"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por atila78 » Jue 29 Abr 2010 21:42

Hellouuuu, aquí toy en la camita con mi costi (no penséis mal cochinillas que está en abstinencia para hacerse el REM el martes de la semana próxima) vamos a ver los HDP por internete y luego a mimi como buenos chicos.

shor, ves...si es que eres una campeona!!!

Get cariño, mañana voy yo a hacerme el test. Cuanto tiempo hace que te pusieron a ti la vacuna? En el primer aborto o en el último? Yo hace tres meses...joeeee, no creas que yo tb estoy dándole vueltas a lo mismo, que si me sale positivo, otra vez a esperar...y me da un yuyu! Cuánto tiempo han tardado en darte los resultados? Y ahora que te han dicho? te han vuelto a poner la vacuna y tienes que volver a esperar "x" meses? Ya me dirás wapi que toy atacá...

Expo corazón te echamos mucho de menos! Cuídate cariño
Para las preñis y el resto de pre-preñis...un beso enoooooooooooorme. A soñar con los angelitos!

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 29 Abr 2010 21:45

Kira, se me ha olvidado comentarte que yo tomo dos cápsulas de onagra tb las del mercadona por la mañana todos los días del ciclo...
Un besote

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Jue 29 Abr 2010 21:54

apolina3 escribió:Laura me alegro mucho ,esto ya marcha y en menos de lo que tu te imaginas seras mamá. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo he decidido que si este mes no me quedo vamos a ir al medico a comentarselo para ir tanteando el terreno. :beso: :beso: :beso:
Ánimo guapa!!! Nosotras podremos!!!

Dema, y cómo es lo de las bisabuelas?????

Shor, yo creo que esas serán las pruebas que me mandarán a mí. La única en la que tengo duda es en la histero, que no sé si me la harán. Tengo unas ganas de empezar con todo... Pero Shor, si las chicas dicen que la histero no duele no????????? :duda: :duda: :duda:

Gracias a todas chicas por vuestros ánimos y por vuestra alegría porque me vaya bien. Recibo mucho cariño por vuestra parte. GRACIAS.

Terex, en la receta, cuando pone en el 2º día CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.

DIA 3
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. ¿TÚ CÓMO COCINAS LO QUE ESTÁ SUBRAYADO?

Lauramar qué guay que vayamos a la par. Compis de reproducción. Ya os iré contando, no te preocupes. Espero que nos vaya muy bien a todas las que necesitamos reproducción.

Terex tu nuevo sobri es una monadita. Está para comérselo. Y el nombre me encanta. Mi sobrino se llama Adrián. Dile a sus padres que se preparen porque va a ser un bicho. Los Adrianes lo son casi todos :lol: :lol: :lol:

Atila ¿en qué consiste el test de coombs? Mucha suerte reina, todo va a salir genial. Lo mereces YA.

FELICIDADES A TINITO :lol: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Yomisma me alegro un montón por las buenas noticias. Estando todo bien, sólo cabe esperar y poner mucho empeño a la hora de subir al ático :lol: :lol:

Get, qué fastidio coñe!!!!! A ver si vienen tiempos mejores. Vamos a explotar... Pero tú tranqui, que nosotras somos todas unas super womans y lo vamos a superar todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madre mía, qué duro lo de Picara. Desde aquí le mando todo mi apoyo y una recuperación física y psicológica pronto.

A ver si entra Super prontito.

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 29 Abr 2010 22:06

hola ,se sabe algo de Super?
Estoy molida,pero contenta en dos dias he perdido 900 gramos,no es mucho pero no estoy haciendo dieta dura solo comer sano y una hora de wii. :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 29 Abr 2010 22:41

Laura, yo las verduras las cociné en la olla rápida, hervidas juntas y luego las separé en el plato y le eché un poquito de limón, y estaban mu buenas, y el calabacín con pimienta!!

El pollo, como no me dio tiempo, lo hice a la plancha con ajito y perejil, pero pensaba hacerlo al horno, con el tomate en rodajas, perejil y ajo, y un chorreón de vino blanco.

Hoy ha sido mi último día, así que mañana os cuento el resultado!! :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Jue 29 Abr 2010 22:46

Osea, que coges todas las verduras que pone, las hierves con agua y un poquito de sal todas juntas y luego las cuelas y las pones en un platito y aliñas con lo que me has dicho no? Es que no sabía si había que elegir una o se comían todas. :coqueta: Yo empiezo mañana, a ver qué tal. Lo que me extraña es que en el desayuno sólo sea el café y el zumo. Normalmente te suelen poner algo de comer, y como siempre dicen que el desayuno es la comida más importante... Pero bueno, sólo son 4 días. Yo esta tarde lo he comprado todo, a ver qué tal. Ah! y lo del pollo, qué es el pollo entero? valen filetes?

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 29 Abr 2010 23:01

Jo :( todavia no se sabe nada de Super, bueno en un rato entro, a ver si ya sabemos algo.

feliz noche mis encontradoras

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 29 Abr 2010 23:13

Ya estoy aqui amores!!! :beso: :beso: :beso:

He tardado porque primero queria leeros para confirmar que efectivamente me habias escrito cosas porque en la consulta en la sala de espera estaba nerviosa y acojonada y de repente ha sido pensar en todas vosotras y me ha entrado un subidón de positividad!! que no os haceis a la idea... :D

Asi que lo primero gracias gracias y mas gracias por toda la energia positiva que me habeis hecho llegar!! :plas: :plas: :plas:

Os cuento! Estoy super feliiiiiiiiiiiz!!!! He visto a vuestro sobri-pulguilla!! (es que aun no llega a lenteja :lol: ) Mide 3mm, porque estoy de una semanita menos de lo que me pensaba... y no, no he podido escuchar el corazoncito porque aun es pronto... pero!! como en dos semanas vuelvo, si dios quiere entonces si lo veremos!

La bolsita estaba en su sitio y el embrión muy bien agarradito... :)

La verdad que la primera eco que me hice en el anterior embarazo, estaba del mismo tiempo y he notado una graaaaaaan diferencia con la forma de verse una y otra... :nodigona:

He salido con un poco de pena, porque no me he podido traer su primera foto para poder presentaroslo, porque no iba la impresora que tienen de las ecos, y tonta de mi en el ascensor he pensado "joeeer le podia haber hecho una foto con el movil" :bate: porque lo ha dejado fijo en la pantalla y cuando me he vestido me he puesto como bobaa a mirarlo... :coqueta:

La gine se ha alegrado muchisimo de verme y sobre todo que iba embarazadita!! Y me ha tranquilizado con que lo del año pasado, en el año pasado se queda!! :up:

Gracias a todas por haber estado pendientes de mi, con el poco tiempo que tengo ahora y ni siquiera puedo dedicaros unas palabras personalizadas para cada una de vosotras... :herida: Sois un amor!!!

Y ahora ya con vuestro permiso voy a cenar que mirar que horas!!! :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 29 Abr 2010 23:14

buenas noches me perdonais que no os personalice, pero estoy agotada, mañana por la mañana lo hago,asi me entretengo..

a que no me lo teneis en cuenta?? :coqueta:

aun no sabemos nada de super?? :nodigona:

:beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 29 Abr 2010 23:16

luna08 escribió:buenas noches me perdonais que no os personalice, pero estoy agotada, mañana por la mañana lo hago,asi me entretengo..

a que no me lo teneis en cuenta?? :coqueta:

aun no sabemos nada de super?? :nodigona:

:beso: :beso:
Lee el ultimo mensaje de la pagina anterior! :burla: :burla: :burla:

Responder