Buenos días chicas
Diossss...VAYA NOCHECITA.
Horrible, de verdad.
Ayer nos pusimos a ver Rec mi hermano y yo, pensando que eran de esas típicas pelis de sustitos, pero no gore, y cuando sale la primera escenita comprometida...¡joder!
Y eso que me tapé los ojos y me fui, no llegué a ver nada...
Y a pesar de todo, ¿os podéis creer que estuvo a punto de darme algo?
Dios, es que lo paso fatal, me huye la sangre de la cabeza, empiezo a sentir frío en ciertas zonas y a marearme, a no respirar bien...Y al final acabo en el suelo. Es algo así como un ataque de pánico, más flojo, pero con el añadido de que casi siempre me desmayo sí o sí.
Ofú, tuve que tumbarme un rato para recuperarme, iba a cenar pero ni podía de cómo tenía el estómago
En fin, que os parecerá una tontá, pero lo paso fatal, y luego estoy hecha polvo.
Pero aún encima esta noche no lograba dormir, con lo cansada que estaba...Al final me dormí sobre las tres ó cuatro, pero me despertaba a cada rato, que hoy la gata no paraba...Y en una de esas me desperté rascándome como una desesperada las manos...Tenía unos pedazo granos, y la zona rojísima...
Pero creo que más bien mi gata debió clavarme las uñas y no lo recuerdo, me parece más bien una reacción alérgica, porque un mosquito a estas alturas...
Qué dolor, por dios, no veáis cómo escuece, he tenido que levantarme a las 8 de la mañana porque no podía dormir así.
Y luego lo peor no es todo esto...Lo peor han sido las pesadillas.
Sólo os digo que me he despertado casi gritando, con el corazón a mil por hora, y que prefiero no recordarlo .___.
Siempre sueño con el mismo hijo de pu.ta, dios.
En fin, que a poco más he venido a contaros mi vida por fascículos

Pero necesitaba desahogarme, aunque lo que diga sean chorrás como casas, pero estoy cansada, aturdida, asustada...Y necesitaba hablar.
Perdonad por el tocho