri campeón, ya lo verás
. Y es verdad, el destino juega muy malas pasadas
, yo también soy muy niñera y mi costi un montón más que yo, si lo vieseis jugando con ellos con lo grande que es!!!
, pero en fin.... podremos con esto verdad?? Y prontito tendremos a nuestros peques.
Kira, que vaya muy bien en el gine el jueves. Lo de la abstinencia , no sé es más por pudor que por otra cosa, yo estaría también uno o dos días sin deberear por si acaso. En cuanto al dolorcillo, a mi también me duele un poco cuando ovulo, igual es eso en ti también. Yo con los test no me aclaraba, al final lo hago por la temperatura basal que dice Expo.
Adri, no te puedo ayudar en lo del bioquímico pero creo que no hace falta esperar tanto. En lo de calcular la ovulación si que tendrás que esperar por lo menos a la primera regla.
Get, si que estás atareada!!! Pues te mandamos muchas energías y a ver si al final no podeís volar por lo del volcán y hacéis la review on line.
Licor, gracias por la info de Mimi.
Mimi, así que te han mandado reposo, ay!!! Tu descansa mucho o.k.?? espero que todo vaya bien guapa.
Super, me has emocionado con eso de una buena amiga. Eso del sueño es muy buena señal, verdad guapi?? Ahora el finde descansa y recupérate el sueño, si es que puedes porque con el finde que te has programado....
Campa, pues si cariño, las cosas, una vez se asimilan ya no se ven tan negras, solo espero que el jueves nos den una solución para tener a nuestro pequeñín. Tu que tal?? Cuando vas a saber cuando vas a ver a tu costi??
Luna, si que es esa clínica, pero además de los partos en el agua, que son una pasada, tienen también reproducción asistida y todo eso, pero nosotros vamos solo a saber una 2ª opinión pero para los tratamientos creo que iremos al IVI, ya veremos que nos parece.
Terex esperamos esas fotillos del patio
Un besazo a todas y muy buen finde
Veo que tenemos un +++

Daniela, ENHORABUENA POR ESE +!!!!!!!!!!!

Veo que habláis de las aventurillas de novios en el coche y otros lugares

Atila, me ha encantado eso que has contado de ir a la comisaría, (no sabía que tu chico era poli) y meteros en un cuartito, oye igual daba resultado

Wendy, muchas gracias corazón, ya os diré que nos dicen en el privado.

Purinchy, no te preocupes que si viene el hermanito/a ya te harás y verás que podrás con los dos, además dicen que cuando viene un hermanito, el mayor empieza a portarse mejor.

Electrika, ojalá ese retraso sea de preñi

Expo, Así que ya te ha venido la warry, pues a por el pequeñín!!!! ten fe mujer no estés pesimista ni pienses que no va a sobrevivir a la congelación, yo tengo muchas esperanzas en nuestro sobri campeón, ya lo verás

Kira, que vaya muy bien en el gine el jueves. Lo de la abstinencia , no sé es más por pudor que por otra cosa, yo estaría también uno o dos días sin deberear por si acaso. En cuanto al dolorcillo, a mi también me duele un poco cuando ovulo, igual es eso en ti también. Yo con los test no me aclaraba, al final lo hago por la temperatura basal que dice Expo.

Adri, no te puedo ayudar en lo del bioquímico pero creo que no hace falta esperar tanto. En lo de calcular la ovulación si que tendrás que esperar por lo menos a la primera regla.

Get, si que estás atareada!!! Pues te mandamos muchas energías y a ver si al final no podeís volar por lo del volcán y hacéis la review on line.

Licor, gracias por la info de Mimi.

Mimi, así que te han mandado reposo, ay!!! Tu descansa mucho o.k.?? espero que todo vaya bien guapa.

Super, me has emocionado con eso de una buena amiga. Eso del sueño es muy buena señal, verdad guapi?? Ahora el finde descansa y recupérate el sueño, si es que puedes porque con el finde que te has programado....

Campa, pues si cariño, las cosas, una vez se asimilan ya no se ven tan negras, solo espero que el jueves nos den una solución para tener a nuestro pequeñín. Tu que tal?? Cuando vas a saber cuando vas a ver a tu costi??

Luna, si que es esa clínica, pero además de los partos en el agua, que son una pasada, tienen también reproducción asistida y todo eso, pero nosotros vamos solo a saber una 2ª opinión pero para los tratamientos creo que iremos al IVI, ya veremos que nos parece.

Terex esperamos esas fotillos del patio

Un besazo a todas y muy buen finde

- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Expo
ya verás como el congeladito va a superar todo y se va a agarrar muy muy fuerte a su mami¡¡¡¡
Encenderé un incienso y unas velitas mágicas para ti
Y VAMOS CHICASSSSS
EN ABRILLLLLL POSITIVOS MILLL

Encenderé un incienso y unas velitas mágicas para ti

Y VAMOS CHICASSSSS
EN ABRILLLLLL POSITIVOS MILLL
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Gracias a todas y por las velitas a ver si es verdad y sobrevive, anda que como funcionase, luego se lo contaria, pues mira todo lo que decian tus cibertitas... ojala y sea una anecdota para contar.

- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Chicas hasta la tarde que despues de comer me voy a un desfile de vestidos de flamencas. Mil besos guapas