"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por shor » Mié 12 May 2010 10:05

APOLINA felicidades princesa. Me imagino lo feliz que estarás y te deseo que esa sensación dure eternamente. Llegaste a la primera meta :beso:

WENDY tranquila niña, que lo que tenga que ser será, y los nervios no arreglan nada (manda narices que sea yo quien te diga eso). Espero que de aquí a dos días nos cuentes que va todo perfectamente :beso:

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Mié 12 May 2010 10:11

hola a todas! vaya post más animado , que guay! de un día para otro hay un montón de páginas, a ver si luego puedo leerlas.
Apolina enhorabuenaaaaaa!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Superencontradora como es eso de la lista de no warris? esque soy nueva y no sé como funciona, jejeje
besotes :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 12 May 2010 10:15

Apoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

ENHORABUENA¡¡¡¡

luego sigo que viene el "indio" :nodigona: :nodigona:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 12 May 2010 10:22

Chicas malas noticias por la puñetera crisis...
acaban de anunciar que quitan el cheque bebé :(
hay que j******!!!!

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 12 May 2010 10:27

Atila si hija ya me he enterao....de verdad que siempre pagamos el pato los mismos... :(

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 12 May 2010 10:36

Apo dios mio que emoción ;-)

FELICIDADES
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 12 May 2010 10:48

Holaaaa, buenos días....

lo primero de todo, APO, ENHORABUENAAAAA POR TU POSITIVO, MENUDA 2ª RAYITA MAS BIEN MARCADA..... FELICIDADES, :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Que emoción, el tercer positivo de este mes, si es que mayo es precioso...

Anda que no hablasteis ayer ni nada ehhh, cotorras

Wendy, me alegro de que no hayas seguido manchando, ya verás como todo queda en un sustito y todo sigue adelante,

Atila, suerte, a ver si puedes irte a Roma, parece ser que de momento siguen abiertos todos los aeropuertos.

Yomisma, suerte en tu semana fantástica, te deseo que hagais diana y también nos puedas anunciar positivo este mes....

Lo del cheque-bebé eran los 2.000 € que daban??? vaya, pues era una ayudita que venía muy bien para comprar cositas al bebé.....

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 12 May 2010 10:49

Antes de nada!! APOOOOOO ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

QUe buena noticia esta mañana!!!!

También lo de Wendy, que ya no mancha más!! Tranquilita y verás que todo va a ir bien!!

Super, hoy ha tocado dormir menos, pero verás como esta noche caes redonda en la cama!!

Yo no he dormido muy bien tampoco, aparte de sola, porque myman trabajó anoche en pediatría, y dice que con unos bebés más monos :coqueta: :coqueta: :coqueta: ha venido con la baba caída :lol: :lol: :lol:

Esta mañana tenía médico de cabecera sí, además que es amiga de la familia, hemos ido los 2, myman y yo, y bueno, me ha dicho que como lo voy a llevar y tal, que si lo llevo por el privado, que ella me manda directamente al ginecólogo de la SS para que a la hora de dar a luz (que será en el hospital de la SS, porque es el mejor de Almería) tengan ya una ficha mía y no vaya de nuevas. Me ha hecho la cartilla de la Embarazada y me ha mandado la analítica, para que pida cita ya en el gine, y que se la lleve para que la vea el gine. Que si mancho algo, corriendo a urgencias y poco más. Así que voy a llamar al privado para que me de la cita de la 7ª semana, y decirle que voy a llevar el embarazo allí y Pilar (mi médica) ya me dará la cita para el gine de la SS y si el privi no me manda los análisis, me los manda ella también, ES QUE ES UN SOL!!!

Bueno, pues eso, que estoy contenta y ahora a esperar la cita de la 7ª semana!!

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mié 12 May 2010 10:51

Apoooooo muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo positivo, se ve genial la segunda rayita!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Wendy estaré tranquila porque los nervios no arreglan nada, lo que tenga que ser será lo que tenga que ser... Igual estás de algo menos... Ya nos dirás que haces al final :beso:

Oye y desde cuando quitan el cheque bebe? Ya? Manda huevos :frito:

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 12 May 2010 11:00

Aisss, ya se ha ido :frito: :frito:

Bueno ya se lo he dicho, pero Apo Felicidades, vaya pezado de raya mas bien marcada, eso no necesita ni segunda opinion ni nada¡¡¡

Super, esta noche vas a caer en la cama molida :beso:

Yomisma, yo tambien estoy en la semana fantastica, aunque no la estoy aprovechando muchos :( el costi está currando mucho, y llega muy tarde y al final entre una cosa y otra, me quedo frita :pelea:

Vaya p***** lo del cheque bebe :bate: :bate: yo me consuelo con que no se puede echar de menos, lo que nunca se tuvo, pero en fin.......... para las que dais a luz a primeros de enero, es un p***don.

Wendy, me alegro de que no hayas vuelto a manchar y que solo se quedase en un sustito :beso:

Terex que bien no??? pues si puedes llevar el embarazo por los dos sitios mejor. Yo cuando me quede lo voy a llevar por la SS, pero si me apetece hacerme alguna eco, entre medias, iré a mi gine privada, le pago esa consulta y punto.

Ayyyyy que bonito mes de mayo¡¡¡ con tanto POSITIVO, que bien que estan floreciendo las flores de mayo¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Venga chicas¡¡ que esto va rodado y vamos a ir cayendo una tras otra :D :D :D

Responder