Wishlist:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Wishlist

Mensaje por Icegirl » Lun 04 Ene 2010 00:46

COCO desde que vea el video que voy a poner sobre multiples te lo van a quitar de las manos!!!! jijijijij
Por cierto no me has dicho que tal el portofino!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 04 Ene 2010 02:02

Pues no lo he probado aun... con mi mami en casa y mucho follon de curro :nodigona: cuando lo pruebe te contaré

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 04 Ene 2010 18:31

Anda, iba a poner aquí algo de mi Wishlist y se me ha ido, jo.

QUIero, quiero, quiero......Imagen

-unos polvos matificantes, creo que los BLOT de MAC serían estupendos.

-Un tratamiento de cremas que sea bueno, que ya estoy harta de cremitas normales ( Mercadona, Diadermine,etc.... ná, que lo he intentado para ver que tal que a muchas os van bien) , no le van a mi piel, me ha salido un "granaco" en la barbilla que no es ni medio normal. :grrr:

Y mas cosas, pero esas son las mas "necesarias", primordiales y urgentes diría yo. :porfavor:
coco72 escribió:Creo que mi piel se lo "come" o que me rozo cual gatita contra mi costillo y no me dura :coqueta:
JAJA, va a ser eso COCO, ya se sabe y lo dice el refrán: "El roce hace el cariño y se lleva el maquillaje" :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 05 Ene 2010 02:15

anita mirate la strivectine-sd ;)

!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 05 Ene 2010 03:35

Icegirl escribió:anita mirate la strivectine-sd ;)

!!
Ya la probé en muestrecita ICe, y no me gustó mucho la textura, me quedaba como muy mate , pero a la vez pegajosa, una cosa rara, luego no me quedaban bien los polvos o el maqui , soy rara, lo se, lo se. :nodigona:

Tengo que hacer frente y atajar el tema de manchas, no se si meterme de lleno en la linea antimanchas de Guinot que recomienda Mariwo.... :nodigona:

No me decido p´a donde tirar :(

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 05 Ene 2010 17:44

yo la strivectine no la uso de dia..solo de noche mas ampolletas de vitamina e...para el dia uso una de lush....+ prem prime de mac me queda la cara mate pero hidratada.

Tambien quiero la antimanchas de guinot :))) pero me la pondria previo a la de lush...jijijij

Yo creo que no solo hay que tener una...sino varias segun la ocasion!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 05 Ene 2010 18:13

Icegirl escribió:yo la strivectine no la uso de dia..solo de noche mas ampolletas de vitamina e...para el dia uso una de lush....+ prem prime de mac me queda la cara mate pero hidratada.

Tambien quiero la antimanchas de guinot :))) pero me la pondria previo a la de lush...jijijij

Yo creo que no solo hay que tener una...sino varias segun la ocasion!
No si por tener varias al uso no es ICE, yo tengo como unas 4 o 5 al uso , cuando menos.....pero ahora tengo que decidirme a que es lo que quiero hacer frente como algo primordial.....y creo que toca: las perras de las MANCHAS! :evil: luego ya algo para la flacidez ....de hidratación ahora voy bien, y las manchas tengo que atacarlas antes de qeu el sol empiece a cascar fuerte por el sur... :nodigona:

Las cremas exclusivas del Sephora he probado muchas ( vía muestra o pagando) y no me gusta casi ninguna :nodigona: Bueno si , alguna del DR. BRANDT, pero me salía por 110 napos, jo! :grrr:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 06 Ene 2010 00:28

tambien quiero la guinot,,,donde la consigo???? :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 06 Ene 2010 00:56

Icegirl escribió:tambien quiero la guinot,,,donde la consigo???? :nodigona:
ICE yo tambien estoy buscando, online encontré 3 webs.......esta marca se vende solo en salones de belleza .Me gusta la 1ª y la 2ª :up: ( los de Deluxe Peluqueros foreaban aquí hace tiempo , ayudaban muchísimo con peluquería y tratamientos.

Pego enlaces.
web Mas bonita ................. como sale spam te dejo esto y lo metes en google......."mas bonita.es"
http://www.[SPAM]/linea/index.php ... =GUINOT_13" onclick="window.open(this.href);return false;

Web Deluxe peluqueros
http://www.deluxepeluqueros.com/epages/ ... manchas%22" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta es cara Aqua Therapia.

http://www.aquatherapia.com/tienda/cata ... p?xF=4&S=9" onclick="window.open(this.href);return false;

UY! la primera me sale como SPAM......bueno, te dejo la web sin direccion , algún rollo habrá pasado, jejejeej.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 06 Ene 2010 03:15

gracias anita!! las acabo de ver...tienen el mismo precio casi todas no??? mmh a donde vas a pedir?? jijij bueno priemro le pago a flopsy y despues me planteo comprarme esta que si tengo unas manchas que no quiero que vayan a mas....iggh!! si es algo que hay que tratar ya!!! :pelea:

Responder