Buenos días (o casi tardes) chicas!! Esta mañana he estado muy liada y no he podido entrar antes. Aparte de que el foro va fatal y para cargar cada página me tarda 10 minutos
No me acuerdo de mucho, pero bueno, unas palabrillas seguro que me acuerdo jejeje
Wendy, me alegro de que el test te haya marcado más la 2ª rayita!! Verás como todo va bien

, pero no hay que rayarse
Super, espero que haya ido todo lo bien que pueda ir y que termine hoy todo para poder pasar página y empezar de nuevo con soluciones!!
Angela, hoy a descansar que mañana será otro día, a ver si vamos a tener a angela jr por aquí antes de tiempo
Campa,
Kira, a ver que tal esta tarde el control del peso, seguro que has vuelto a bajar, que estás hecha una campeona!!
Luna, me alegro que tu boda fuera genial y esa pedazo de noche de bodas más!!!

Ahora a esperar a Julio!!
Mariaje, bienvenida!!
Perdonar que no me acuerde de más, pero como esto va a pedales esta mañana, pues no he podido apuntar nada, así que poco más puedo decir
YO por mi parte, esta mañana después de desayunar se me ha revuelto un poco el estómago, pero luego se ha pasado, y ayer tenía un sueño... no se si por el cansancio de la boda, que llegué a las 4 de la mañana a mi casa o por el embarazo, porque dormí 9 horas, más siesta y viendo Dr. Mateo, me quedé frita
Iba a repetirme el test hoy, pero en realidad me da un poco de miedo de que no salga como espero

y como tengo gine el día 1 de junio, pues ya me esperaré, que sólo faltan 2 semanas!!
PARA TODAS LAS DEMÁS