VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH:

Responder
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: VIDEOS de Mariwo - Libros de Belleza

Mensaje por Xas » Mié 21 Abr 2010 11:29

He visto tu video esta mañana cuando ponen las calles con mi coffe y entre el coffe y tu video he quedado satisfecha total :plas: :plas: :plas: :plas:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 12:10

Bueno, por fin pude ver el vídeo, ayer imposible, iba a saltos.......
Y ahora no me deja a publicar el comentario que te escribí, lo hago aquí......

Estupenda información Mariwo.Yo también soy consumidora de libros de belleza, estética y cosmética.....y la conclusión (y en lo único que se ponen de acuerdo los profesionales) es en estas pautas: Protección frente al sol siempre, La belleza entra por la boca, y las Cremas caras hacen lo mismo que las mas económicas.
Luego ya l@s consumidor@s elegimos gastarnos mas en nutricosmeticos o cremas de gama alta , pero esas son las 3 premisas de la belleza mas importantes y donde todos están de acuerdo.
Espero ansiosa la 2ª parte del tema libros.Bss

Voy a buscar el libro de los doctores, ya lo comentaron en su día en varios programas d e television, peor me parece interesante tenerlo en casa.

Luego te pongo la referencia de los que tengo .....por si a alguna la interesa. :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 14:15

Aqui algunos de los libros que tengo que tocan el mundo de la belleza y la cosmética, se me han quedado un poco obsoletos, jejeje, pero la piel es la piel , y las bases están escritas hace tiempo, cambian algo las formas de tratarla, pero poco....por si alguno os interesa, ( informacion o comentario) :)

Quiero el :"No te Arrugues", tengo ansiedad YAAAA! 8)

Imagen

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 21 Abr 2010 16:57

Ala¡¡¡¡¡quiero el de gimnasia facial¡¡¡¡ahì tienen q venir un montòn de masajes para la cara no?q tal està ese,te gustò,merece la pena?viene con dibujitos explicativos de esos q te facilitan las entendederas? :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 17:23

carxabela escribió:Ala¡¡¡¡¡quiero el de gimnasia facial¡¡¡¡ahì tienen q venir un montòn de masajes para la cara no?q tal està ese,te gustò,merece la pena?viene con dibujitos explicativos de esos q te facilitan las entendederas? :lol:
Si, si viene con dibujitos.....yo empecé a hacerlo, pero es que soy tan vaga.. :nodigona: ...a veces lo releo, y hago algo......pero hay que ser constante......ademas.....uff, he leído de todo referente a esto de la gimnasia facial, pros y contras.......se leen tantas cosas, tantas contradicciones.. :nodigona: ....este ya tiene sus añitos.....ahora no se cual estará vigente en el mercado....los dibujos son eso :dibujos....espera que los hago unas fotos.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 17:37

Asi son los dibujos ilustrativos del libro: GIMNASIA FACIAL
Muy explicativos, eso si, pero no se......con todos los videos que hay colgados por internet, igual se han quedado obsoletos... :nodigona: ......

ImagenImagen

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 21 Abr 2010 17:49

Esta noche hecho un ojo por you tube a lo de los masajes con màs calma..es q me quedè maravillada el otro dia cuandome lo hicieron es como si fuera como te dirìa? :duda: como si te pusieran acupuntura en la zona de los ojos,apretando fuerte en puntos muy concretos,pòmulos,sienes,y muy suaves en otros puntos...si fuera constante yo tb.lo intentaria,pero voy a ver q veo por ahì..gracias como siempre Anadelik :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 17:53

Carxabela, es que el tema de masajes.... uffffffffffff, lo bueno del masaje es que te lo den, yo por mucho que me masajee no me doy nada de "gusto", no es lo mismo....si, vale, me masajeo los pies, la cara, las piernas......pero no es lo mismoooooooo, cuando te dan un masaje, y mas si son manos profesionales.....diossssssssss, eso , eso no tiene precio! es subir al cielo :porfavor:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 21 Abr 2010 18:01

SI¡¡¡Completamente de acuerdo :D el entorno,el dejarte hacer por alguien q sepa bien,con calma y sin agobios..es tan importante como las cremas q te estàn poniendo,la relajaciòn con la q sales de esas sesiones es q se tiene q reflejar en la cara por narices,si o si¡¡una misma en casa,deprisa y corriendo no es lo mismo,no,con este stress de vida q todas llevamos se agradece 1 hora de desconectar de todo¡¡¡ :D

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 22 Abr 2010 10:54

Anadelik escribió:Aqui algunos de los libros que tengo que tocan el mundo de la belleza y la cosmética, se me han quedado un poco obsoletos, jejeje, pero la piel es la piel , y las bases están escritas hace tiempo, cambian algo las formas de tratarla, pero poco....por si alguno os interesa, ( informacion o comentario) :)

Quiero el :"No te Arrugues", tengo ansiedad YAAAA! 8)

Imagen

Juer Anadelik, me ha dejado... :o :o :o :o Pero si tienes más que yo!!!!!!

Por cierto, en el libro NO TE ARRUGUES dicen que la gimnasia facial produce arrugas en la cara y que no es buena... :nodigona:

Responder