A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por moniqueen » Vie 09 Ene 2009 14:15

Hola a todas!!!

Pues yo lo de dormir tampoco lo llevo muy bien que digamos.... porque estoy de un lado para el otro, pero luego llega la hora de levantarme y no tengo ganas y me estoy levantando a una media esta semana de las 12'30 o un poco antes, pero no puedo seguir así, tengo la casa como una leonera y tengo que ponerme al día.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 09 Ene 2009 18:29

Pues nada chicas.se lo he comentado a la matrona y me ha dicho:hija si es q estas en puertas...todas estas cosas son normales....
La semana q viene es mi ultima clase preparto y me va a enseñar como respirar en camilla y como empujar..hoy se lo ha hecho a una compañera q le toca l semana de antes q a mi y la hemos visto y lo explica de maravilla,ademas despues te pone como un monitor chikitin y se le puede oir el corazon....

Moniqueen q suerte poder levantarte tan tarde...yo es q cuando se va mi marido a las 9 ya me desvela el jodio :bate: ...asi q los findes si q aprovecho para dormir un poco mas...

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Vie 09 Ene 2009 21:29

Pues yo no quiero dormir tanto porque así no aprovecho para nada el día, pero bueno....

the princess
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por the princess » Sab 10 Ene 2009 00:01

Hola chicas!!!!

Muchas gracias a las que me contestaron. Veo que no soy la unica con achaques es que ya estamos al final del recorrido. Gracias a Dios ya estoy mucho mejor me siento mas tranquila, mas relajada y con menos achaques, el lunes tengo cita con la gine ya veremos como anda todo.

Suerte para todas.-

:beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Sab 10 Ene 2009 13:37

Hola the princessme alegro de q estes mas tranqila wapa!! Ahora aver q te dicen el lunes y rapido nos cuentas eh??
Aiss amie sta noche se me ha subido 3 veces!!el gemelo derecho y hoy lo tengo todo dolorido.... menudo susto q se ha llevado mi pobre marido :lol: yo gritando a mitad de noche ya se levantaba disparao :lol: :lol:
Jo yo q qeria ir a ikea para comprar la lampara del techo del cuarto del nene pero no se si voy a poder andar mucho :herida:
:beso: para todas

vega tula
Novata/o

Mensaje por vega tula » Sab 10 Ene 2009 20:13

Hola chicas!!!
Veo que estamos todas bastante achacosas, :lol: :lol: Yo tambien tengo mucho dolor de espalda y de caderas, sobre todo la izquierda, solo puedo dormir de ese lado, ni boca arriba ni del lado derecho, me mareo en esas posturas!!!
pero bueno cuando les veamos las caritas ya se nos pasan todos los males!!!!
Ains que ganitas!!!!! :D :D

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Dom 11 Ene 2009 02:06

Yo ya tengo ganas de que nazca mi niña..... eso de que el último mes es el peor... jolines!!!! qué razón tienen. Esta tarde nos hemos ido a dar una vuelta por el centro comercial y no paraba de moverse y de darme pinchazos ahí abajo, lo he pasado fatal.

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Dom 11 Ene 2009 12:21

ahhhh chicas que estamos todas igual, :cry: :cry: yo casi no puedo mas!!!! tengo pinchazos, ardores, calambres, no descanso con la ciatica, duermo fatal, pero contraciones fuertes no tengo casi y me da un coraje!!!! pq pienso que esto se va haccer eterno!!! :cry: :cry: :cry:
yo me quiero levantar a las 12 que suerte!!!
Ladyblue, que matrona mas guay no?, la de mi anterior embarazo era una siesa, y con este no tengo cada vez que tengo cita es una o uno diferente, la ultima prueba que fui la de la muestra de los cultivos para el estreptococo, era un muchacho, joven super apañao, medio hasta verguenza :coqueta: y mira que mi gine es un hombre pero no se. :lol: Por cierto mañana recojo los resultados, creo que me va a salir positivo, no se pq, pero tengo esa impresion. ya os contare.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Dom 11 Ene 2009 13:44

Ya verás como todo te sale bien Kity.... yo también tengo ganas de que nazca.... esta noche lo he pasado fatal con pinchazos ahí abajo, jolines que mal se pasa.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 11 Ene 2009 13:56

Aisss si es q estamos todas igual.... yo sigo con dolor en el gemelo y hoy me he levantado con pinchazos por toda la barriga....
Si es q estamos a un paso..pero q paso mas laaaargo.... :(
Kity ya veras como todo sale bien y sino no pasa nada,ya sabes gotero de antibiotico y ya....Y si mi matrona es super maja,lo q pasa q es de mi ambulatorio y no creo q este en el parto aunq me gustaria.... igual se lo pregunto este viernes.... aunq supongo q estara la q le toque ese dia.... q miedo me da :nodigona:

Responder