"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Laura81 » Lun 19 Abr 2010 22:00

shor escribió:Niñas, ahora lo entiendo todo... mi chico es funcionario, y claro... se nos va el tiempo en trámites... seguro que tiene a los bichejos obligando a mis óvulos a rellenar el formulario Baby-33, pasarlo por registro, fotocopia compulsada del DNI... etc... etc... claro, así no hay manera :lol: :lol:
Qué bueno!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 19 Abr 2010 22:06

Xika, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bonito regalo de boda sería :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daniela_fi » Lun 19 Abr 2010 22:19

Hola chicas, llevo toda la tarde intentando escribir algo y no se que pasa que el foro va muy lento. Yo estoy súper llorona, no veas como me puse leyendo lo de mamá es... , y las nauseas van a peor, pero no me importa. Otra cosa, estoy muy despistada, pierdo las llaves, guardo cosas y no me acuerdo donde.... :duda:
Xica, ojalá que estés tu también, te mando mucha suerte.
Shor, me has hecho reir mucho con lo del funcionario :lol:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Lun 19 Abr 2010 22:32

hola hola

cómo le habéis dado a la tecla!!!!

luna se ve la forma de los pies????le has sacado alguna foto para el recuerdo? :beso:

Sand_pau gracias por los ánimos :D

get :beso: :beso: ya verás como lo consigues y te sentirás muy orgullosa de no haber tirado la toalla, es duro, lo sé por experiencia.

atila78 lo que daría yo por pillar el puente ( y eso que acabo de volver de vacaciones :nodigona: )

terex es que me costó un poquito poner el ticker, andaba torpe :( pero lo conseguí :up: ojalá pronto todas tengáis uno parecido :porfavor:

electrika qué pasa con tu warry :frito: ?queremos que desaparezca unos mesecitos :porfavor:

angela que ganas de ver la habitación de tu niña, seguro que será superchula, no olvides las fotitos cuando llegue el momento

wendy :porfavor: :porfavor: ojalá pronto tengamos sorpresita

Oly ya nos contarás jueves, te mando mi energía positiva :porfavor:

lauramar bienvenida de vuelta, qué tal todo?

sonyalv seguro que todo va bien, a mí me pasa igual. estoy deseando que llegue el 30. Ya nos contarás, tenéis pensado nombres?

expo a ver si pasa como a super, embarazo y trabajo a la vez :D mucha suerte en todo, :beso:

marriott ojalá haya un pleno al 8 de tu lista :porfavor:

xika aver si te has traido un niño de París... :porfavor:

tabil, YoMisma28 , Laura81, super, kiraymaggie, apolina, shor,daniela_fi :beso: :beso:

me voy a la cama ya, estoy cansadilla, besitos a todas :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Lun 19 Abr 2010 23:01

Holaaa, jolín que no podía pasar sin vosotras y aunque estoy cansada me he pasado un momento a leeros en vez de irme al sofá a descansar....

Solo he leido lo de esta tarde ehhh, porque si no me veo aquí enganchada hasta las tantas de la noche.....

Oly, y tú como sigues de ánimos, estás mejor???

Daniela, Enhorabuenaaaa, :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: qué bien, otro positivo en abril, faltan 998 más para llegar a los 1000 de abril

Wendy, ya sí que es oficial la luz verde???? Mucha suerte, ya verás como prontito nos das el notición. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Angela, pues eso ponnos fotitos de las lámparas, pero son solo las de la habitación de la MiniAngela, no???

Luna, al final que ha pasado con lo de la gotera??? era de tu piso????

Sonyalv, tranquila, ya verás como todo va bien, sí te dicen lo que es, ya sabes corriendo a contárnoslo....

Apolina, que tal vas... no nos cuentas cositas de como llevas la búsqueda, todo bien????

