QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OE ,OE ,OE,VAMOS VALIENTES HERMIIIIII A POR EL QUINTO YAAAAA

Mensaje por normita » Dom 21 Jun 2009 18:00

Fiona, muy bonitas las cestitas y sobre todo muy utiles :up: :guapa:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Dom 21 Jun 2009 19:18

FIONA escribió:trampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa trampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,NO LE HECHO ASA ,ESO NO VALE ,LA YRI ES UNA TRAMPOSA ,MU MONA LA CESTIPINTURERA PERO LE FALTA EL ASA TRAMPOSA ,TRAMPOSA :down: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

calla joia k estoy viendo una peli
y deja mi cesta en paz y a ver la
k nos pones tu y luego hablamos
ademas mi cesta no es para servis
es para las pinturas joia
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Dom 21 Jun 2009 21:27

Chicas, sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja del reto, porque me es imposible cumplir con tanto lío que tengo de por medio.
Todavía estoy en Torrevieja y esta semana la tengo muy liada para recoger y comprar todas las cosas que me faltan para hacer el viaje que tengo planeado, que salgo el lunes 29. Una semana de viaje y luego me vuelvo a Torrevieja otra vez. Después me iré a la sierra en agosto y en septiembre me quiero ir a la Costa Brava.
Entenderéis que así no pueda seguiros ni de coña.
Es que se ha pre jubilado mi marido y no paramos quietos en un sitio.
Pondré la foto de la cestita de Kampa que la tengo hecha.
Que tengáis un buen verano :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 21 Jun 2009 21:31

magara escribió:hola chicas ,hace tiempo que no puedo entrar , no he podido hacer los 2 ultimos retos , :cry: :cry: :cry: tengo un reto un poco complicado y de mucho trabajo y no tengo tiempo, cuando pueda volver hacer me incorporare a ellos.

muy chulis las cestitas . :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
TRANQUILA WAPA ,NO TE PREOCUPES TU CUANDO PUEDAS Y SUPERES OTROS RETOS MAS IMPORTANTS K NOS PONE LA VIDA ,AQUI ESTAREMOS ESPERANDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 21 Jun 2009 21:33

varech escribió:Chicas, sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja del reto, porque me es imposible cumplir con tanto lío que tengo de por medio.
Todavía estoy en Torrevieja y esta semana la tengo muy liada para recoger y comprar todas las cosas que me faltan para hacer el viaje que tengo planeado, que salgo el lunes 29. Una semana de viaje y luego me vuelvo a Torrevieja otra vez. Después me iré a la sierra en agosto y en septiembre me quiero ir a la Costa Brava.
JOOOOOOO :cry: :cry: WENO IMAGINO K EN INVIERNO RETOMARAS EL RETO NO? O POR LO MENOS ENTRA A CONTARNOS COSILLAS Y VISITARNOS :porfavor: VALE CARMENCITA K TE HECHAREMOS DE MENOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 21 Jun 2009 21:47

varech escribió:Chicas, sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja del reto, porque me es imposible cumplir con tanto lío que tengo de por medio.
me adoptas????joer yo tambien quiero toooo esooooo :nodigona: :lol: :lol: :lol:
pues os deseo que os lo paseis muuuuy bien y disfruteis de cada momentoooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 22 Jun 2009 00:38

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TODAS ME ABANDONANNNNNN Y LA TEVIRO TAMBIEEEN QUIEEEER DEJARME,,AY K DOLOR ,AY K DOLOR :herida: :anda-ya:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Lun 22 Jun 2009 02:15

petruska escribió:¿Saben cuáles son los 5 animales que toda mujer debe tener?

1. Un JAGUAR en el garage
2. Una GATA que haga el quehacer
3. La piel de un ZORRO en el clóset
4. Un TIGRE en la cama, y
5. Un BUEY que la mantenga

otro mas:
Cierto dia dos amigos se encuentran y uno de ellos lloraba desconsoladamente ,frente a un hotel ,el otro le pregunta cual era el motivo ;y le responde que habia visto a su mujer entrando con otro hombre y no se armaba de valor para darle su castigo; a lo que el amigo se ofrece a sacar a la adultera ,para que el amigo le de su merecido.asi es que el amigo entra al hotel y en unos momentos sale peleando con una mujer jalandola y dandole patadas ,el amigo al ver la escena corre y asustado le grita al amigo ,esa no es mi mujer! …pero el amigo enfurecido le responde ,no sera la tuya… pero es la mia

Pero acaba

Con un Panda en el garaje

Un conejo en el armario

y un cerdo en la cama

:plas: :plas: :plas: si aveces si :plas: :plas: :plas:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Lun 22 Jun 2009 05:52

Varechchhhhhh!!!! que no te borres tu relajate y en cuanto estes en casa o tengas tiempo haces lo que quieras, que te la pases muy bien y disfruta lo mas que puedas :beso: :beso: :beso: :beso: te esperamos con muchas fotitos y mas historias de las que escribes vale???? :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Y para todas las que se van a la playa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=FfC3uOpcf7c" onclick="window.open(this.href);return false;

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 22 Jun 2009 09:53

hola chicas entro un momentico, para poneros mi cestita, ando un poco mal de tiempo y he de deciros que las cestas que he visto hasta ahora son muy bonitas, esta visto que todos los retos que nos ponen de una manera o de otra somos capaces de hacerlos, asi que a seguir pa lante y a por el proximo, que somos las mejores :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

un besazooooooooooo

:beso: :beso: :beso:

Responder