Distribución de puntos/ y horarios:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Distribución de puntos/ y horarios

Mensaje por ASTURIANISIMA » Lun 25 Ene 2010 19:32

que poco originales...que falta de humor...no erais tan graciosas?
lo que pasa es que os topasteis con alguien que lo q digais ni fu...ni fa....
son clones...uhuhuhuhhhhhhhh ya no0 me hace gracia huhuhuhuhuhu ajo y agua porq este es un foro y aqui no siempre se leen cosas a favor....
:guapa:
Rosa2 ya lei lo de tu bebe..que bien,de verdad me alegro muchisimo que todo vaya mejorando,por cierto seguro q es niño,esos desde la barriguita ya dan lata....

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 25 Ene 2010 19:37

@NIT@ escribió:No soy yo la que fuy de lista si no tu lider espiritual bilb, y dime rosita, si no estubiese yo aqui quien te iva a hacer sentir inferior por ser igual que un puto obus jajaajajaj
todavía te quedan palabras por poner faltas, no sé si te habrás dado cuenta.

y sobre el texto en rojo, ahí te descalificas tú sola.

@NIT@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @NIT@ » Lun 25 Ene 2010 19:39

Por cierto rosita para ir a los premios novel no hace falta ser guapa ni delgada.......................claro que tu no irias ni siquiera por lo de lista sois tannn avariciosas lo teneis todo, sois feas,gordas,tontas y amargadas de la vida.
Por cierto que bien sienta follar cuando sabes que tu novio te desea y no tiene que cerrar los ojos y atarse las manos a la espalda pa no imaginarse que esta con otra....................

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 25 Ene 2010 19:43

@NIT@ escribió:Por cierto rosita para ir a los premios novel no hace falta ser guapa ni delgada.......................claro que tu no irias ni siquiera por lo de lista sois tannn avariciosas lo teneis todo, sois feas,gordas,tontas y amargadas de la vida.
Por cierto que bien sienta follar cuando sabes que tu novio te desea y no tiene que cerrar los ojos y atarse las manos a la espalda pa no imaginarse que esta con otra....................
cuéntanos como es ese novio tuyo ??? te quiere mucho??' seguro que no te dejaría ni por todo el oro del mundo, con lo guapa y lista que eres.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 25 Ene 2010 19:45

@NIT@ escribió:Por cierto rosita para ir a los premios novel no hace falta ser guapa ni delgada.......................claro que tu no irias ni siquiera por lo de lista sois tannn avariciosas lo teneis todo, sois feas,gordas,tontas y amargadas de la vida.
¿A ti no te han dicho que no ofende quien quiere, si no quien puede?

Ya te gustaría a ti llegarle a la suela de los zapatos a muchas de las que estan aqui, entre ellas, Rosa.

Y no pensaba entrar en este post más, pero es que me quedo anonadada.

ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASTURIANISIMA » Lun 25 Ene 2010 19:46

ostiaaaaaaaaaaaa que fuerte......
vamos a relajarnos......

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 25 Ene 2010 19:47

@NIT@ escribió:No soy yo la que fuyde lista si no tu lider espiritual bilb, y dime rosita, si no estubieseyo aqui quien teiva a hacer sentir inferior por ser igual que un puto obus jajaajajaj
A ti te quedan los dias contados, asi que no me molesto para nada por que como veo que no sabes escribir no creo que tengas idea de lo que es un obus 8)

@NIT@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @NIT@ » Lun 25 Ene 2010 19:48

Jajajajaja nadie puede asegurar que su novio no la deje por nada del mundo, y mira ye normal ni muy guapo ni feo tampoco,pero eso si me cabalga como si fuera un pura sangre

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 25 Ene 2010 19:49

Cielo mi marido no cierra los ojos ni mucho menos incluso abre la luz porque le gusta, supongo que hablaras por ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hablas desde la experiencia verdad?

Y si no sera que tengo 4 hijas y esperando el 5 por algo 8) 8) 8) para que veas lo poco que me desea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por rosa1147 el Lun 25 Ene 2010 19:50, editado 1 vez en total.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 25 Ene 2010 19:49

tiene narices q la unica sensata sea una chica de 18 años, Timber :up:
nit tu eres un tio esta claro

Cerrado