Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Lun 16 Jun 2008 21:25

Hola a todas, y rebienvenidas al mundo de la reflexión, autoconocimiento y logro de objetivos, ahí es nada la frase :lol: .

Creo que me voy a dar un autocurso de gestión del tiempo, porque creía yo que me iba a relajar esta semana y vuelvo a las andadas.

Marfle, te leí ayer, ya sabes que hay situaciones que no podemos controlar pero que están ahí, lo único que podemos hacer es intentar llevarlas con el mejor ánimo porque si no terminaríamos superadas por ellas.

Xeli, encantada de conocerte en persona y si vienes a Madrid ya sabes.

Parece que se va animando el tema de la mini quedada coachinguera, yo voto por esperar a Unique pero si os animais antes allí voy yo.

Sé que Xeli ha leido el blog de Javier Carril, de verdad que es muy bueno. Realmente no es un íntimo amigo, es un gran profesional del coaching que en su día conocí en un curso cuando yo estaba empezando y él ya se había establecido. Sin conocernos me enseñó un montón de cosas, me orientó cuando no sabía por dónde tirar y ahora a mí me gustaría poder compartir con vosotras esas historias que cuenta y los artículos que escribe con tanta sencillez pero que están llenos de mensaje sin caer en tópicos.

Ya que sale el tema, me gustaría nombrar a otras dos personas que me abrieron el camino en este mundo del coaching, Carmen Giménez Cuenca, que me dedicó su tiempo y sus consejos, su experiencia y su cariño y Sara Ferreras, una mujer luchadora y generosa que siempre tiene una palabra de ánimo y da un empujoncito cuando hace falta.

No puedo dejar de nombrar a mi socia, Celia, que me va a matar cuando lea esto, porque nos lee, porque cuando creo que no puedo más tira de mí con su sentido del humor, su capacidad de trabajo y una honestidad difícil de encontrar hoy en día.

Y ya puestos a mi costi, la persona que no dudó de mí ni un momento cuando dije que quería meterme en este lío, que siempre tiene una sonrisa y pone una nota de sensatez en lo que hago y sobre todo que me demuestra que cree en mi.

A mis hijos que algunos días cenan a las 1000 y que a veces tienen que suplicarme que les pregunte un examen, por su paciencia y su cariño aunque algunas veces piensan que hago cosas raras.

A mis padres por transmitirme el ansia por aprender confir en que conseguiría aquello que me propusiese (excepto en deporte y manualidades que ahí no creían :lol: )

Y por supuesto a vosotras, ejemplos vivos de lo que es la amistad, el tesón y el no conformarse con lo que uno tiene, por luchar por lo que quereis y por creer en vosotras e incluso en una loca como yo que un día puso un post.

Jolines y eso que yo sólo pasaba para saludar, lo veis como tengo que hacer el autocurso de gestión del tiempo :lol: :lol: . Pero es que las cosas salen cuando salen.

:beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Lun 16 Jun 2008 21:29

RITOR te han dado un OSCAR ??????? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Lun 16 Jun 2008 21:39

Mabel, cuando te sale la vena graciosilla no hay quien te gane :lol: :lol: .

Pues no me han dado ningún Oscar, la verdad, pero me he puesto a agradecer a Javier Carril lo que hizo por mí en su día y he dicho, jolines y éste también se lo debo y a éste y a éste así que ¿Por qué no a todos los que han hecho posible que haya llegado hasta aquí? y ¿Sabes? no sabes lo bien que me siento desde que lo he escrito, de alguna forma tenía una deuda pendiente.

He hecho caso a Talane Miedaner y he escrito notas de agradecimiento que aunque ya lo había hecho en privado a la mayoría creo que siempre es bueno hacerlo en público.

Por cierto ¿has leído el blog?

