"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por expojuma » Lun 17 May 2010 11:17

Laura, exacto esta semana seria la transferencia, entre hoy y mañana me tiene que llamar para decirme si ha descongelado bien y es viable transferirlo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Lun 17 May 2010 11:22

expojuma escribió:Laura, exacto esta semana seria la transferencia, entre hoy y mañana me tiene que llamar para decirme si ha descongelado bien y es viable transferirlo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

suerte, suerte, suerte!
:up: :up: :up: :up:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Lun 17 May 2010 11:32

Expo, cuando sepas algo nos lo cuentas, que estamos deseando que nos des buenas noticias.... MUCHA SUERTE :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Kyra, :plas: :plas: :plas: por llevar tan bien lo de la dieta, y si necesitas que te controlen para tener mas fuerza de voluntad, no pasa nada. Una compañera de trabajo también fué a Ceome y le fue bien, y lo mismo que tú, tenía que ir todas las semanas para estar controladita.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 17 May 2010 12:42

buenos días chicas!!!

Super....espero que hoy se quede solucionado todo!! mucho ánimo mi niña!!! :beso:

Expo....a ver si hay suerte y esta semana sale todo bien!!! :porfavor: :porfavor:

Luna...me alegro de que fuera un día genial, siempre se pasan rápido esos días tan especiales!!!! :wink:

A mi me duele hasta la vida, el domingo pintamos todo el salón y limpiamos en profundidad todo. Me duelen hasta las uñas y ayer no me podía poner ni recta del dolor de riñones que tenía!!!

Hoy me ha tocado la cocina. Esta tarde al Leroy para terminar de comprar unas cositas que nos faltan (llaves de la luz, que las queremos cambiar, le bizcocho blanco para la habitación de la niña, pintura blanca para el techo, que mi chico lo quiere pintar ( :porfavor: que quede bien por favor), etc...).

El finde vamos a terminar de pintar la habitación de la niña para poder ir guardando todas las cosas que tengo el despacho desastroso con las cajas de los muebles y las bolsas de todo lo que hemos ido comprando y me han ido regalando mis padres y hermanos.

Tengo que empezar a lavar la ropita también para plancharla y colocarla bien es el armario.

Mañana o el miércoles a encargar el carrito que a este paso....tarda entre 45 y 60 días y me meto en el verano...que estamos a mediados de mayo...

Nos queda pintar el pasillo, la habitación de matrimonio y seguir buscando sitio para las cosas que hay en el armario de la habitación de la niña!!!

:nodigona: :nodigona:

Muchos besos para todas...(me duelen las uñas hasta al teclear :( )

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 17 May 2010 13:28

Buenos días (o casi tardes) chicas!! Esta mañana he estado muy liada y no he podido entrar antes. Aparte de que el foro va fatal y para cargar cada página me tarda 10 minutos :evil: :evil: :evil:

No me acuerdo de mucho, pero bueno, unas palabrillas seguro que me acuerdo jejeje

Wendy, me alegro de que el test te haya marcado más la 2ª rayita!! Verás como todo va bien :porfavor: , pero no hay que rayarse :bate: :bate: :beso: :beso:

Super, espero que haya ido todo lo bien que pueda ir y que termine hoy todo para poder pasar página y empezar de nuevo con soluciones!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela, hoy a descansar que mañana será otro día, a ver si vamos a tener a angela jr por aquí antes de tiempo

Campa, :beso: :beso: :beso: :beso:

Kira, a ver que tal esta tarde el control del peso, seguro que has vuelto a bajar, que estás hecha una campeona!!

Luna, me alegro que tu boda fuera genial y esa pedazo de noche de bodas más!!! 8) 8) 8) Ahora a esperar a Julio!!

Mariaje, bienvenida!!

Perdonar que no me acuerde de más, pero como esto va a pedales esta mañana, pues no he podido apuntar nada, así que poco más puedo decir :( :(
YO por mi parte, esta mañana después de desayunar se me ha revuelto un poco el estómago, pero luego se ha pasado, y ayer tenía un sueño... no se si por el cansancio de la boda, que llegué a las 4 de la mañana a mi casa o por el embarazo, porque dormí 9 horas, más siesta y viendo Dr. Mateo, me quedé frita :nodigona: :nodigona:
Iba a repetirme el test hoy, pero en realidad me da un poco de miedo de que no salga como espero :nodigona: :nodigona: y como tengo gine el día 1 de junio, pues ya me esperaré, que sólo faltan 2 semanas!!

PARA TODAS LAS DEMÁS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » Lun 17 May 2010 13:29

Angela jo me das una envidia sanna.....
me apetece tanto hacer eso a mi! y a todas verdad chicas?

en fin otro mes será, estoy terminando la marranuca esta!!

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 17 May 2010 14:36

Hola chicas!!

Ya lo tengo todo preparado!!

Estan comiendo y yo castigada :( comí a las doce y ya no puedo ni comer ni beber nada... ays...

A las 4 ingreso y sobre las 5.30 me bajaran a quirofano...

Que sepais que llevo la bolsa llena de energia positiva y muchisima fuerza!!! Toda la que me habeis mandado estos dias desde aqui y que con mucho cariño he ido recogiendo y guardando para llevaros conmigo al hospital!

Que contenta estoy! como sabeis esta mañana iba a la gine y me ha dicho la hora y todo eso y le digo "no me das el cytotec?" y me dice no hace falta esta vez, y yo AY QUE BIEEN!! y me dice uy y eso?? y le digo porque fue lo unico que fisicamente me hizo pasarlo mal... y me ha explicado que como ya me han legrado una vez... pues que ahora no hacia falta... que guay!! :)

Asi que solo quedan horas para cerrar esta página!! :D

Un besazo enooooooorme a todas!! y cuando llegue a casa si tengo algo de ganas (porque la anestesia te deja grogui...) os escribiré aunque solo sea para deciros que estoy bien (como hice la otra vez...)

Muchas gracias a todas por todoooo!!! Sois las mejores!!!! Y como vais a estar conmigo, no me voy a sentir nada sola! :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Lun 17 May 2010 14:42

Super he entrado para ver como estabas, te deseo que todo esto pase pronto, tu te mereces lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

Te queremos!!!!

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 17 May 2010 14:44

Super :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Si no te ponen el cytotec, no te vas a enterar de nada. Y va a ser menos traumatico, ya veras como pronto estas bien y empiezas con la FIV, y ahi si que si :D :D

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 17 May 2010 15:31

expojuma escribió:Laura, exacto esta semana seria la transferencia, entre hoy y mañana me tiene que llamar para decirme si ha descongelado bien y es viable transferirlo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Expo.... mi sobri está ahí esperándote :up: :up:

Muchísima suerta GUAPA!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder