Hola mamis!!!
Pues lo de la fruta, Pitu, yo también lo voy a preguntar cuando vaya, puesto que mi peque ya se está cansando de la misma, y le estoy alternando con potitos de los comprados.
Con la cara seguimos igual, yo no se de que puede ser, pero intuyo que se lo hace el al frotarse la cara dormido. Ayer le dimos cuatro cacitos de cereales, ya son muchas noches igual, quejandose dormido, sin llorar, solo quejandose... y lo mismo es que no le estamos dando suficiente cereal, ya casi seis meses y medio...
Lo malo es que le vamos a bautizar este sábado, a ver como amanece ese día con la carita, yo por si acaso le daré bien de cremita. Esta noche se ha quejado, pero mucho menos, asi que seguiremos igual, en la mañana tres cacitos y a la noche cuatro, y a ver que tal nos va. El pediatra me dijo que no se le podia quitar cereal, que de eso no era. Yo que se!! cada uno dice una cosa..
Otra cosa, que lo pesen y lo midan mal, fijo, yo voy a dos pediatras, el de digestivo y el suyo normal de siempre no?? pues la de digestivo le midio y peso, y pesaba una cosa, pues diez dias después pesaba y media lo mismo

, no se, ni un gramo más ni uno menos, igual... yo me extrañé, y mi pediatra de siempre me dijo que probablemente la de digestivo le habia pesado mal y medido peor, no es lo mismo tirarlo al peso con pañal, y coger la primera medida sin esperar a que el niño deje de moverse, y la báscula también y luego cuando lo mides, pues si lo estiras y estiras...

, así es como nos lo pesó y midió la buena señora de digestivo, nuestro pediatra lo hizo más despacio y bien
Bueno, un

y que paseis buen día.