saludos
BELLEZA CON ACEITES:
- maaria
- Ayudanta/e de cocina

hola vijo tengo una duda sobre los aceites, se pueden usar pasa hidratar la cara durante el dia? no dejan manchas? o solo se pueden usar algunos?
saludos
saludos
- marriott
- Repostera-pastelera/o

Re: BELLEZA CON ACEITES
Sobre todo relaxmarriott escribió:vijo escribió:
Aunque la respuesta no era para mi, que interesante ! Hace dias que queria hacer un spray !
por cierto, me gustaria hacer uno para el trabajo, si puede ser con los aceites que tengo . Son estos
naranja, salvia, hinojo, geranio, lavanda , arbol de te y limón. Tambien tengo agua de rosas, que me recomiendas ?
Depende mucho de las preferencias aromáticas personales, y si buscas una aplicación concreta: depurar el ambiente, concentración, relax, confort...![]()
![]()
besos
-
nutxi
- Repostera-pastelera/o

Claro que puedes!! Por si solos no dejan ningún tipo de mancha. Lo único que se recomienda es que mezclas que lleven aceites fotosensibles, como el limón, no se apliquen cuando vas a tomar el sol.maaria escribió:hola vijo tengo una duda sobre los aceites, se pueden usar pasa hidratar la cara durante el dia? no dejan manchas? o solo se pueden usar algunos?
saludos
- vijo
- Subjefa/e de cocina

Galleta Maria. escribió:Hola aceito adictas![]()
![]()
Quería preguntar a Vijo si le llego mi MP...
Ya me dices algo.
Ahora mismo te contesto
- vijo
- Subjefa/e de cocina

nutxi escribió:Claro que puedes!! Por si solos no dejan ningún tipo de mancha. Lo único que se recomienda es que mezclas que lleven aceites fotosensibles, como el limón, no se apliquen cuando vas a tomar el sol.maaria escribió:hola vijo tengo una duda sobre los aceites, se pueden usar pasa hidratar la cara durante el dia? no dejan manchas? o solo se pueden usar algunos?
saludos
- vijo
- Subjefa/e de cocina

marriott escribió:Sobre todo relaxmarriott escribió:vijo escribió:
Aunque la respuesta no era para mi, que interesante ! Hace dias que queria hacer un spray !
por cierto, me gustaria hacer uno para el trabajo, si puede ser con los aceites que tengo . Son estos
naranja, salvia, hinojo, geranio, lavanda , arbol de te y limón. Tambien tengo agua de rosas, que me recomiendas ?
Depende mucho de las preferencias aromáticas personales, y si buscas una aplicación concreta: depurar el ambiente, concentración, relax, confort...![]()
![]()
, aunque depurar el ambiente no está mal
![]()
besos
Para relax tienes los AE de lavanda y salvia
Y en este caso mezclados con los cítricos: limón y/o naranja depuraran el ambiente. Para una acción más fuerte depurativa el mejor es el del árbol del té, aunque no es un aroma que guste a todos....
Unas 30 gotitas de los aceites esenciales en medio litro de agua, agitar antes de cada uso
- maaria
- Ayudanta/e de cocina

muchas gracias nutxi, ya me los echo mas tranquila. 
- sky_ blue_feelings
- Pinche de cocina

Vijo, te envie un mp. Te lo reenvío por si no te llego.

- vijo
- Subjefa/e de cocina

sky_ blue_feelings escribió:Vijo, te envie un mp. Te lo reenvío por si no te llego.
Contestado cielo
- escasean
- Pinche de cocina

vijo escribió:sky_ blue_feelings escribió:Vijo, te envie un mp. Te lo reenvío por si no te llego.
Contestado cielo![]()
![]()