buenos dias chicas donde estais???

aqui es fiesta hoy!

y aqui tengo a mi chico, aver si se mete en la ducha que tenemos un monton de cosas por hacer!!
hoy me he levantado obsesionada por preparar la bolsa del niño!

espero que no signifique nada
ayer al final no fue tan mal aunque me tocaron un poco la moral, resulta que estaban sus tios tambien donde sus padres y ya empezaron a tocarme las narices con el embarazo, que si se me va a adelantar, otros que no, que se va a atrasar.. que plastas!
shere pues intenta descansar que ya tienes que cuidarte mucho
super me alegro que te la ideran, a mi tambien me la dieron cuando fui a preguntar en toledo por el bebecar! la primera canastilla hace mucha ilusion, pero veras cuantas llegas a acumular! yo de esas tengo ya 4 o 5
carmeluchi como no me voy a acordar de ti!!! que tal estas? me alegro que vuelvas a la carga!
wendy claro que es muy buena señal! y va a estar estupendamente tu bebe en el cochecito con esos accesorios!asique vete ahorrando
terex como va ese estomago? ya no te da guerra?
expo como estas cielo?
lo de las fotos cuando tenga un rato si eso os las pongo para que veais la ropa, poco mas por que las alianzas y eso lo tienen mis suegros
get cielo como estas? es verdad! shor hace tiempo que no entra... espero que este bien