Expo, parece que has ido o tenías una entrevista de trabajo??' MUCHA SUERTEEE :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Marriot, jejej, me encanta la firma que te has puesto...., va a ser el lema de este hilo En Abril Positivos Mil

Get, has estado de bajón...??? Mucho ánimo, y aunque estés tomando mucha medicación, ya verás como tiene su recompensa y sale todo bien....

Laura, guapa, es que como no he leido, al final te mandaron progesterona para que te bajase la warry??? cómo estás????

Elec, suerte con la analítica, a ver si te ha bajado la prolactina....

Terex, Kyra, Shor, que risa con lo de la jardinería etc..... oye Shor, que mi marido también es funcionario, ahora comprendo también lo mío, vamos casi un año ya... a ver si los bichines terminan tanta burocracia y hacen lo que tienen que hacer....

Xica, guapa, pero cuanto tiempo sin aparecer por aquí, te has casado ???? has estado en París??? a ver si tienes suerte y te visita la cigüeña... yo estuve en Diciembre pero se vé que no hice bien el encargo porque aquí sigo....

Shere, como llevas el embarazo???

Bueno, pues yo el viaje genial, al final no me dió tiempo a ver Munich, porque mi viaje era por otro motivo y como la vuelta ha sido sobre ruedas, ha sido un regreso muy largo, salimos de vuelta el viernes por la tarde y llegamos ayer muy cansados, pero he deciros que hemos hecho deberes, estrenado nuestra nueva casita móvil.... jejeje, a ver si me sale alemanito/a

Ainsss y mañana mas, que ahora me voy al sofá a descansar un poquito.

Si me he dejado a alguien, le mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: es que sólo he personalizado con las chicas que habéis escrito esta tarde que es lo único que he leido....

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 20 Abr 2010 00:02

hola chicas paso a saludaros hoy he estado toda la tarde sin internet, y ahora voy a dormir que mañana tempranito a trabajar asi que hasta mañana por la tarde que vuelva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mar 20 Abr 2010 00:20

Jeje get, pues claro que me apunto a florecer en mayo... jo pues yo de manitas nada, yo estoy intentado hacer un bebe y nada oyeeeee :lol:

Laura claro nos apuntamos todas :lol:

Nenas yo me he comprado un captus para ver si a este le salen flores, es que los que tengo son de mi suegra, que me los traje pero este es de mi marido y mio a ver que tal, como le salga una flor me meoooo

shor que bueno lo del formulario, me partooooo :lol:

Xika mucha suerte, esperemos que fianlmente sea un positivo

Buenas noches a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 20 Abr 2010 00:50

lauramar escribió:Laura, guapa, es que como no he leido, al final te mandaron progesterona para que te bajase la warry??? cómo estás????
Sí. Estuvimos en urgencias desde las 7 de la tarde hasta las 22:30 o así. Un horror. Pero al final progesterona otra vez. Esta vez en óvulos durante 10 días. Estoy en mi 7º día y me bajará a los 2 o 3 de haberla terminado. Aquí estoy cruzada de brazos, igual que hace 8 meses. Un aburrimiento ¿qué te voy a contar? pero habrá que seguir adelante ¿qué remedio. Un besote guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mar 20 Abr 2010 07:39

Buenos días princesas. Un día menos para el ++++

Laura81 madre mía que puñetera es tu regla..

Yo voy hoy al centro de fertilidad a recoger unas analíticas que me hicieron, porque me las piden en el sitio donde me hacen la histero. Supuestamente me tiene que venir mañana, y no quiero ir luego pillada de tiempo por no tener ya los análisis.

Elec ayer me acordé de ti porque fue un día de esos que vas al gimnasio y lo das todo... jejeje... entrené hasta reventar y parece que sudé la tristeza que me invade estos días... cuando terminé, me sentía mucho más animada :)

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 20 Abr 2010 08:44

Buenos días encontradoras!!!!!

solo paso a saludar que me voy corriendo que tengo sesión. por cierto qeu ya me he sacado sangre para mi última beta, supongo que estará todo ok, en cuanto tenga elñ resultado os lo digo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder