" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 07 Abr 2010 19:12

ROCIIIIIO :lol: :lol: :lol: naturalmente , desde que entras UNA vez al dia :bate: esto pá ti por panfila :beso: :beso:
Es la hermana que conozco yo no ??? :nodigona: pues espero que tenga mucha suerte, que además de cantar bien , siempre ayuda :) :) :up:
La muñeca, se me olvidó decirte lo monisima que es ,pero no me acordaba ... ese conjunto interior es una picardia ... :coqueta: , ya le has puesto algo encima ??? que se te va a resfriar :dientes:
Tere claro que te faltan horas ... menuda lista de tareas ... y encima ni una foto :( cómo lo soportas ? :nodigona: :lol:
Eden ... pero que bien trabajas !!! la cesta , los complementos y tooda la comida :plas: :plas: :plas:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 07 Abr 2010 19:17

rocio otro de barcelona
http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 2064.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 07 Abr 2010 19:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jooo eden encima dando animo ...que el jamon salio solo :evil: :evil: si te tengo cerca te doy un capon :lol: :lol:

jezabel ..a buen puerto espero que llegue que sino me cuelgan :lol: :lol: :lol: :lol:

¿fotos? ..pues como no sea del polvillo del lijado...de otra cosa aun no hay :lol: :lol: :lol:

auxiiiii :( ...solo te valen las de fueraaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me has undido en la miseria ..me voy al rincon a llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 07 Abr 2010 19:24

eden escribió: el jamon auxi si supieras que salio casi solo :nodigona: :nodigona:
Tereeeeeeeeeee mira lo que diceeeeeeee :pelea: :pelea: ¿le damos? :bate: :bate: :bate:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 07 Abr 2010 19:27

teviro escribió:auxiiiii :( ...solo te valen las de fueraaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me has undido en la miseria ..me voy al rincon a llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que noooooooooo, que también "me valen" las de dentro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: si al final, iré :) aunque duerma sola :nodigona:
Veo que hemos coincidido con el jamón :lol: :lol:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 07 Abr 2010 19:28

Niñas que era bromilla, no me echeis cuenta, que estoy como una cabra
Eden :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que maravilla de cesta, que hambre, esta todo perfecto
En el segundo que me has puesto se ve mi hermana al lado del de la guitarra, la que tiene la carpeta azul en la mano

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 07 Abr 2010 19:28

:duda:auxi si,si..ahora trata de arreglarlo :duda:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mié 07 Abr 2010 19:36

Buenas tardes

Rocio esa muñeca esta muy chula y con ese conjunto..., espero que tu hermana tenga mucha suerte, y lo consiga :beso:
Eden :plas: :plas: que cesta mas chula dicho y echo, y todas las viandas estan de chuparse los dedos, animate que con estar regulin no ganas nada :beso:
Tevi que ajetreada andas, enseña algo :beso:
Meapunto ese narciso la primera vez que lo veo yo los tenia amarillos y mi suegra tambien, pero son mas sencillitos que ese tuyo :beso:
Mamauxi yo de feria no digo nada, si pudiera ir y venir el dia seria el sabado, pero la combinacion en bus es malisima, asi que otra vez sera :beso:
Marilele que se me paso tu origami, muy bonitos los vestiditos :plas:
Jezabel que bien que se va asentando el tiempo, aqui hace una tarde muy buena tambien :beso:
Isus ya leo que la cena con la nueva familia bien, y ese pescaito pues seguro que estupendo :beso:
Espe espero que se disuelva y te quedes como nueva :beso:
Llvia cuanto tiempo, la escena tienes muchas ideas :beso:
Marian pues yo por aqui, no lo habia oido, seguro que es mas de Zamora y Salamnca, por eso es la tierra del pan :beso:

no me acuerdo de mas, solo que hay gente que hace tiempo que no se ven, espero que todo este bien
Ilka y su cachito, Bascumar, Isadelugo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 07 Abr 2010 19:37

Hermandad escribió:Niñas que era bromilla, no me echeis cuenta, que estoy como una cabra
Por eso yo no te he hecho ni casooooooooo :burla: el mismo que tu me hiciste cuando te pregunté que cuando ibas a venir a ver a "tu" cordobesa :pelea: :pelea:
:beso:
Tere ¿ya no me "ajuntas"? :( pués que sepas que al Miguel no te lo voy a devolver :burla:
Hormiguita :beso:
Se supone que estoy "arreglando" papeles :nodigona:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 07 Abr 2010 19:45

HORMIGUITA escribió:Buenas tardes

Tevi que ajetreada andas, enseña algo :beso:
a sus ordenes ..enseño algo que echo de menos
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
MAMAUXI escribió: Tere ¿ya no me "ajuntas"? :( pués que sepas que al Miguel no te lo voy a devolver :burla:
me lo estoy pensandoooooo........vale ya me lo he pensado ...si"tejunto" :lol: :lol: :lol: :lol:
perdona pero no estoy muy bien de lo mio ..¿papeles? para la infantil??

Responder