GAIRI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRI » Mar 17 Jun 2008 07:43

hola chicas buenos diasssssssssss :D :D :D :D :D

como os ha cundido el fin de semana.....a mi también pero trabajando un montón...... :lol: :lol: :lol:

baby cuando digo que no cae en saco roto,me refiero que aunque no contestemos en concreto a algo...queda en nosotros y no nos olvidamos de ello...... :beso:

xeli......me alegro de conocerte......a mi me da un poco de corte poner foto.....al menos de momento....a ver si nos juntamos unas pocas y ponemos una de grupo..... :lol: :lol: :lol:

marfle siento lo de tu padre.....muuucho animo y muuucho rosa para el,del otro tema ya verás como terminais saliendo.....también os mando muuucho rosa...... :beso: :beso: :beso:

ritor leeré a tu amigo......y ha sido muy bonito lo de agradecer......te copio el ejercicio......que yo me quejo mucho y no valoro lo que tengo cerca.....y eso no puede ser :D :D :D

este fin de semana en torrevieja ha hecho un calor tremendo....y cuando llegamos ayer por la tarde en los madriles menuda rasca que hacía.....la verdad es que me hubiera quedado por allí.......espero volver prontito... :lol: :lol:

muuucho amor y muuucho rosa y muuuucha felicidad para todas y para quién nos lea que seguro que nos desea lo mismo...... :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Mar 17 Jun 2008 12:52

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sin comentarios,ritor!!!
me alegro que gracias a este post...nos hayamos conocido,mejor dicho,te haya podido conocer.
:beso: :beso: :beso:

os deseo un buen dia a todas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Mar 17 Jun 2008 13:36

BUENOS DÍAS COACHINGUERAS,
RITOR, lo siento es que me pusiste muy fácil el chiste. :rezar:
XELY , luego pongo la moraleja es que estaba esperando a ver si alguna coachinguera se animaba a comentar algo (estamos flojas de participación no crees????)
GAIRI , yo estoy muy cerca de Torrevieja :dientes:
:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 17 Jun 2008 13:49

vale gairi ya entendi jajajja

besotes a todas

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Mar 17 Jun 2008 16:52

primer día de la transformación superado :D

lo de la foto en el foro y en la nevera, funciona (de momento)

otro pasito mas, hoy después de la ducha rapida,me he puesto leche hidratante (el pobre pote lleva años en la estantería del baño muerto de risa), supongo que mi piel me lo agradecerá, tengo lleno de potes y potingues que me regala la family (supongo que indirectas muy directas :lol: :lol: ) y nunca me he puesto, iré probando uno detrás de otro

ritor es bueno agradecer, y reconocer las ayudas que tenemos por el camino, el problema es que lo damos todo por entendido
yo soy de parcas palabras con mis sentimientos, lo demuestro con los hechos, pero aun me acuerdo cuando le dije a mi marido(esta palabra es superior a mi)que le quería, un poco mas y se me desmaya, debíamos llevar unos 10 años de casados :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mar 17 Jun 2008 17:14

Xelicurt :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . ¿Sabes? con frecuencia digo a mi marido y a mis hijo que los quiero e incluso a mis amigos, pero a quien no se lo digo jamás es a mis padres, es una Tolerancia 0 que quiero eliminar YA.

Os dejo un enlace de un post del foro de embarazos, cuando lo veais lo comentamos.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 46780.html

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Mar 17 Jun 2008 18:06

Moraleja:

Piensa en los deseos ¿cuál es su mecanismo?:

Primero hay una gran excitación: la aventura. Se siente un gran impulso.

Algo va a suceder, se está al borde de algo. Y luego que se tiene el auto, el velero, la casa, la mujer... de repente, nada de ello tiene significado ya.

¿Que pasó? La mente lo ha desmaterializado.

El auto está en el garaje, pero ya no excita de la misma manera. Lo que excitaba era conseguirlo... o lo que es lo mismo, emborracharse con el deseo hasta olvidarse que el vacío se sitúa en el interior de uno.

Pero ahora, con el deseo cumplido: el auto en el garaje, esa mujer en la cama, el dinero en el banco... desaparece la excitación.

De nuevo se siente ese vacío. Y se tiene que crear un nuevo deseo para escapar de esa sensación, esa ansiedad, ese vacío.

Así es como va la mayoría de la gente por la vida: de un deseo en otro, convertida en mendigos con bolsas que jamás parecen poderse llenar. Cuando se lo alcanza, un nuevo deseo se hace necesario, olvidando ese que tanto se buscó.

BIEN POR XELI :plas: :plas: :plas:

Responder