Familias Políticas...:

Responder
MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Mié 21 Nov 2007 10:39

Cocinillas1978 escribió:[desconectas el telefóno y punto:
:lol: :lol: :lol: Esto me ha encantado!!!! :lol: :lol: :lol:
Lo que pasa es que yo tengo un pronto terribilis :evil: , y ya me costó callarme toda la samana pasada, pero seguiré tu consejo me parece el más sano para mi salud mental :lol: :lol:
Se lo haré entender al costi con esos "cambios de actitud" , aunque este es tan pasota que fijo que ni los advierte :pelea: :pelea:

Gracias Cocinillas!

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mié 21 Nov 2007 20:27

No veas!!

Igual soy yo la rara, pero a mí no se me ocurre llamar a casa de nadie a partir de las diez de la noche, si me apuras diez y media. Ya no son horas, no?? Y menos cada día.

Ahora que si él lo considera normal... será que igual en su casa siempre han llamado a esa hora y por eso no lo ve raro, puede ser eso Mary??

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Mié 21 Nov 2007 20:43

Silviamil ; pues yo soy como tu , de las que a partir de cierta hora no llamo a casa de nadie, porque me parece de malísima educación.A mi costi lo que le pasa es que ya no sabe como disculpar a su madre, de tanta tonteria que se le ha dado por hacer de repente, aparte de ser un terco de campeonato.

Pero vamos, que no, que la gente a su casa no llama a semejantes horas.Yo cuando pasaba de cierta hora lo llamaba a su móvil para no molestar.Porque entiendo que a partir de determinada hora a la gente le gusta estar en su casa, sin que la molesten, con su familia, relajad@ sin que lo interrumpan.

Pero esta señora que es una egoista y se piensa que su hijo está para ella las 24 hrs, y claro, como se debe de haber olvidado lo importante que es la intimidad en la pareja, pues viene a jod...al resto.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 21 Nov 2007 22:05

A mi no es que me parezca de mala educación, es que si llaman a partir de según qué hora ... me dan un susto de muerte.
Yo tengo mucha familia fuera y llamar a ciertas horas intempestivas es síntoma de malas noticias :( :( :( :( :(

Y a mi, las 12 de la noche, si no es por una urgencia, me parece una hora intempestiva, la verdad.

:beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 22 Nov 2007 00:20

Yo pienso como Garfield, q a mi más q d mala educación es de darte un infarto...de hecho, lo de mi suegro, nos llamaron a las 2,30 de la madrugada, pero claro, estaba más q justificado...aunque mi LMM tiene tb la malísima costumbre de llamarnos a las 23:30 y así....aunque hace poco relativamente mi costi le leyó la cartilla y la otra tomó nota y ya no suele llamar más tarde de las 22,30...Pero claro la tuvo q poner él firme...

Desde luego...mira q les cuesta reconocer q sus madres hacen cosas mal y son unas retorcidas...con lo poco q mcuesta a mi reconocer eso de la mía!!!!

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 22 Nov 2007 00:49

mafibel escribió:Yo pienso como Garfield, q a mi más q d mala educación es de darte un infarto...de hecho, lo de mi suegro, nos llamaron a las 2,30 de la madrugada, pero claro, estaba más q justificado...aunque mi LMM tiene tb la malísima costumbre de llamarnos a las 23:30 y así....aunque hace poco relativamente mi costi le leyó la cartilla y la otra tomó nota y ya no suele llamar más tarde de las 22,30...Pero claro la tuvo q poner él firme...

Desde luego...mira q les cuesta reconocer q sus madres hacen cosas mal y son unas retorcidas...con lo poco q mcuesta a mi reconocer eso de la mía!!!!

es que encima en una casa, si hay bebés o niños pequeños, no se deberían llamar a según qué horas, que el teléfono puede molestar, ya digo a no ser que sea una urgencia o una desgracia.
Anda que no hay horas en el día para llamar.
:duda: :duda:

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » Jue 22 Nov 2007 00:56

cuanto siento lo que te han echo tus padres bel,esque he alucinado,como pueden se asi?,que mal lo debes de estar pasando ,porque de una madre nunca te esperas esto,muchos besos y animos :beso: :beso: ,ah y un besazo y un achuchon a geno que estara preciosa,

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 22 Nov 2007 01:07

Gracias, Anita...bueno...aunque me lo podría haber esperado, pq así se han portado durante toda mi vida...pensé (ingenua de mi) q las cosas habían cambiado al llegar Genoveva...y mucha gente q me quiere y vio a mi madre alli en el hospital, pensó como yo...aunque yo recelaba más q los demás, las cosas como son...pero no, llevaba razón mi instinto...la gente no cambia...x lo menos, mis padres...He llorado mucho, pero bueno...ahora tengo aún más claro quién es mi familia...Fer, Geno y mis pekes (mi perra y mis gatos), aparte, claro, todos mis amigos, entre los q estáis vosotras...

besitos
Bel y Geno :beso:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Jue 22 Nov 2007 10:30

mafibel escribió:Gracias, Anita...bueno...aunque me lo podría haber esperado, pq así se han portado durante toda mi vida...pensé (ingenua de mi) q las cosas habían cambiado al llegar Genoveva...y mucha gente q me quiere y vio a mi madre alli en el hospital, pensó como yo...aunque yo recelaba más q los demás, las cosas como son...pero no, llevaba razón mi instinto...la gente no cambia...x lo menos, mis padres...He llorado mucho, pero bueno...ahora tengo aún más claro quién es mi familia...Fer, Geno y mis pekes (mi perra y mis gatos), aparte, claro, todos mis amigos, entre los q estáis vosotras...

besitos
Bel y Geno :beso:
Claro que si Mafi!!! :beso:
Comoe está el tema de tu suegro???Que tal lo lleva Fer???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 22 Nov 2007 10:36

Gracias , Maryapple...Fer lo lleva bastante bien...cuando las cosas son así, q se ven venir, uno se puede ir preparando emocionalmente...y luego, la agonía q duró una semana...les dio tiempo de prepararse aún más, pq la cosa estaba a la vuelta de la esquina...para ellos fue un alivio dejar de verlo sufrir...Incluso LMM , q ayer vino A VER A SU NIETA! estaba aliviada, triste, pero aliviada, pq él ya no estaba nada bien...

Por cierto..ya han comenzado las llamaditas del día...acaba d llamar otra vez...con "llamada privada" y es mi madre, fijo...yo ya he optado x no coger nunca las llamadas privadas, ni al fijo ni al móvil..ayer recibí como 12-14 llamadas de esas al fijo...seguro q era ella...q estará cabreadísima y querrá putearme de alguna manera, pq la conozco y es así...y encima, no dejarla ver a la niña, ni a ella, ni a mi padre, ni a sus padres...pues estará q trina...

Besos,
Bel :beso:

Responder