"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por lauramar » Mar 20 Abr 2010 10:48

Hola Super!!! que hemos coincidido las dos a la vez escribiendo !!!

Madre mía.... vaya tela, pero seguro que tú estás encantada con los mareos y esas cosas, porque son síntomas.....

Cómo te encuentras esta mañana??? No te agobies y no hagas muchas cosas y descansa.

Y esto :plas: :plas: :plas: :plas: para tu maridin por ir a buscarte al trabajo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xika » Mar 20 Abr 2010 10:51

Buenos días Princesas :beso:
Ainss que mal… pues parece que esta asomando la warry :bate: vaya mala pasada me ha jugado la muy hija de …. :bate: Me he quedado planchada y tristona :cry: en fin…
Si me apuntáis a mi también en las no warrys si sigue su curso normal la próxima debería no venir en 28 días osea el 18 de Mayo.

Get ánimo guapísima.
Laura pues claro que hay que seguir adelante… no sabía nada de lo de urgencias y tal…, mucho ánimo guapetona :beso:
Lauramar un besazo muy fuerte :beso:
Daniela enhorabuena preciosa :fiesta: (es que voy muy despistada también :) cuídate :beso: )
Expo yo quiero verte florecer en Mayo :D
Shere ¿cómo estas cielo?
Tabil :beso:
Wendy que no leí lo de la luz verde… Muchas Felicidades!!

Besos Princesas Campa, Angela, Shor, Elec, Oly, Super, Lunita, Acuario, Terex, Atila, Marriot, Yomisma, Apolina, Sonya, Licor, Mimi, Kira y a TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 20 Abr 2010 10:52

super vaya día más completito tuviste ayer! Y te has levantado bien, se pasó el mareo? a lo mejor fue una bajada de tensión :herida:

lauramar Emma está para comérsela!!! Normalmente es muy buena, come y duerme, pero la pobre de vez en cuando tiene gases y le cuesta expulsarlos así que da guerra. Ahora está con moquitos, maña la llevaré al pediatra a ver qué me dan. Y a mí ya me han quitado las grpas, sólo me quedan unos dolorcillos en la cicatriz que espero vayan desapareciendo.

Veo que por aquí los +++ andan un poco desaparecidos, a ver si lo que queda de abril trae algo más suerte :porfavor:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 20 Abr 2010 11:11

Lauramar hombre tanto como encantada.... :nodigona: preferiria no pasarlo tan mal la verdad... solo espero que por lo menos no sea muy amenudo porque de verdad que no se lo deseo a nadie!!

Acuario si, hoy me he levantado bien, es mas mi marido me ha despertado antes de irse para preguntarme como estaba y le he dicho "creo que bien, espera a ver cuando me levante" y si de momento estoy bien, pero tambien os digo que estoy de huelga total! no quiero hacer nada de nada por si acaso, tengo un miedo!! :herida:

Me estoy planteando que como siga asi, me voy a ir a casa de mi madre por las mañanas, asi no estaré sola, comeré mejor y estaré relajada y podré comer mas tarde y descansar antes de irme... porque no estoy llevando nada bien este ritmo...

Voy a ver esta semana que tal se da... y si no puedo, pues me iré alli... y aunque solo nos veamos por las noches y no todas, tengo que cuidarme chicas! :coqueta:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 20 Abr 2010 11:27

Pues ya tengo mi resultado.... otra vez <0.1 a si que genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Os dejo que hoy voy contrareloj

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 20 Abr 2010 11:29

Buenos días....

Super.....eso es que tu bebé está agarrándose pero bien....¿recuerdas mis 3 primeros meses?? Por lo menos estás aguantando sin vomitar!!! :plas: :plas: :plas:

Para todas las demás..... :beso: :beso: :beso: :beso:

P.d. lo prometido es deuda así que desde luego que os pondré fotos de la habitación y las lamparas tampoco es que vaya hacer mucho yo eh?? es personalizarlas un pelin y si me sale bien..espero no fastidiarlas.... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Acuario.... :beso: :beso: :beso:

Wendy...enhorabuena...wapa!!! :plas: :plas:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 20 Abr 2010 11:32

Angela seguro que te quedan genial, estoy deseando ver todo!!!

Wendy ole es betaaaaa!! :plas: :plas: :plas:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 20 Abr 2010 11:39

Superencontradora escribió:Angela seguro que te quedan genial, estoy deseando ver todo!!!

Wendy ole es betaaaaa!! :plas: :plas: :plas:
me alegro que estes mejor, vaya dia que tuvistes ayer.

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 20 Abr 2010 11:43

Buenos dias....jolin llevo toda la mñn queriendo escribir y no me dejan....

Super cariño vaya tela no? bueno que estes sintiendo molestias es señal de que nuestro sobri esta dando guerra y eso es bueno no??? :beso: :beso: me alegro de lo de las vacaciones...

Wendy pues nada...a subir mucho al atico :lol: :lol: :lol: :lol:

Shor...jajaja a que te quedas luego como una reina??? eso si yo esta semana lo tengo mas chungui entre el dentista, la feria, el trabajo....

chicas tengo gente ahora sigo..

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 20 Abr 2010 11:45

Gracias Purinchy :beso: y Marcos que tal?

Elec si hija si, demasiada guerra da para ser tan pequeño!! :lol:

Responder