Creo que me voy a dar un autocurso de gestión del tiempo, porque creía yo que me iba a relajar esta semana y vuelvo a las andadas.
Marfle, te leí ayer, ya sabes que hay situaciones que no podemos controlar pero que están ahí, lo único que podemos hacer es intentar llevarlas con el mejor ánimo porque si no terminaríamos superadas por ellas.
Xeli, encantada de conocerte en persona y si vienes a Madrid ya sabes.
Parece que se va animando el tema de la mini quedada coachinguera, yo voto por esperar a Unique pero si os animais antes allí voy yo.
Sé que Xeli ha leido el blog de Javier Carril, de verdad que es muy bueno. Realmente no es un íntimo amigo, es un gran profesional del coaching que en su día conocí en un curso cuando yo estaba empezando y él ya se había establecido. Sin conocernos me enseñó un montón de cosas, me orientó cuando no sabía por dónde tirar y ahora a mí me gustaría poder compartir con vosotras esas historias que cuenta y los artículos que escribe con tanta sencillez pero que están llenos de mensaje sin caer en tópicos.
Ya que sale el tema, me gustaría nombrar a otras dos personas que me abrieron el camino en este mundo del coaching, Carmen Giménez Cuenca, que me dedicó su tiempo y sus consejos, su experiencia y su cariño y Sara Ferreras, una mujer luchadora y generosa que siempre tiene una palabra de ánimo y da un empujoncito cuando hace falta.
No puedo dejar de nombrar a mi socia, Celia, que me va a matar cuando lea esto, porque nos lee, porque cuando creo que no puedo más tira de mí con su sentido del humor, su capacidad de trabajo y una honestidad difícil de encontrar hoy en día.
Y ya puestos a mi costi, la persona que no dudó de mí ni un momento cuando dije que quería meterme en este lío, que siempre tiene una sonrisa y pone una nota de sensatez en lo que hago y sobre todo que me demuestra que cree en mi.
A mis hijos que algunos días cenan a las 1000 y que a veces tienen que suplicarme que les pregunte un examen, por su paciencia y su cariño aunque algunas veces piensan que hago cosas raras.
A mis padres por transmitirme el ansia por aprender confir en que conseguiría aquello que me propusiese (excepto en deporte y manualidades que ahí no creían

Y por supuesto a vosotras, ejemplos vivos de lo que es la amistad, el tesón y el no conformarse con lo que uno tiene, por luchar por lo que quereis y por creer en vosotras e incluso en una loca como yo que un día puso un post.
Jolines y eso que yo sólo pasaba para saludar, lo veis como tengo que hacer el autocurso de gestión del tiempo