Wishlist:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Wishlist

Mensaje por ydiaz30 » Sab 02 Ene 2010 12:47

Bueno, ya que estamos seguiré confesando mis debilidades iluminadoras, jajajajaj. Además del iluminador orgasm ese que acaba de salir de nars, también quiero el albatross de nars, vamos que estoy para :bate: :bate: .

La verdad que busco uno para mezclar conla base de maquillaje a ver que tal queda.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 02 Ene 2010 12:51

ydiaz30 escribió:Bueno, ya que estamos seguiré confesando mis debilidades iluminadoras, jajajajaj. Además del iluminador orgasm ese que acaba de salir de nars, también quiero el albatross de nars, vamos que estoy para :bate: :bate: .

La verdad que busco uno para mezclar conla base de maquillaje a ver que tal queda.
Ydiaz, pero lo tuyo no era pasión por los coloretes-blush??? o me estoy liando con KAD , que tambien es muy blush-adicta??? :nodigona:

Bueno, mas bien creo que lleváis todo por delante :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 02 Ene 2010 13:26

Aniki no te creas que tengo tanto arsenal de maqui tengo 4 cosillas comparadas con lo que hay por aqui y no digo nombres :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero lo que tengo es selectivo y lo que creo que me queda bien, porque sino tengo heredera que es mi hermana y siempre dice lo que no te guste pa mi :dientes:

Creo que eso de que menos es mas es mi caso es una gran realidad pero en fin 8) 8)

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 02 Ene 2010 13:39

Anadelik escribió:
ydiaz30 escribió:Bueno, ya que estamos seguiré confesando mis debilidades iluminadoras, jajajajaj. Además del iluminador orgasm ese que acaba de salir de nars, también quiero el albatross de nars, vamos que estoy para :bate: :bate: .

Ydiaz, pero lo tuyo no era pasión por los coloretes-blush??? o me estoy liando con KAD , que tambien es muy blush-adicta??? :nodigona:

Bueno, mas bien creo que lleváis todo por delante :lol:
Pue soy "adicta" a: tonos nudes para los ojos, blush, iluminadores, glosses y por supuesto a lush 8) 8) 8), pero de todo esto lo qu eme vuelven loca son los coloretes, me encantan.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 02 Ene 2010 15:10

Anadelik escribió:
Nerina escribió:Menos mal que tengo el Maldives y Copacabana, que si no me iba a Marbella de cabeza...pero no! Puedo resistir, puedooooo, ya tengo iluminadoressss
NERINA , por fi, por fi comenta que tal te queda el MALDIVES ( o era el COPACABANA?????) , que tal lo cojes el tranquillo, que tal el punto de iluminación.....todas esas cositas.......yo quiero tener, aunque solo sea, un MULTIPLE y había pensado en ese o en el CANNES. :porfavor:
Si quieres probar el cannes te lo dejo en Erasmus una temporadita :up: en mi piel se ve un tono ciruela muy favorecedor, pero no me dura ná :(

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 02 Ene 2010 15:16

ydiaz30 escribió:Y que tal el high beam??? a mi me apetece comprarlo pero el moon beam también, asi que estoy dudando.
Yo también tengo muchos iluminadores, pero junto a los coloretes es el poti que más me gusta comprar y probar.
El High Beam es rosita, como no voy a comprar el Luxor me conformo con ese, viene en líquido y un aplicador como gloss, me aplico puntitos en el pómulo y luego difumino con la brocha del corrector. Me gusta bastante, no es algo que hubiera estado en mi wishlist pero me lo mandó Minaco con una compra que le hice y estoy encantada con él :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 02 Ene 2010 15:26

asi que rosita, y el moon beam he leido que melocotón, pues voy a necesitar los dos. He mirado en la fresa y el moon beam esta bien de precio, seguiré rebuscando y me lo pienso. Estar tarde volveré a pasar por MAC a ver si les ha llegado la nueva colección que seguro que caigo con demasiado.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 02 Ene 2010 23:49

El moonbeam es como amarillitio... No melocoton... :duda: Es como ese blanco ligeramente amarillo que a veces tiene la luna, de ahi el nombre.

ydiaz30 escribió:asi que rosita, y el moon beam he leido que melocotón, pues voy a necesitar los dos. He mirado en la fresa y el moon beam esta bien de precio, seguiré rebuscando y me lo pienso. Estar tarde volveré a pasar por MAC a ver si les ha llegado la nueva colección que seguro que caigo con demasiado.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 03 Ene 2010 04:12

coco72 escribió:
Anadelik escribió:
Nerina escribió:Menos mal que tengo el Maldives y Copacabana, que si no me iba a Marbella de cabeza...pero no! Puedo resistir, puedooooo, ya tengo iluminadoressss
NERINA , por fi, por fi comenta que tal te queda el MALDIVES ( o era el COPACABANA?????) , que tal lo cojes el tranquillo, que tal el punto de iluminación.....todas esas cositas.......yo quiero tener, aunque solo sea, un MULTIPLE y había pensado en ese o en el CANNES. :porfavor:
Si quieres probar el cannes te lo dejo en Erasmus una temporadita :up: en mi piel se ve un tono ciruela muy favorecedor, pero no me dura ná :(
Uy Coco, muchas gracias por el ofrecimiento, estoy esperando el SIN y los Celestiales, el Sin tambien es un poco ciruela ( creo) así que a ver que tal me veo con él, y encima lo iluminare con los polvitos de KA. Si no me quedo satisfecha te mando un avion para que me traigas el CANNES :lol: :wink:
Pero como que no te dura nada??? te lo absorbe al piel o se desvanece con tu color???? :nodigona: :(

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 03 Ene 2010 15:00

Creo que mi piel se lo "come" o que me rozo cual gatita contra mi costillo y no me dura :coqueta:

Responder