"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Laura81 » Lun 24 May 2010 09:28

Buenos días chicas!

Luna veo que ya se te ha pasado un poco el disgusto. Supongo que serán las hormonas y la tensión que llevas las últimas semanas. Esas ganas de llorar.... ¿no será una señal de que Julio ya está aquí? Ay! qué poquito te queda, presiento que va a ser de un momento a otro.

Atila no sabes cuánto ánimo te mando. Entiendo que este día es muy especial y nada puede hacer que se os olvide. Sólo deseo que pase lo mejor y más pronto posible y que muy muy pronto puedas apuntar en tu calendario una FPP de nuestro cibersobri requeteguapo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo sin novedades en el frente. Ayer puse una alarma increíble. Qué ganas tenía de pillar al costi maremía!!!! Se ha cortado el pelo (después de tenerlo largo un montón de tiempo) A mí no me gustaba nada, pero era para la feria medieval y el sábado me sorprendió viniendo con el pelo cortadito y no veas...

Lo que más temo es que no me venga por lo de los últimos 2 meses. Sólo me queda un test de farmacia, así que viendo lo que me ha pasado los meses anteriores no me voy a hacer el test hasta Dios sabe cuándo. Si veo que ha pasado una semana o más y nada, pues me lo haré antes de ir al médico a pedir la progesterona oooooooooooooootra vez. Por favor, que sea un positivo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: Aunque no tengo síntomas de NADA, así que será lo mismo que las otras veces :pelea: :pelea: :pelea:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 10:57

atila lo siento mucho, animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jolin super haber si se va ya el puñetero dolor :bate: :bate:
angela que tal estas, has vuelto a sangrar??
bueno yo por aqui sin novedad, si sigo asi :porfavor: :porfavor: :porfavor: el sabado me hare el test que este mi marido.
luna tranqui estos hombres son asi, no saben la ilusion que nos hace a nosotras las cosas, jolin deberian pensar unpoco mas, yo estoy contigo, pero me alegro que se pasara el enfado, nos puedes poner una foto del carro, me encanta verlos.
luna08 una pregunta nose me estara retrasando por la radiografia y la resonancia, verdad?? :nodigona: :nodigona:

A todas las demas besazoss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 24 May 2010 11:03

Buenos días chicas!!!

Atila!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Parece que de momento hay poco movimiento!!!
:beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 24 May 2010 11:07

buenos dias chicas

atila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy mucha suerteeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 24 May 2010 11:08

Buenos días chicas¡¡¡¡

Atila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: yo tambien tenia la FPP de mi bebe para mayo, y todos los años por esta fecha me pongo un poco tristoncilla, y eso que cuando lo perdí solo estaba de 10 semanas, asi que me imagino como tienes que estar tu. Solo te mando un mega saco de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y hoy por mi parte puedes estar como quieras.

Laura81 :porfavor: :porfavor: :porfavor: ojala sea un +++ como una casa.

A mi ya se me ha pasado el bajoncillo de la semana pasada, como ya se ha ido la warry pues la tristeza con ella.

Asi que ahora a empezar de nuevo.

Feliz día a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Lun 24 May 2010 12:04

Atila te mando un camión llenos de besos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero que este dia pase prontito para que sufras lo menos posible corazón,ya sabes que te queremos mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Super espero que ya no te duela tanto cariño. :beso: :beso: :beso:
Get, :beso: :beso: :beso:
Purichi ,espero que la warry no venga. :beso: :beso:
Laura ,igualmente,ya veras que pronto nos das tu positivo. :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo he estado de fiestuqui este fin de semana ,he tenido una comunión el sabado y una fiesta de cumplejubilación que le hemos montado a mi papi ,con piñata y todo asin que ya os podeis imaginar todos por el suelo,estaban mis tres sobrinos y disfrutamos un montón.
Esta mañana he ido al banco de vampiros y se han surtido bien de mi sangre y me han hecho la curva ,he tenido que esperar una hora y luego otra vez a pincharme.Mi costi el pobre me ha acompañado y eso que ha llegado a las 7.30 de trabajar .
La alergia me ha cogido los ojos y ayer me picaban y me dolian una barbaridad,hoy los tengo un poco mejor pero es muy molesto.
Hoy no tengo ganas de hacer nada solo estar en el sofa.Menos mal que etais vosotras po aquí. :beso: :beso: :beso: :beso:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Lun 24 May 2010 12:24

Hola chicas,
Ants de nada quiero enviarle a Atila un montón de :beso: para que lleve bien el día. :beso: :beso: Tú hoy a currar y a no pensar mucho. Te queremos, ya lo sabes.
Super, qué tal vas de tus dolores. Por lo menos con el ibuprofeno vas solucionando. Espero que se pasen ya de una vez por todas. Otros muchos :beso: para ti.
Purinchi, mucha suerte. Ojalá sea + :porfavor: :porfavor:
Terex, qué tal andas hoy? Mejor? Espero que se te pase pronto.
Apo, veo que has tenido un finde divertido. Me alegro. :)
Luna, no llores mujer. Yo te entiendo... y a el también. Le hacía ilusión ir enseñando el ccarro y no había caído en que tú lo estabas esperando. Lo que pasa es que estás muy sentimental. Ves como después ya te hizo mimitos? Si en el fondo son un cielo. :beso: para ti.
Kira, entonces ya estás más animada, verdad? Adiós warry, adós tristeza. a ver si conmigo funciona igual :porfavor:
Angela, veo que estás mejor porque .. vaya finde de curro que te has pegao! Pero la ocasión lo merece.
Nosotros al final nos fuimos de fin de semana y la verdad es que creo que estoy un poquito más animada.
No me acuerdo de más. Solo :beso: para todas.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 24 May 2010 12:34

Tabil...reina!! si estoy mucho mejor, yo creo que ya se me ha quitado del todo, porque no he vuelto a sangrar y la orina ya tiene un color normal. Gracias!!! :beso:

Me alegro de que te hayas despejado el fin de semana!!! yo me voy 4 días a la playa la primera semana de junio....tengo unas ganas!!!! :D

Chicas....
A ver si me podeis ayudar....
Estoy buscando (y no encuentro) letras de cartón o madera grandes para poner el nombre de mi niña y personalizarlas. En Verdaudet las hay pero no quiero comprarlas por internet porque las quiero ver en vivo y en directo para saber si puedo hacer lo que quiero.
¿sabeis si las hay en el Leroy? Yo nunca las he visto alli.
Me dicen que en tiendas de bebés pero yo no las encuentro!!! :(

Foto de lo que busco: (como esa A, las venden blancas o color madera y se personalizan)
Imagen
:porfavor: :porfavor: :porfavor: gracias!!!

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 24 May 2010 12:39

angela yo las vi una vez en el rastro, tambien en los puestecillos estos que se ponen cuando es feria o carnavales o algo asi y ya no se donde mas puedes encontrarlas la verdad

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 24 May 2010 12:47

Jolines...me parece a mi que me va a costar encontrarlas!!!! :(
Gracias campa!!!

Responder