¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Feb 2010 23:27

pa jostiarla, de echo la cosa ha sido asi:

entro a la consulta y la pediatra me dice: has venido porque amalur (la enfermera) ha puesto que ha estado vomitando....

y yo: si bueno vomitar lleva vomitando desde...

y me dice: si desde que nacio ya lo se

y ya esta... ahi esta todo

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mié 17 Feb 2010 23:45

nguillen72 escribió:pa jostiarla, de echo la cosa ha sido asi:

entro a la consulta y la pediatra me dice: has venido porque amalur (la enfermera) ha puesto que ha estado vomitando....

Pues te juro que eso me pasa a mi y voy y la denuncio.
Será la tia GFUQÈRU`0Q9WUQÒJIFWEOIFJ :frito:

Yo es que directamente paso de ir a la SS. Fui la primera semana de vida de la chiquilla y ya pasé de volver.
Me busqué una pediatra de la mutua y estoy encantadisima con ella. :)

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 17 Feb 2010 23:49

Qué cielo de pediatra. :bate:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Feb 2010 07:09

no si tenemos uno de pago pero las vacunas vamos a la ss, y como ese dia la enfermera me escucho pense va venga lo mismo se preocupa pero vamos que enseguida miare de cambiarlo asi mi suegra no podra controlar las visitas :bate:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 18 Feb 2010 11:25

Buenos días :beso: :beso: Yo me paso a por un café y ahora en un rato leeré y contestaré todo lo que he leído, (que aunque no lo parezca hoy estoy en fase productiva :beso: :beso: )

Sólo una cosa, LO está muy feo contar monedas delante de los pobres :cry: :cry: :cry: que el gine a mi me lo ha prohibido :cry: :cry: :cry:

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Jue 18 Feb 2010 11:47

nguillen72 escribió:pa jostiarla, de echo la cosa ha sido asi:

uffff la madre que la parió :bate: que modelito de mujer :bate: ufffff mejor me pones un copazo a mi que hoy estoy que trinooooo , estoy de desancaso y no he hecho aún na de na en casssssssaaaaa, niñas esharme de aqui que haga algooooo :evil:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 18 Feb 2010 12:30

Buenos días...hacendosas madres de hoy en día..
Parte meteorología SOL... :) menos mal.....
Curro mucho..así que voy y vengo :nodigona:
Nguillen....es que ya lo sabe que vomita.... :anda-ya: pareces nueva :nodigona: ...
esta mujer es boba...por no decir otra cosa...yo también fui solo una vez a la SS...a partir de ahí al privado... :D estoy encantada.

Cocinillas cuídate guapa...y ya "contaras monedas" mujer¡¡ :anda-ya:

mimagot a limpiar¡¡¡ a vas a la hoguera DIRECTA¡¡ :wink:

:beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 18 Feb 2010 14:03

Ya toy por aquí 8) 8)

Lo, no sé si te dí la enhorabuena por tu pequeñajo, si no es así, felicidades es un bombón.

Nguillen hay pediatras que el día que enseñaban "trato al paciente" faltaron a clase :beso: :beso:

Trampo si, contaré monedas algún día, lo veo taaan lejano y estoy taaaaaan salida. :nodigona: :nodigona:

Garfield como va el suplicio??

Tengo bastante trabajo, pero va saliendo todo a tiempo así que no me quejo. Mi ciática ligeramente mejor, voy ya con andares de pato, pero bueno, al menos sólo me molesta y no voy doblada de dolor.

Acaba de marcharse una clienta del despacho, que ha venido a traerme dos pijamas para zipi y zape de talla 6M. Me ha hecho muchísima ilusión.
Mañana y el lunes me instalan mi cocina nueva, ays, que poquito me queda para mudarme y la cantidad de cosas que tengo que hacer.

Y por fin, hemos decidido coche para los pitufillos: http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc" onclick="window.open(this.href);return false; todavía no sabemos si lo compraremos de primera o segunda mano, (depende de si sigue en pie la oferta de la tía de marinovio). Me gustaría que me dieraís opiniones sobre el coche.

Y de momento nada más :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 18 Feb 2010 14:11

Cocinillas1978 escribió:Ya toy por aquí 8) 8)

Lo, no sé si te dí la enhorabuena por tu pequeñajo, si no es así, felicidades es un bombón.

Nguillen hay pediatras que el día que enseñaban "trato al paciente" faltaron a clase :beso: :beso:

Trampo si, contaré monedas algún día, lo veo taaan lejano y estoy taaaaaan salida. :nodigona: :nodigona: Y manual :nodigona: ???

Garfield como va el suplicio??

Tengo bastante trabajo, pero va saliendo todo a tiempo así que no me quejo. Mi ciática ligeramente mejor, voy ya con andares de pato, pero bueno, al menos sólo me molesta y no voy doblada de dolor.

Acaba de marcharse una clienta del despacho, que ha venido a traerme dos pijamas para zipi y zape de talla 6M. Me ha hecho muchísima ilusión.
Mañana y el lunes me instalan mi cocina nueva, ays, que poquito me queda para mudarme y la cantidad de cosas que tengo que hacer. Que ilusion eehh¡¡¡

Y por fin, hemos decidido coche para los pitufillos: http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc" onclick="window.open(this.href);return false; todavía no sabemos si lo compraremos de primera o segunda mano, (depende de si sigue en pie la oferta de la tía de marinovio). Me gustaría que me dieraís opiniones sobre el coche. a mi ME encanta¡¡¡

Y de momento nada más :beso: :beso: :beso:
aahhh y para todas...escribid aquí lo que queráis (que para eso Garfield lo abrió con muy buen criterio :dientes: :dientes: ..a quedado pelotero eehh :burla: )...no hagáis mas cachondeo fuera de este post que nos darán un toque.. :nodigona:
:beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 18 Feb 2010 14:14

Trampo si creativos nos hemos vuelto un rato pero hija, es como si me faltara el remate :nodigona: :nodigona:

Y sí, me hace mucha ilusión estrenar casita y preparar sus cosas y todo eso, pero a la vez, empiezo a agobiarme un poquitín y a andar algo saturadilla :beso: :beso: :beso:

Responder