DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:

Responder
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: morados

Mensaje por Beparopa » Mié 09 Jul 2008 17:11

lulo49 escribió::o :o ayyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias masquemala, y a mery tambien es la primera muje pa empezar no creo que este del todo mal :duda: :duda: bueno por supuesto masque el nivel no es como el tuyo, que sepas que veo todos los mquis y los tuyos me encantan.Gracias por animarme que yo pa esto soy un poquillo timida :lol: :beso: :beso:
:o :o El primero,pues te has lucido chica,te ha quedado fantastico :plas: :plas: :plas: :plas:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: morados

Mensaje por Masquemala » Mié 09 Jul 2008 17:15

lulo49 escribió::o :o ayyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias masquemala, y a mery tambien es la primera muje pa empezar no creo que este del todo mal :duda: :duda: bueno por supuesto masque el nivel no es como el tuyo, que sepas que veo todos los mquis y los tuyos me encantan.Gracias por animarme que yo pa esto soy un poquillo timida :lol: :beso: :beso:
:o pero si yo no tengo ni idea d pintarme :nodigona: yo t lo veo mucho mas bonito q los mios y como se ve el iluminador dbajo d la ceja! a mi nunca se me ve! :cry:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

morados

Mensaje por lulo49 » Mié 09 Jul 2008 17:28

:o :o si se te nota maque lo que pasa que no es lo mismo mirarse una a que te aprecien otras personas el iluminador es el pigmento vainilla y los demas colores no me acuerdo mucho por eso no los puse a ver si me sigo animando y cuelgo otros y ya pongo los nombres de cada uno :duda:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

morados

Mensaje por lulo49 » Mié 09 Jul 2008 17:29

:o :o gracias beparopa a ti tambien te quedan muy chulos, de verdad gracias por animarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 09 Jul 2008 17:31

:o :o pues para ser el primero esta genial!!!!!!!!!!! :up:

Imagen

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

morados

Mensaje por lulo49 » Mié 09 Jul 2008 17:38

:plas: :plas: ayyyyyyyyyy gracias fatboy no creia codearme con las mas grandes del maquillaje solo me falta brownie que mejorando lo presente tambien la admiro muchisimo me fascina como se maquilla, pero gracias la verdad intentare con el apoyo de todas ustedes como me han demostrado ir haciendolo cada vez un poquito mejor.GRACIAS :wink: :wink: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 24 Oct 2008 21:12

:up:

Responder