La verdad que busco uno para mezclar conla base de maquillaje a ver que tal queda.
Ydiaz, pero lo tuyo no era pasión por los coloretes-blush??? o me estoy liando con KAD , que tambien es muy blush-adicta???ydiaz30 escribió:Bueno, ya que estamos seguiré confesando mis debilidades iluminadoras, jajajajaj. Además del iluminador orgasm ese que acaba de salir de nars, también quiero el albatross de nars, vamos que estoy para![]()
.
La verdad que busco uno para mezclar conla base de maquillaje a ver que tal queda.
Pue soy "adicta" a: tonos nudes para los ojos, blush, iluminadores, glosses y por supuesto a lushAnadelik escribió:Ydiaz, pero lo tuyo no era pasión por los coloretes-blush??? o me estoy liando con KAD , que tambien es muy blush-adicta???ydiaz30 escribió:Bueno, ya que estamos seguiré confesando mis debilidades iluminadoras, jajajajaj. Además del iluminador orgasm ese que acaba de salir de nars, también quiero el albatross de nars, vamos que estoy para![]()
.
La verdad que busco uno para mezclar conla base de maquillaje a ver que tal queda.![]()
Bueno, mas bien creo que lleváis todo por delante
Si quieres probar el cannes te lo dejo en Erasmus una temporaditaAnadelik escribió:NERINA , por fi, por fi comenta que tal te queda el MALDIVES ( o era el COPACABANA?????) , que tal lo cojes el tranquillo, que tal el punto de iluminación.....todas esas cositas.......yo quiero tener, aunque solo sea, un MULTIPLE y había pensado en ese o en el CANNES.Nerina escribió:Menos mal que tengo el Maldives y Copacabana, que si no me iba a Marbella de cabeza...pero no! Puedo resistir, puedooooo, ya tengo iluminadoressss
El High Beam es rosita, como no voy a comprar el Luxor me conformo con ese, viene en líquido y un aplicador como gloss, me aplico puntitos en el pómulo y luego difumino con la brocha del corrector. Me gusta bastante, no es algo que hubiera estado en mi wishlist pero me lo mandó Minaco con una compra que le hice y estoy encantada con élydiaz30 escribió:Y que tal el high beam??? a mi me apetece comprarlo pero el moon beam también, asi que estoy dudando.
Yo también tengo muchos iluminadores, pero junto a los coloretes es el poti que más me gusta comprar y probar.
ydiaz30 escribió:asi que rosita, y el moon beam he leido que melocotón, pues voy a necesitar los dos. He mirado en la fresa y el moon beam esta bien de precio, seguiré rebuscando y me lo pienso. Estar tarde volveré a pasar por MAC a ver si les ha llegado la nueva colección que seguro que caigo con demasiado.
Uy Coco, muchas gracias por el ofrecimiento, estoy esperando el SIN y los Celestiales, el Sin tambien es un poco ciruela ( creo) así que a ver que tal me veo con él, y encima lo iluminare con los polvitos de KA. Si no me quedo satisfecha te mando un avion para que me traigas el CANNEScoco72 escribió:Si quieres probar el cannes te lo dejo en Erasmus una temporaditaAnadelik escribió:NERINA , por fi, por fi comenta que tal te queda el MALDIVES ( o era el COPACABANA?????) , que tal lo cojes el tranquillo, que tal el punto de iluminación.....todas esas cositas.......yo quiero tener, aunque solo sea, un MULTIPLE y había pensado en ese o en el CANNES.Nerina escribió:Menos mal que tengo el Maldives y Copacabana, que si no me iba a Marbella de cabeza...pero no! Puedo resistir, puedooooo, ya tengo iluminadoressssen mi piel se ve un tono ciruela muy favorecedor, pero no me dura ná
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro