En primer lugar saludaros a tod@s y en segundo felicitar a todas las jaboneras currantas de este fin de semana,
Noen tu jabón de lavanda tiene una pintaaaaa, y la envidia que me dá esos jabones tan blanquitos

.
Dormi aunque no fuera lo que tú querias que saliera te ha quedado el jabón cantidad de bonito, yo también le he pedido aceite de onagra a Gise, a ver cuando me lllega el pedido que le tengo unas ganas a los colorantes que le he pedidooooo.
Oliter qué chulos tus jabones de corazón, como ya te han dicho por aquí te vas a hacer la reina de la glicerina

. Si te molan los jabones de glicerina te recomiendo el libro "Crear 300 jabones artesanales. Cón la técnica de fundido y vertido" de Marie Browning Editorial "El drac".
Nutxi, qué molde más bonito el de las hojas, desde luego que tan quedao los jabones preciosos, y el contorno de ojos con su etiquetica y todo también muy guay, por cierto dónde compras el dosificador?.
Yahori qué alegría volverte a leer. Ya pensé que nos habías abandonado,

.Änimo con la lectura a ver si te pones al día, ah!! exijo fotos de ese refundido, vale?
UFFF, pos yo tamien me tenío que leer 5 hojas del tirón, no veas lo que os cunde el finde

.
En la página que puso Noen, y que tan amablemente nos ha traducido Dormi, ¿se paga en libras? y a cuánto está el cambio???, y los portes? ostrás!! qué de preguntas pero és en ese punto en el que más ma lío con el inglés, Dormi, si pudieses contar algo te lo agradecería.
Bueno, pos a seguir jaboneando, yo el sábado fué a recoger el paquete del pedido que hice de una página que puso Elenm,
http://www.aroma-zone.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Tiene muchos ingredientes, naturales todos,para hacer cremas, desmaquilladores,pigmentos,colorantes,sombras de ojos, rimel......bueno un montón de cosas, les pedí para hacerme un cortorno de ojos, una mascarilla facial y una crema, cuando las haga ya os pondré fotos. Lo malo es que me ha pillado desprovista de tarros para envasar, una de dos o miro a ver si los encuentro o hago servir un cargamento de vasos de estos que te dán para el analisis de orina....hombré esterilizados están

lo malo es que no kedan con mucho glamur
Bueno, ya me lo pensaré.