"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por demanai » Vie 21 May 2010 12:48

Buenas días guapas!!!

Que tal estáis? Yo un poco asustadilla, tengo un principio de cólico nefrítico, tengo que tomar buscapina, beber mucho liquido y hacer reposo relativo porque el cólico puede desencadenar un parto prematuro...
Lo único positivo de esto es que ayer en urgencias vi a mi peque que esta enorme y genial!!!

Ahora voy a cuidarme un montón para ponerme bien pronto y que mi peque siga creciendo tan bien como hasta ahora.

Súper yo creo que no es muy normal, yo iría a urgencias o llamaría a tu gine, a mi me dolió después del legrado pero no tanto, cuidate vale?

Campa MUCHAS FELICIDADES por ese trabajazo!!!!!!!!!!!! :beso:

Luna mucho animo que ya no queda nada para que tengas a Julio contigo, menuda faena lo del dolor ese horrible que tienes, a ver si hay suerte y se te pasa o si das ya a luz y puedes descansar.

Shor, wendy, get :beso: :beso:   :beso:  

Sony como llevas el reposo?

MIMI como sigues bonita?

Ángela como va esa infección de orina?

Niñas las preñis estamos como un cromo... A ver si nos mejoramos todas!!!!

Terex, Apo, Purinchi, Yomisma    :beso:   :beso:  

Laura igual no te he leído y me lo tienes que volver a contar, has sabido algo de la otra clínica? Te va a valer lo que ya tienes hecho?

Oly que ya no queda nada para saber algo de lo tuyo ¿no?  :beso:

Expo, Atila    :beso:   :beso:  

Licorcito, Lauramar  :beso:   :beso:

Acuario hace siglos que no te leo, que tal va todo? Como seguís Emma y tu?  

Seguro que me dejo cosas, lo siento pero no me acuerdo de mas....

Para todas   :beso:   :beso:   :beso:   :beso:   :beso:  :beso:   :beso:   :beso:   

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 21 May 2010 12:52

a cuidarse Dema!

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 21 May 2010 13:30

Buenos dias guapísimas!!!
Ay que casi no puedo entrar hoy.

Kira, Expo, Marriot, get :beso: :beso: :beso: :beso:

Campa,
ENHORABUENA!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: Pero te digo una cosa?? Nosotras ya lo sabíamos. :burla: :beso: :beso:

Super, lo que te dije ayer, poco a poco guapa!!!! Y si necesitas más días de sofaning no tengas remordimientos ya harás las cosas cuando estés bien :up: . Siento lo del dolor, yo cuando me viene la warry me dan unos pinchazos horribles también el primer día, de siempre :evil: , a mi tambien me alivia mucho las manos de mi costi calentitas para los dolores :) , y en cuanto al medicamento el único que me alivia hoy por hoy es el Nolotil en ampolla. A ver si te pasa pronto y si no ya sabes al hospi. :beso: :beso: :beso:

Dema, :o cuanto lo siento guapa :( , cuidate mucho, mucho y haz caso a todo lo que te diga el médico :porfavor: :porfavor: . Si, ya queda menos :D la semana que viene seguramente y tu tienes la eco de las 20 semanas, no?? Muchos besos guapa :beso: :beso: :beso:

Wendy, ay, esos síntomas que ya están haciendo su aparición :D . Y lo del test genial!!!!! :up: :beso: :beso:

Atila, si que vamos iguales de fecha si!!!! Yo la NO espero igual que tú para el 3 de Junio, lo de empezar el tratamiento no lo sé hasta que me llamen, que espero que sea la semana que viene, pero que entre unas cosas y otras lo dejarán para finales de junio o julio :duda: . Lo del gine de la S.S. no sé lo que me hará me imagino que me dará la fecha para la histero, porque no me la harán ese mismo día sin avisar ni ná, me imagino :duda: . Tú lo tienes más cerquita que yo, que nervios, verdad guapa?? Y que emoción!!!! :D :D Eso si no habéis hecho diana este mes, mucha suerte guapa!!! Claro que si guapa a enfundarnos las zapatillas y el chándal y a no dejar de correr hasta que lleguemos a la meta!!!!!!!! :up: :up: :beso: :beso:

Ahora sigo......

