Cocinillas1978 escribió:[desconectas el telefóno y punto:

Lo que pasa es que yo tengo un pronto terribilis

Se lo haré entender al costi con esos "cambios de actitud" , aunque este es tan pasota que fijo que ni los advierte

Gracias Cocinillas!
Cocinillas1978 escribió:[desconectas el telefóno y punto:
es que encima en una casa, si hay bebés o niños pequeños, no se deberían llamar a según qué horas, que el teléfono puede molestar, ya digo a no ser que sea una urgencia o una desgracia.mafibel escribió:Yo pienso como Garfield, q a mi más q d mala educación es de darte un infarto...de hecho, lo de mi suegro, nos llamaron a las 2,30 de la madrugada, pero claro, estaba más q justificado...aunque mi LMM tiene tb la malísima costumbre de llamarnos a las 23:30 y así....aunque hace poco relativamente mi costi le leyó la cartilla y la otra tomó nota y ya no suele llamar más tarde de las 22,30...Pero claro la tuvo q poner él firme...
Desde luego...mira q les cuesta reconocer q sus madres hacen cosas mal y son unas retorcidas...con lo poco q mcuesta a mi reconocer eso de la mía!!!!
Claro que si Mafi!!!mafibel escribió:Gracias, Anita...bueno...aunque me lo podría haber esperado, pq así se han portado durante toda mi vida...pensé (ingenua de mi) q las cosas habían cambiado al llegar Genoveva...y mucha gente q me quiere y vio a mi madre alli en el hospital, pensó como yo...aunque yo recelaba más q los demás, las cosas como son...pero no, llevaba razón mi instinto...la gente no cambia...x lo menos, mis padres...He llorado mucho, pero bueno...ahora tengo aún más claro quién es mi familia...Fer, Geno y mis pekes (mi perra y mis gatos), aparte, claro, todos mis amigos, entre los q estáis vosotras...
besitos
Bel y Geno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro