maihe1966 escribió: grasias por tu ayuda me pongo a mesclar y te cuento un abrazo
Ok, cielo!

maihe1966 escribió: grasias por tu ayuda me pongo a mesclar y te cuento un abrazo
Amosya escribió:Hola a todas, primera vez que escribo por estos lares...
Os leo desde hace meses y tengo apuntadito todas las recetas aceitiles facilitadas por Vijo. He probado algunas y la verdad es que genial!
Me he animado a escribir para decirle a Vijo (ahora que he entrado a cotillear otra vez por aquí y he averiguado que está pochilla): ¡A cuidarse! La salud propia es lo primero,
![]()
Un abrazo a todas, A.
nutxi escribió:Símil de Sensuality (body nectar)Irene_85 escribió:Alguien podría pasarme la mezcla del sensuality? por favorr
silviamil escribió:Vijo, tengo una duda, el Sensuality se puede usar durante la menstruación? Lo digo pq en los productos de la marca q es símil así lo indica en los prospectos si no me equivoco
- Rosa mosqueta, 20ml
- Aceite de almendras, 20ml
- Ae Rosa (rosa centifolia), 10ml
-Ae Jazmín (jasminum officinale), 10ml
- Ae Neroli (citrus aurantium), 10ml
-Ae Geranio (pelargonium graveolens), 10ml
- Ae Ylang ylang (cananga odorata), 10ml
- Ae Palmarosa (cymbopogon martini), 10ml
oliter escribió:Bienvenida, y si te gustan los aceites estás en el post adecuado, con este pedazo de maestra que tenemos por aqui, te encantará.escasean escribió:![]()
![]()
![]()
Hola ,me preseto soy nueva en esto de los foros ,me encanta el mundo de los aceites ,siempre me ha gustado igual que los jabones ,asi que aqui estoy para recibir y comparti esperiencias aunque las mias son pocas
![]()
,pero bueno aprendere gracias a todas por vuestros maravillosos concimientos besito a todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ambientador dulces sueños (la receta de vijo es mas suave, yo te pongo la que uso yo...)Irene_85 escribió:Hola a todass las amantes de los aromas!!
Estoy angustiadaaa y no se que hacerrr son casi las 5 de la mañana en Mèxico y no he podido dormir, la razòn? estresss por mis examenes, alguien de ustedes o tu querida vijo podrian recomendarme alguna mezclita para el insomnio? sé de una que se llama "dulces sueños" pero no encuentro la recetaaaa alguien me la puede copiar por favorrr? aaaa y hay otra que me gustaria probar una que se llama "luna de miel" huele bien? y alguien sabe de una mezcla para la memoria es que como estoy estudiandooo me gustaria tener esa ayudadita extraaa ayy sè que son muchas peticiones pero es que estoy d-e-s-e-s-p-e-r-a-d-a-a-a-a-a-a-a-a-a![]()
les agradezco de antemano y de corazón su ayudaaaaa besos aromàticos a todass
![]()
![]()
![]()
y voy de regreso a la cama para ver si ahora puedo dormir aunque sea un par de horas
![]()
A que te refieres con... como preparo?shaula escribió:Hola a todas soy nueva y queria saber como preparo por ejemplo aceite de jazmin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro