Mi "empujón" Scarsdale - 14 días !!!!:
- anabea
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
-
DAMPEL
- Cafetera/o

HOLAAAAA,
QUE BIEN VAS ANABEA!!!
ULTIMAMENTE NO PUEDO ENTRAR NADA, TENGO A MI MADRE EN EL HOSPITAL Y NO ME QUEDA TIEMPO PARA NADA, COMO TENGO QUE COMER ALLI CON ELLA NO PUEDO HACER DIETA
PERO ESTOY TRATANDO DE CUIDARME Y NO HE COGIDO NI UN GRAMO
EN CUANTO LE DEN EL ALTA VUELVO POR AQUI A HACER LA DIETA CON VOSOTRAS.
UN BESITO
QUE BIEN VAS ANABEA!!!
UN BESITO
- leninha
- Pinche de cocina

que bien anabea
.
Yo hoy otros 200 gramines, pero estoy contenta pq voy perdiendo y muy, muy animada. Hasta mi brujita me anima y me pregunta por las noches: que como mañana en el comedor y a ti mama que te toca comer?
Me parece increible tu bajada de peso en mes y medio,
eres una campeona, espero poder conseguirlo como tu.
Ayer pasaba algo en el foro o era mi ordenador??
, no me dejaba entrar, no me dejo modificar perfil....no se, llegue a pensar que tenia algun bichito haciendo de las suyas pero no. Espero que hoy vaya mejor.
Anabea y estas haciendo dieta-mantenimiento-dieta?? o solo 14 dias dieta y el resto mantenimiento??
Venga besotes para todas y animo

Yo hoy otros 200 gramines, pero estoy contenta pq voy perdiendo y muy, muy animada. Hasta mi brujita me anima y me pregunta por las noches: que como mañana en el comedor y a ti mama que te toca comer?
Me parece increible tu bajada de peso en mes y medio,
Ayer pasaba algo en el foro o era mi ordenador??
Anabea y estas haciendo dieta-mantenimiento-dieta?? o solo 14 dias dieta y el resto mantenimiento??
Venga besotes para todas y animo
- anabea
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
DAMPEL escribió:HOLAAAAA,
QUE BIEN VAS ANABEA!!!ULTIMAMENTE NO PUEDO ENTRAR NADA, TENGO A MI MADRE EN EL HOSPITAL Y NO ME QUEDA TIEMPO PARA NADA, COMO TENGO QUE COMER ALLI CON ELLA NO PUEDO HACER DIETA
PERO ESTOY TRATANDO DE CUIDARME Y NO HE COGIDO NI UN GRAMO
![]()
UN BESITO
Espero q no sea nada lo de tu madre y q pronto le den el alta
- anabea
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
leninha escribió:que bien anabea![]()
![]()
.
Yo hoy otros 200 gramines, pero estoy contenta pq voy perdiendo y muy, muy animada. Hasta mi brujita me anima y me pregunta por las noches: que como mañana en el comedor y a ti mama que te toca comer?![]()
Me parece increible tu bajada de peso en mes y medio,eres una campeona, espero poder conseguirlo como tu.
Ayer pasaba algo en el foro o era mi ordenador??, no me dejaba entrar, no me dejo modificar perfil....no se, llegue a pensar que tenia algun bichito haciendo de las suyas pero no. Espero que hoy vaya mejor.
Venga besotes para todas y animo![]()
Supongo q la perdida tan grande sera pq tengo mucho q perder y estoy haciendo dieta-mantenimiento-dieta........y todas las q me quedan
Yo ayer pude entrar bien en el foro
- ansa
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas, deciros que ayer hizo una semana que estoy con la dieta y he perdido 3´800
y la verdad es que estoy muy contenta y animada,
Anabea, muchisimas felicidades por tu perdida de peso, a seguir así que seguro que todas juntas conseguimos nuestro proposito.
Mañana a comer judias verdes, huevos duros y queso blanco
me encanta este día
Animos para tod@s

Anabea, muchisimas felicidades por tu perdida de peso, a seguir así que seguro que todas juntas conseguimos nuestro proposito.
Mañana a comer judias verdes, huevos duros y queso blanco
Animos para tod@s
- leninha
- Pinche de cocina

Buenos dias chicas, seguimos bajaaaaaando¡¡¡
que contenta.
Realmente esta dieta es estupenda y lo que mas me sorprende es que no paso hambre, bueno a veces por la noche como cenamos pronto y me suelo acostar algo tarde pues si que me ataca el "gusanillo" antes de ir a dormir, pero lo arreglo con un té con limon que me encanta
Como el resto del dia ando tan liada ni pienso en la comida, la verdad que siempre que hice dieta no estaba trabajando y claro todo el dia en casa es muy dificil no "pecar".
Anabea estoy deseando leer tus "cambios" que la semana que viene empiezo mantenimiento y no tengo muy claro como lo hare...tengo que "estudiar" el post de arriba a abajo para organizarme.
Ansa vas a toda maquina...yo voy despacio pero segura
, supongo que no lo hago tan a rajatabla como tu, la verdad que a veces por la tarde me tomo un minicafe con mi marido cuando llega del trabajo,
por supuesto con desnatada y edulcorante pero claro es un pecadito que se debe notar. Pero no quiero renunciar al pequeño placer de bis a bis con un cafetito 
Bueno buen fin de semana para todo el mundo y a disfrutar y a comer sano, sano.

Realmente esta dieta es estupenda y lo que mas me sorprende es que no paso hambre, bueno a veces por la noche como cenamos pronto y me suelo acostar algo tarde pues si que me ataca el "gusanillo" antes de ir a dormir, pero lo arreglo con un té con limon que me encanta
Como el resto del dia ando tan liada ni pienso en la comida, la verdad que siempre que hice dieta no estaba trabajando y claro todo el dia en casa es muy dificil no "pecar".
Anabea estoy deseando leer tus "cambios" que la semana que viene empiezo mantenimiento y no tengo muy claro como lo hare...tengo que "estudiar" el post de arriba a abajo para organizarme.
Ansa vas a toda maquina...yo voy despacio pero segura
- anabea
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- anabea
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Re: Mi "empujón" Scarsdale - 14 días !!!!
Chicas mañana empiezo de nuevo la dieta

- ansa
- Repostera-pastelera/o

Re:
Hola leninhaleninha escribió:Buenos dias chicas, seguimos bajaaaaaando¡¡¡![]()
que contenta.
Realmente esta dieta es estupenda y lo que mas me sorprende es que no paso hambre, bueno a veces por la noche como cenamos pronto y me suelo acostar algo tarde pues si que me ataca el "gusanillo" antes de ir a dormir, pero lo arreglo con un té con limon que me encanta![]()
Ansa vas a toda maquina...yo voy despacio pero segura![]()
, supongo que no lo hago tan a rajatabla como tu, la verdad que a veces por la tarde me tomo un minicafe con mi marido cuando llega del trabajo,
![]()
por supuesto con desnatada y edulcorante pero claro es un pecadito que se debe notar. Pero no quiero renunciar al pequeño placer de bis a bis con un cafetito
un besote