Yo agradezco, como no podía ser de otra manera, el esfuerzo de las organizadoras y de la fotógrafa oficial

, pero por favor, no se puede dar por concluído el Ai cuando faltan 16 personas por recibir sus regalos.
En un AI ya pasado, a mí me sentaba muy mal cuando veía felicitarse a todo el personal y SÓLO faltaba yo por recibir mi paquete. 4Vientos recordó que se acabaría cuando yo lo hubiera recibido, y la verdad es que se lo agradecí muchísimo.
Por eso chicas, pensemos que por unas razones o por otras, los paquetes se están retrasando y todas las foreras que nombro a continuación, no tienen todavía su regalo:
Rafigrana
Aldara
Marianela21
¿Tina33 ?
Charitin
Estherys
Godofredo11
Actiu
Pepilamas
Ana2008
Fiona
Claumar
Curra2
Herminia
Krisssp
Mª de la O
Y otra cosa: todas sabíamos las reglas desde el principio. Hay gente que ha tenido problemas y lo dijo en su momento, cosa que me parece de lo más normal. Lo que ya no me parece normal, es que se diga ésto cuando falte una semana para terminar el plazo, y se dé lugar a especulaciones y a nerviosismos.
Y si aún después ya de apuntada se tienen problemas, pues se dice que no se puede y no pasa nada de nada, que aquí no se fiscaliza a nadie. Estas cosas se hacen por voluntad propia, pero sinceramente, también se confía en la voluntad de las demás.
Y después de todo lo que he soltao, me voy con el maromo que ha puesto Rosky, que ése sí que sí, a tomarme el desayuno y todo lo que se presente después