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Vie 21 May 2010 13:33

Demanai , que susto, cuidate !!!! :beso:

Super, si siguen estos dolores para urgencias :beso:

Super: vale me dejas en lista , pero sin fecha de waarry , vale, que mi ovulito se estresa :coqueta: :coqueta: :coqueta:

a todas: gracias por el apoyo :beso: :beso: :beso:

Chicas, hay que levantar este foro, que menuda semanita llevamos,

venga que el sol brilla aunque solo veamos nubes :up: :up: :up: :up:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 21 May 2010 13:34

Luna, siento lo de los dolores, si es que la gente cuando no lo pasan ellos es todo normal!!!! :bate: :bate: que bien!!! el martes ya 37 semanas, y ya se considera un embarazo a término!!!! :plas: :plas: Eso es un muy buena noticia, verás como al final Julio va a estar muy bien y ni incubadora ni nada os vais a ir juntitos a casa !!!! :D :D Me parece genial que te quedes en casa descansando, ya te lo merecías. :beso: :beso:

Shor, que alegría volver a leer tu frase :D , pero una cosilla :meapunto: hay un afalta de ortografía, no es VUESTROS es NUESTROS, O.K.???? :pelea: :beso: :beso:

Sony,
que tal la eco?? Seguro que todo está bien. :porfavor: :beso: :beso:

Terex, a ver si te recuperas guapa :beso: :beso:

Laura, me ha encantado la canción, muy bonita. :beso:

Tabil, haz caso a tu chico e iros por ahí el fin de semana, verás como te hace bien y te ayuda a animarte :up: :beso: .

Angela,
me alegro de que estés mucho mejor. Y ya sabes que en cuanto tengáis lista la habitación de Angela queremos fotillos, eh?? :beso:

Electrika, me algro de que os lo hayáis pasado bien. :beso: :beso:

Yomisma, mucha suerte y que no se le ocurra ni aparecer el miércoles :pelea: :pelea: Para ti :beso: :beso:

Para las que me dejo :beso: :beso: :beso: .

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 21 May 2010 13:36

Di que si Marriott!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
CHICAS ARRIBA, QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 21 May 2010 13:40

Chicas...solo entro un momento para deciros que vuelvo a tener sangre en la orina. A ver que me dice esta tarde el médico...joer!!! :(

Es que cuando no es una cosa es otra!!! :bate: :bate: :bate:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 21 May 2010 13:45

:( :(
Ya nos dices que te dice el médico, mucha suerte guapa :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 21 May 2010 13:53

Ofu angela....weno haber que dicen... :beso:

Oly tu como estas cielo?

Wndy aun sigues haciendote los test??? ains bueno si asi por lo menos te vas quedando mas trankila pues nada :beso: :beso: :beso: tu costi tb se fué? pues no veas como staba aquello puffff que cantidad de svillistas juntos.... :lol:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 21 May 2010 13:57

Hola guapis!!!! que ganitas tendo ya de irme por diosss!!!!

Dema, Ángela... a cuidaros mucho, vaya la rachilla que llevamos de preñis con problemas en los riñones, a ver si se pasa de una vez. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elec, CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEEEEEEEEE!!!! :beso: :beso: :beso:

Oly, Atila, que bien que váis iguales!!!! pues asi vuestros nanos se van a llevar poquito :beso: :beso: :beso:

Vamat, espero que el trabajo baje y te puedas relajar un poco :beso:

Yomisma, pa tu warry, pa que no se atreva a asomar la patita :bate: :bate: :bate: :bate:

Marriott, a relajar al ovulin a ver si así lo pillas desprevenido :up:

Super, yo después del bioquímico (sin legrado) y después del legrado tuve algunos ratos de dolores, pero no tanto como dices. espero que ya no vuelva a pasar pero si pasa, como te han dicho las compis, a urgencias.

Responder